Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con consumo excesivo de bateria

Hugesis
02/07/12, 19:21:33
Hola a todos

Hoy me ha llamado un colega que le paso lo siguiente con su arc S

Llegi un dia en que el movil ya no cargaba. fue a TPH y le cabiaron la bateria y todo ok

Pues bien ahora dice que el movil se calienta y chupa muchisima bateria.
Al irse a informacion de bateria dice que el 40% de la bateria la consume un proceso inactivo y que al darle le dice que es la radio.

Esto es posible? Sera que se le ha jodido realmente el telefono?

Me ha dicho que si le podia poner una rom a ver si mejoraba pero la cuestion es que si esta mal y lo tiene que enviar al SAT los del SAT quieren que elntelefono vaya con la rom de fabrica.

No se a alguien os ha pasado algo parecido? Comentadme que pensais.

Muchisimas gracias

PD: Tiene GB de fabrica

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

gansta1
02/07/12, 20:33:12
problema de configuración. metele otra rom y listo.

garisan
02/07/12, 20:53:13
problema de configuración. metele otra rom y listo.

Pues antes de meterle otra rom yo probaría hacer un reset de fábrica. Si es problema de configuración así se debería solucionar, sino se podría pensar en algún problema de hardware y se podría llevar al sat.

Hugesis
02/07/12, 21:56:02
Pues antes de meterle otra rom yo probaría hacer un reset de fábrica. Si es problema de configuración así se debería solucionar, sino se podría pensar en algún problema de hardware y se podría llevar al sat.

Vale hare eso. Pero es normal lo de la aplicacion de la radio?

Yo no lo habia escuchado antes que se quedase encendida y dice que se calienta no estoy seguro si es harware o software

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

busovar
04/07/12, 17:41:49
La radio consumiendo a chorro batería no es la FM. Es la «línea de datos»

Por lo que parece este teléfono de pasa la vida comprobando si hay una red mejor que la que tiene en ese momento pillada o si pasando de 3g a GSM. Es por eso que se calienta y se come la batería.

entra en ajustes, redes móviles y selecciona sólo 3g. Luego entra en operadores de red, modo de búsqueda lo pones en manual y selecciona tu proveedor.

Si tienes instalado algún widget medidor de batería lo desinstalas.

Ya me cuentas si notas mejoría

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Hugesis
05/07/12, 08:35:43
La radio consumiendo a chorro batería no es la FM. Es la «línea de datos»

Por lo que parece este teléfono de pasa la vida comprobando si hay una red mejor que la que tiene en ese momento pillada o si pasando de 3g a GSM. Es por eso que se calienta y se come la batería.

entra en ajustes, redes móviles y selecciona sólo 3g. Luego entra en operadores de red, modo de búsqueda lo pones en manual y selecciona tu proveedor.

Si tienes instalado algún widget medidor de batería lo desinstalas.

Ya me cuentas si notas mejoría

Donde esta el boton de Eres el p*** amo.

Muchas gracias seguro que es eso.
Saludos

Enviado desde el futuro usando el galaxy XXII

ZuNaMiGtI
06/07/12, 18:50:11
A mi me pasaba eso. 3 visitas al sat. Al final me lo cambiaron por problema de la placa. Paso de golpe, se comía la batería en 4 horas por culpa de la cobertura, dispositivo inactivo al 40 o más %...

Hugesis
06/07/12, 21:31:41
A mi me pasaba eso. 3 visitas al sat. Al final me lo cambiaron por problema de la placa. Paso de golpe, se comía la batería en 4 horas por culpa de la cobertura, dispositivo inactivo al 40 o más %...

Gracias por compartir. Espero que lo de mi amigo no sea lo mismo. Hice lo que comento el otro forero y me ha comentado que el consumo esta mejorando.

Enviado desde el movil usando el dedo gordo del pie

dpituso
24/07/12, 14:31:11
Yo acabo de comprobar y me secede lo mismo y