PDA

Ver la Versión Completa : Note no enciende

Smartingz
02/07/12, 19:14:32
Hola buenos días. Resulta que mi Galaxy Note no pasaba de la primera pantalla( la de Samsung Galaxy Note GT-N7000) después de eso vi en un foro que se podía hacer un wipe de forma segura con ics y me dispuse a hacerlo por si se arreglaba (este es el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383586), lo hice pero en el wipe no pasaba de 'Wipe data.. Formatting /data... por lo que lo apagué. El móvil sigue igual, no arranca de la primera pantalla.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Gracias

Smartingz
02/07/12, 19:48:40
¿Alguien sabe algo? D:

yocasta
02/07/12, 19:50:01
Que hiciste para que se bloquease en el logo?

Smartingz
02/07/12, 19:54:59
Le intenté cambiar el product code de ATL a FOP(con spooffw) y cuando le di a reiniciar no volvió a encender y se quedaba ahí. D: No le he hecho ningún flasheo por lo que tiene el contador a 0.

yocasta
02/07/12, 19:58:36
Pero tienes ICS o gb?
Si tienes ICS no te arrancará más, ya que el abbys es de GB, si tienes GB vuelve a hacer el wipe y espera, que le lleva un rato.

Solución, instala una stock rom por odin y listo.

Smartingz
02/07/12, 20:01:23
Pero tienes ICS o gb?
Si tienes ICS no te arrancará más, ya que el abbys es de GB, si tienes GB vuelve a hacer el wipe y espera, que le lleva un rato.

Solución, instala una stock rom por odin y listo.

Tenía ICS. ¿Pero si instalo una ROM no me puede llegar a salir el triángulo amarillo?
Y perdona, pero podrías decirme que ROM stock podría instalar? :rolleyes: No entiendo mucho de estos temas, siento ser pesado.

yocasta
02/07/12, 20:07:34
Tenía ICS. ¿Pero si instalo una ROM no me puede llegar a salir el triángulo amarillo?
Y perdona, pero podrías decirme que ROM stock podría instalar? :rolleyes: No entiendo mucho de estos temas, siento ser pesado.
Vaya día... :risitas:
N7000XXLQ3------4.0.3------------2012 June------------N7000OXXLP7--------Czech Republic----------------------------------Download (http://www.hotfile.com/dl/161198699/b918f37/N7000XXLQ3_N7000OXXLP7_XEZ.zip.html)

Si instalas una stock por odín no sale el triángulo.

Smartingz
02/07/12, 23:50:52
Vaya día... :risitas:
N7000XXLQ3------4.0.3------------2012 June------------N7000OXXLP7--------Czech Republic----------------------------------Download (http://www.hotfile.com/dl/161198699/b918f37/N7000XXLQ3_N7000OXXLP7_XEZ.zip.html)

Si instalas una stock por odín no sale el triángulo.
Vale, muchas gracias. Estoy haciendo el Flasheo pero se me ha quedado en esto :

<ID:0/013> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> N7000XXLQ3_N7000OXXLP7_N7000XXLPT_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/013> Odin v.3 engine (ID:13)..
<ID:0/013> File analysis..
<ID:0/013> SetupConnection..
<ID:0/013> Initialzation..
<ID:0/013> Get PIT for mapping..
<ID:0/013> Firmware update start..
<ID:0/013> cache.img
<ID:0/013> NAND Write Start!!
<ID:0/013> hidden.img
<ID:0/013> factoryfs.img

y lleva ya un rato.. qué puedo hacer? D: :cry:

elcaponene
03/07/12, 00:23:44
me pasa igual nieso ni kindroid ni niguna p...rom toy harto

Smartingz
03/07/12, 00:26:47
Lo he desconectado ya que no hacía nada, ahora sale en la pantalla de mi Note: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again." ¿Alguien tiene idea de como arreglarlo? Puedo entrar al download mode sin problemas, pero al modo recovery no:cry:

yocasta
03/07/12, 00:32:45
Lo he desconectado ya que no hacía nada, ahora sale en la pantalla de mi Note: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again." ¿Alguien tiene idea de como arreglarlo? Puedo entrar al download mode sin problemas, pero al modo recovery no:cry:
Te dice que le hagas la actualización por el recovery de kies, no desde el propio móvil.

Smartingz
03/07/12, 00:41:37
Te dice que le hagas la actualización por el recovery de kies, no desde el propio móvil.

Pero es que Kies no me lo reconoce como dispositivo de emergencia, por lo que no hace nada con Kies. :rolleyes:

Arming
03/07/12, 00:47:12
Inteta meterme una gb..y si sige kedandose ai es pork tienes un sector jodido, y no puede formatear o wipear...

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

Smartingz
03/07/12, 00:52:01

Inteta meterme una gb..y si sige kedandose ai es pork tienes un sector jodido, y no puede formatear o wipear...

Ya lo había intentado antes con una gingerbread pero se quedaba igual. Tiene alguna solucion? :cry: Gracias

Arming
03/07/12, 00:53:49
Creo k vas a tener k ir sacando la garantia, o prueba a meterme una rom con pit..

