Ver la Versión Completa : ¿Cómo se ocultan imágenes en la galeria?
varoyzf
02/07/12, 20:50:02
Quiero evitar que aparezcan imágenes en la galeria como por ejemplo los iconos del navegador gps o algunas caratulas de cd's.
En mi anterior OB ponia un simple archivo llamado .nomedia en la carpeta y listo, ya no aparecia más en la galeria.
Ahora no puedo, alguien sabe??
Akumoto
02/07/12, 20:52:33
Si renombras los archivos comenzando por "." (punto) debería servir para ocultarlos al sistema (para algo está basado en linux)
un saludo:ok:
Poniendo un archivo o carpeta dentro de la carpeta que no quieres que salga en la galería que se llame .nomedia
varoyzf
02/07/12, 21:33:07
Poniendo un archivo o carpeta dentro de la carpeta que no quieres que salga en la galería que se llame .nomedia
Gracias por contestar pero como he puesto al inicio del post ya he probado poniendo el .nomedia y me siguen apareciendo el la galeria
varoyzf
02/07/12, 21:47:09
Vale ya lo he solucionado, simplemente he puesto un punto delante del nombre de la carpeta en la que tenia los archivos
kakarotto24
02/07/12, 21:53:36
Bajate la aplicacion quickpick es una galeria y tiene la opcion de ocultar elemrntos
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk
Manufrt4
02/07/12, 21:58:14
Yo e puesto .video y no me aparece en la galería ya.pero ni me aparece en mis archivos tampoco.que tengo que hacer pa verla otra vez?
Akumoto
02/07/12, 22:12:49
Yo e puesto .video y no me aparece el la galería ya pero ni me aparece en mis archivos tampoco,que tengo que hacer pa verla otra vez?
Renombra con un pc la carpeta.
Un saludo!:ok:
pabletev
02/07/12, 22:19:39
Genial, estaba liado con el archivo .nomedia y no habia manera. Al final ha sido tan sencillo como renombrar la carpeta con un . delante del nombre
Manufrt4
02/07/12, 22:58:42
Renombra con un pc la carpeta.
Un saludo!:ok:
No puedo hacer algo desde el astro?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
id_560212
02/07/12, 23:02:26
Poner el archivo .nomedia en la carpeta, borrar datos de Almacenamiento de medios(Ajustes/Aplicaciones/todas), reiniciar.
jaliv800
02/07/12, 23:23:58
Yo uso un programa llamado keepsafe que oculta las fotos que no quieres que se vean en tu terminal.
Un saludo.
Pues yo puse el .nomedia en un directorio, y al borrar los datos de la galeria y reiniciar ya no salian las imagenes del directorio. Pero.... al poner una nueva foto en el mismo directorio (en concreto el de imagenes recibidas del whatsapp), me salen de nuevo en la galeria, solamente las nuevas!
Se puede solucionar? Gracias!
Manufrt4
04/07/12, 20:06:11
Yo puse .video y me desapareció la carpeta videos,ahora lo conecto al pc pa quitar el .a la carpeta videos y cual es mi sorpresa que ni aparece tampoco en el pc,pues tenia muchos videos ,estoy desesperado que puedo hacer?
Yo puse .video y me desapareció la carpeta videos,ahora lo conecto al pc pa quitar el .a la carpeta videos y cual es mi sorpresa que ni aparece tampoco en el pc,pues tenia muchos videos ,estoy desesperado que puedo hacer?
Es que el . delanta indica oculto en sistemas basados en unix. Si hubieras puesto .nomedia lo que hacía es que esa carpeta VISIBLE no aparece en la galería
La carpeta videos debes renombrarla. Mira a ver si con un explorar de archivos puedes volver a renombrarla ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.