Ver la Versión Completa : Comprar HTC Diamond en Ebay U.S.
Hola, he estado buscando por ebay y he encontrado una Diamond por 380 € mas 34 € de gastos de envío... ¿qué os parece? se podría pasar a español luego?
Además pone que está libre "gsm unlock", qué más problemas podría tener?
No pongo el enlace al artículo porque no sé si está permitido, pero si lo está que alguien me lo diga y lo pongo para que lo veais....
Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3935
si que puedes en el enlace lo puedes descargar la rom en español y en breve NIAX team tendra rom para la diamond, asi que no dudes :D
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150266242469&ssPageName=ADME:B:WNA:US:1123
Aquí pongo el enlace ya que la subasta acaba esta tarde y me tengo que ir ahora, con lo que no voy a poder pujar, por si os interesa a alguno...
Si amigo,pero si te fijas pone esto Ships to:United States
Con lo cual solo envia a USA.
Saludos
JamworkS
03/07/08, 12:22:19
Yo no me confiaría de las compras de ese tipo de cosas de los EE.UU. Entre que los cargadores van a otro voltaje y que sus redes son diferentes, no sé si tendrías algún problema.
Pone que soporta GSM y HSDPA y todo eso, pero me sigo sin confiar.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
03/07/08, 12:23:45
Por cierto, lo muevo al foro de Diamond porque al fin y al cabo hablamos de ella, y no es Off Topic.
Si amigo,pero si te fijas pone esto Ships to:United States
Con lo cual solo envia a USA.
Saludos
Esta es la 3ª Diamond que vende este vendedor y en la 1ª que vendió le pregunté que si enviaba a España y me dijo que sí, que por 50 dólares, unos 34 €...
Lo del cargador es cierto, el que trae tiene otro tipo de clavija, pero ya compré una vez una antena gps bluetooth y existen convertidores de clavijas de USA a los españoles y va bien. Aparte de todo eso, por supuesto, yo también tendría dudas, pero no la compro porque, aparte de que tengo que viajar ahora a las 2 y no estaría en el momento de la compra, he pensado esperarme al 11 de Julio... el Iphone también me tienta mucho y quiero ver en qué queda la cosa.
Quiero que se sepa que si a alguno le interesa yo no tengo nada que ver, por si le sale mal la compra, pero lo he puesto porque he pensado que era una buena opción por si alguien quería aprovecharlo...
Saludos!
jare518
13/02/13, 15:27:35
yo vendo una por 45€ telefono, + cable de datos,todo nuevecito,el cargadór lo perdi y los auriculares no me venian con la caja de movistar (está liberado libre) pero funciona perfectamente,era de movistar pero esta liberada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.