PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón de encendido suelto/flojo?

fulen
02/07/12, 19:12:00
Hola compañeros. A ver si me podéis ayudar. Hace dos días que compre el S3, y la verdad es que va como un tiro, muy bien. Pero tengo una duda, y es que veo que el botón de encendido parece que esta mas hundido y flojo en comparación con los del volumen, que están firmes. Entonces no se si es que es así (por aquello de no darle sin querer y encenderlo) o está medio roto o qué. Funcionar funciona bien, pero a veces hasta me cuesta darle.
Si me pudierais comentar si los vuestros están igual que el mio, o si por el contrario están como los del volumen os lo agradecería, porque ahora tengo unos cuantos días que no voy a poder ir a cambiarlo (tengo 10 para cambio) y tendría que ir mi mujer (que pasa de todo), con lo que no puedo verlo. Os lo agradecería muchísimo.

Saludos y gracias.

Edito: me he equivocado de subforo. si alguien puede moverlo a general.
perdon

maikelpen
02/07/12, 19:58:01
El mio esta mas hundido que los de volumen, pero flojo...no.

LoQo
02/07/12, 20:15:29
lo muevo a su sitio

McMarduk
02/07/12, 20:18:46
Pues yo juraría que ni más hundido ni ná.
En mi SGS3 están igual los del volumen que el de encendido.

fulen
02/07/12, 20:55:51
Pues no se. Será cosa de que algunos van más sueltos que otros. Los del volumen en el mío no se mueven nada, sin embargo el de encendido si, si toco una punta se levanta de la otra.

McMarduk
02/07/12, 21:13:42
Eso de que si tocas una punta se levanta la otra supongo que será normal, porque pivotará en el centro, sin embargo el volumen al tener botón en cada punta permanecerá más fijo.
En el mío pivota el encendido, pero mínimamente.

fulen
02/07/12, 21:23:32
Ok. Pues muchas gracias a los que habéis respondido. Me dejais mucho más tranquilo, de verdad. Es que gastarte una pasta y que tenga defectos no mola jejeje

SnakeSkin
21/06/13, 19:46:21
Tenia la misma duda con mi equipo gracias a todos

pelayin_5
21/06/13, 19:52:58
Pues el mio ni esta hundido ni se menea... Cuando me pasé del ace a este, me gustó por que lo tenia mas sacado que el ace y se me hace mas comodo usarlo, por cierto tambien estan igual de duros y sacado que el de volumen

AJ_7
02/07/13, 05:39:49
puede que los que lo usamos mucho nos pasa eso de que esta medio suelto :d

one_minute
02/07/13, 08:31:53
tranquilo el mio esta igual, como dice el compañero el tema sera que pivota, el volumen al ser dos botones en los extremos no lo hace ;)

panke
02/07/13, 09:02:21
Pues el mio yo pensaba que estaba bien, pero ayer le dieron uno nuevo a mi novia y los botones se sienten diferentes, mas firmes, de hecho el boton home, en el mio ya hace un pequeño chasquido y se siente mas flojo de los lados, yo creo que es un problema por el tipo de materiales que usan, espero que mejoren el ensamble en los siguientes modelos.

falcon_emotions1984
02/07/13, 10:18:00
El mio tambien pivota y hace un pequeño crujido al toquetearlo. No creo que sea importante, a mi Orange Boston le pasaba lo mismo y nunca tuve que cambiarlo ni nada. Supongo que sera que lleve unas patillas por debajo que se vayan aplastando o gastando y hace ese movimiento.

Quin Diesel
02/07/13, 10:35:28
Pues a ver, normal no es, los hay, yo de hecho tengo 3 botoncitos. Xq? Pues xq el que venia con el movil era perfecto, pero con el uso supongo empezo a crujir de una forma que me daba dentera y tuve que cambiarlo, compre uno x ebay y otro en el sat samsung de Sevilla, pues el del sat me bailaba que daba gusto y flojo como el solo, supongo que como lo que comentais, total que lo tuve mientras me llegaba el de ebay y cuando me llego este lo puse al momento y este perfecto como el primero y sin crujido o scratch raro por ahora, me costo 2 euros cada boton, asi que cada cual saque sus propias conclusiones, pero por lo q cuesta...

Pd: cambiarlo es super facil, si alguno de sevilla quiere y no se atreve yo se lo hago sin problema, son 5 min.

Shar85
23/08/13, 20:28:27
Pues no se. Será cosa de que algunos van más sueltos que otros. Los del volumen en el mío no se mueven nada, sin embargo el de encendido si, si toco una punta se levanta de la otra.
Justo eso mismo le pasa al mío. De la que me llegó (hace como dos meses que lo tengo) estaba rígido, como el botón del volumen, pero al mes o así empecé a notar esto que comentas. Apretando de un lado se sale un poco del otro. No le doy un uso obsesivo al móvil de estar todo el día toqueteando, así que o bien es defecto de fábrica o es el modelo en sí, que es así. Si le pasa a más gente supongo que será normal. De todos modos, de fastidiarse hay garantía y no creo que sea algo que tarden en reparar. X-D