Ver la Versión Completa : Antivirus para nuestro HOS
Buenas tardes,
Hoy me he instalado la aplicacion de ibercaja directo, y la verdad es que me planteo enserio ponerle un antivirus, ¿Como lo veis? ¿Alguien tiene? ¿Me recomendais alguno?
JOSNARO
02/07/12, 21:41:57
Yo tengo el avast cómo en el pc
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
cualla84
02/07/12, 21:51:16
Yo tengo el avast cómo en el pc
Yo tengo el dr.webb, me recomiendas que cambie a avast? En el PC lo tengo y la verdad es que me va genial :pensando:
simbianista
02/07/12, 21:55:12
Tambien tengo el Avast, ademas si eres root te permite usar la opcion Anti-thef por si te roban ó pierdes el telefono poder formatear tus datos a distancia etc.., esta muy bien y gratis.
MacroCato
02/07/12, 22:23:26
Y digo yo ¿un antivirus en estos cacharros no nos consumira muchos recursos y hara que el trasto vaya a trompicones o apenas se nota?.......Si lo recomendais tan vivamente debe de ser bueno tenerlo,
cualla84
02/07/12, 22:28:00
Y digo yo ¿un antivirus en estos cacharros no nos consumira muchos recursos y hara que el trasto vaya a trompicones o apenas se nota?.......Si lo recomendais tan vivamente debe de ser bueno tenerlo,
Yo tengo Dr.Web (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.drweb&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd) y apenas lo noto, si me confirman que merece la pena el cambio, probaré avast! (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.avast.android.mobilesecurity&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hd mFzdC5hbmRyb2lkLm1vYmlsZXNlY3VyaXR5Il0.)
simbianista
02/07/12, 22:38:53
El avast lo he tenido puesto en el S2 y ahora en este y no he apreciado que la batería dure menos ó que lagee por tenerlo puesto, pero si ocurriera pues desinstalas y listo :ok:
YoArnold83
02/07/12, 23:04:51
Yo tengo el karspersky y muy bueno, ya me detectó un virus del market.
Yo tengo el karspersky y muy bueno, ya me detectó un virus del market.
Te detecto un virus? Partiendo de la base de que "no" hay virus para Android, algo falla.
Solo hay permisos "de dudoso fin"
Sent from my iPhone 4S Tapatalk
Yo creo que un antivírus no es necesario, solo hay que saber lo que se instala y la procedencia
JOSNARO
03/07/12, 00:28:57
No es un virus pero, habéis descargado el películas hd. Yo lo descargue del market y tenía más publicidad que el canbalache.:(
YoArnold83
03/07/12, 00:58:41
Te detecto un virus? Partiendo de la base de que "no" hay virus para Android, algo falla.
Solo hay permisos "de dudoso fin"
Sent from my iPhone 4S Tapatalk
Esta fue la aplicación donde me detectó virus
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.signal.booster
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.