Acceder

Ver la Versión Completa : Quiero ser Root.¿Como lo hago?

otrebla15
02/07/12, 19:20:03
Hola, soy nuevo aquí y hace un par de semanas que me compré un samsung galaxy ace 2. La cuestión es que el móvil esta lleno de aplicaciones que no voy a utilizar y no las quiero. El problema es que para desinstalar estas aplicaciones necessito hacerme root para tener acceso a todo el móvil. He estado mirando por varios foros pero no consigo encontrar una forma específica para hacerme root? Sirve el mismo proceso que para el antecesor Galaxy ACE??

Alguien Sabe como hacer Root este móvil???

Muchas Gracias!!!

Krazyel
02/07/12, 21:28:21
A mí también me gustaria saber si ya hay rooteo (y como se hace que yo soy noob en esto), y ver si hay roms ya, sobretodo de cyanogen que es la que más me recomiendan los amigos ahora que he comprado un android XD

Isruan
02/07/12, 23:02:35
Yo he rooteado el mio , entre en el foro de xda developers y me baje los archivos necesarios, ademas que tienen preparados los archivos modificados para que el movil funcione a 1Ghz y creo que otro a 1,2 Ghz. Pasate por alli y pega un vistazo

otrebla15
03/07/12, 00:01:18
Yo he rooteado el mio , entre en el foro de xda developers y me baje los archivos necesarios, ademas que tienen preparados los archivos modificados para que el movil funcione a 1Ghz y creo que otro a 1,2 Ghz. Pasate por alli y pega un vistazo

He estado mirando y no encuentro el foro del ACE 2. Hay de todos los samsungs menos de este. Puedes poner el enlace porfavor?
Muchas gracias!!

otrebla15
03/07/12, 03:03:38
Al fin lo he encontrado!! Funciona!! Ya tengo mi Ace 2 rooteado

http://es.ready2root.com/info/ace-2

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27610432&postcount=31

Isruan
03/07/12, 03:35:33
Perdona he llegado tarde a responderte ya lo habías encontrado tu. Me alegro que te vaya bien. Un saludo

soraxxx
04/07/12, 15:00:37
Merece la pena cargarse la garantía?

Comodios
04/07/12, 17:39:27
Porfavor puede alguien poner un pequeño manual en español de como rootearlo, no me aclaro con la pagina esa en ingles y no quiero cagarla, gracias!

Isruan
04/07/12, 18:24:38
Segun pone en esta pagina ( la que yo he seguido y a mi me ha funcionado, si lo vas a hacer es a tu propio riesgo) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1700613&page=4 Lo que tienes que hacer es:
1.- Descargar e instalar el driver USB para moviles samsung
2.- Copiar update_su.zip a la sdcard
3.- Apagar el telefono y ponerlo en marcha en modo download (presionando simultaneamente Volumen abajo + boton central + boton encendido/apagado
4.- instalar con Odín I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 cargandolo en la parte PDA del programa
5.- Apaga el telefono de nuevo y poner en funcionamiento en modo recovery (presionando simultaneamente volumen arriba + boton central + botn encendido/apagado)
6.- Elegir apply update from sdcard y buscar el archivo update _su.zip y seleccionarlo
7.- una vez reinicies el telefono seras root
P.D: Yo hice todo esto sin la tarjeta sim puesta.
Todos los archivos estan en el enlace de xda ok?
Espero haberte ayudado

Comodios
04/07/12, 19:22:26
Bueno gracias por la ayuda, pero aun asi tengo dudas, nunca he hecho esto y ni sikiera conocia el odin.
Aver hasta el paso 2 bien, en el 3, hay que hacer eso con el telefono conectado al pc y con el odin abierto? que aparecera exactamente en el terminal y en el odin al hacerlo?
En el 4, despues de cargar el archivo hay que darle a start o deberia empezar el proceso automaticamente? Cuando acave el proceso que ara el telefono y el programa exactemente? como sabre si lo hice bien?
de momento hasta ahi mis dudas.... jeje

Isruan
04/07/12, 23:43:42
El modo download es sin conectar a pc
Si no pulsas estar jamas lo flashearas ( logico) una vez terminado el flasheo el movil se reinicia y ya lo desconectas y sigues el proceso
A ver si ahora ya puedes, cualquier duda, preguntas
Por cierto lee antes de nada un manual de odin y demas
Otra cosa, haz una copia de seguridad de tu rom antes de flashear, ahora mismo no recuerdo el nombre de la aplicacion luego lo posteo ok? Tu ace 2 no sera de movistar no?

Isruan
05/07/12, 00:35:23
Aplicacion para saber si eres root : root checker
Aplicacion para extraer la rom de tu telefono: rom manager
Recuerda, haz copia de seguridad de tu rom , mandame un privado con tu correo y hablamos ok?

Comodios
05/07/12, 06:29:29
holade nuevo y gracias otra vez por tu ayuda, veras estoy muy verde en esto ni sikiera se como ponerlo en modo download, es mi primer android, y si que es de movistar, mi correo es [email protected], si kieres agregame al msn y asi me vas esplicando porke la verdad k no me entero, estare toda la tarde conectado, gracias de antemano.

alvaro0308
13/01/13, 14:31:07
¿El root para el i8160 vale para el i8160P?

YesteR
13/01/13, 14:55:32
¿El root para el i8160 vale para el i8160P?

Si pero perderás el NFC.

Madre mía, a ver si leemos un poquito que esto está mas que respondido.

alvaro0308
13/01/13, 15:09:40
Hay alguna forma de hacer el root sin perder el nfc?

zoleck
22/01/13, 05:36:58
Hola soy novato en esto..quisiera ser root pero mi modelo del ace 2 es el gt 8160L ? es el mismo procediemiento y archivos que el tuto de arriba ? salu2 cordiales

Paco1416
22/01/13, 10:37:39
Hola soy novato en esto..quisiera ser root pero mi modelo del ace 2 es el gt 8160L ? es el mismo procediemiento y archivos que el tuto de arriba ? salu2 cordiales

Hola, ¿ qué tal si miras aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901 apartado "Ficheros para el I8160L. Gingerbread".

Y como eres nuevo este también deberías mirarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529483

Saludos