Smartingz
03/07/12, 00:55:14
Tiene menos de dos semanas. ¿Lo cubrirá la garantía? Como se si un firmware va con PIT? Gracias :(

yocasta
03/07/12, 01:03:41
Creo k vas a tener k ir sacando la garantia, o prueba a meterme una rom con pit..

Lo mismo le iba a sugerir, estaba buscando el pit y no lo encontraba.

Prueba esto.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4627526&postcount=5

Arming
03/07/12, 01:07:22
Aki tienes el pit.. Lo metes en la casilla pit el odin http://db.tt/a8g6rjvh

Arming
03/07/12, 01:08:42
Tiene menos de dos semanas. ¿Lo cubrirá la garantía? Como se si un firmware va con PIT? Gracias :(

Si lo cubre tu le dices k estabas formateando ya k te iva algo mal y se a kedado pillao en el formateo le kite la bateria y se a kedado asi...

Smartingz
03/07/12, 01:14:40
Pues de momento sigue igual en el Factoryfs, no se cuanto tiempo tiene que tardar este paso, lleva ya unos 4 min, a ver si hay suerte.. D:

Arming
03/07/12, 01:18:39
Nrmalmnte tarda unos segundo como mxo 1 minuto, asik amigo siento decrte pero ve a coger la garantia y te acerkes donde lo as comprado y lo mandes al sat... Es un brick...

Smartingz
03/07/12, 02:11:31
Nrmalmnte tarda unos segundo como mxo 1 minuto, asik amigo siento decrte pero ve a coger la garantia y te acerkes donde lo as comprado y lo mandes al sat... Es un brick...

MUCHAS GRACIAS a todos de verdad, si no me queda otra tendré que llevarlo al SAT... el problema es que en mi ICS tenía el ROOT ¿Podrán rechazarlo por esto? Además he leido por ahí sobre hacerle un full brick directamente para que así no pueda encender.. ¿Es recomendable para que lo cubra la garantía? ¡Gracias de Nuevo! ;D

Arming
03/07/12, 10:20:15
Pues si seria mejir k le icieras full wipe asi muere del todo... O si tienes una rom. Zip metele el abyss y instala aver k pass.. Si no funciona full wipe asta k muera.. Un ssludo

Smartingz
03/07/12, 12:21:50
Bueno tengo que decir que al final, despues de trastear hasta la 4 de a mañana he conseguido arreglarlo, no se muy bien como lo conseguí (hice un tipo de flasheo llamado 'a lo bestia' y se cargó el Dowbload Mode,ya ni lo reconocía) después de esto me dispuse a hacer un último flasheo normal y FUNCIONÓ :D. Aunque creo que realmente lo que me solucionó el problema fue reinstalar loa drivers desde kies y REINICIAR el ordenador. Conseguí bajarlo a Gingerbread y creo que me mantendré aquí una larga temporada a no ser que arreglen los errores de ICS. Por último hice un wipe total y ahí lo tengo, funcionando al 100%. Muchas gracias de verdad a todos los que me habeís ayudado, y espero que esto.no me vuelva a pasar ni a mi ni a nadie. SUERTE! :D

Arming
03/07/12, 15:40:44
Si tenias el kies avierto durando la instalación entoncs era el problema, hay k cerrarlo antes de flashear..

Smartingz
03/07/12, 17:30:24
Si tenias el kies avierto durando la instalación entoncs era el problema, hay k cerrarlo antes de flashear..

bueno, pues después lograr meter una rom tengo que decir que el movil no va muy estable, se queda pillado muchas veces, por lo que finalmente tengo que apgarlo para poder utilizarlo. Ya he hecho varios wipes pero sigue igual. ¿Alguien sabe algo?

Arming
03/07/12, 17:32:16
Mira mejir mandale al sat amigo y k te cambien la placa, asi no tendras problemas futuros.. Ya k no keda bn cuando tienes un semibrick

Arming
03/07/12, 17:32:54
bueno, pues después lograr meter una rom tengo que decir que el movil no va muy estable, se queda pillado muchas veces, por lo que finalmente tengo que apgarlo para poder utilizarlo. Ya he hecho varios wipes pero sigue igual. ¿Alguien sabe algo?
K rom tienes?

Smartingz
03/07/12, 17:40:02
K rom tienes?

Le he puesto la LC1 alemana, merecería la pena actualizar de nuevo a ICS? Aunque parece que ahora después de quitarle la batería un rato va mejor, espero que sea eso. :(

Arming
03/07/12, 17:56:31
La lc1 iva dpm, algo le tiene k pasar al note flashealo con pit.. Para k borre cualkier rastro d algun problema...

Smartingz
03/07/12, 18:08:23
Ya la actualicé con PIT. De todas formas tengo la impresión de que ya va bien y no como antes que se quedaba pillada por nada. De todas formas voy a actualizarla vía OTA otra vez a ICS, porque en el fondo me iba bien, el único fallo que dió fue con Spoofws. A ver si hay suerte.. Gracias! :D
PD: Creo que la que se va a poner es la LPY

Arming
03/07/12, 18:14:58
Vale me alegro un saludo...