Acceder

Ver la Versión Completa : No arranca el movil y no puedo acceder al recovery

rego_ventosa
02/07/12, 19:09:47
Hola, haciendo pruebas para poner el telefono con una ROM de fabrica, he bajado el PB99IMG.zip, al dar a actualizar me ha aparecido lo de fail pu, el caso es que he intentado seguir la guia de situaciones graves, pero a la hora de entrar en el recovery me aparece una imagen de una HTC Desire con un triangulo rojo con una exclamación. No se que hacer para que vuelva a estar operativa, si alguien me puede ayudar...

Gracias

fran_21
02/07/12, 19:36:51
Hola, haciendo pruebas para poner el telefono con una ROM de fabrica, he bajado el PB99IMG.zip, al dar a actualizar me ha aparecido lo de fail pu, el caso es que he intentado seguir la guia de situaciones graves, pero a la hora de entrar en el recovery me aparece una imagen de una HTC Desire con un triangulo rojo con una exclamación. No se que hacer para que vuelva a estar operativa, si alguien me puede ayudar...

Gracias

Borra o quita el archivo PB99IMG.ZIP de la sd y prueba de nuevo a entrar en el recovery

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2

rego_ventosa
02/07/12, 20:08:38
Gracias por contestar.
Lo he hecho, de hecho me he bajado el 4EXT Recovery.zip, pero no se como hacer que funcione ya que al entrar en el recovery no me permite instalarlo. De hecho me muestra la imagen que dije antes.

fran_21
02/07/12, 20:28:45
Intenta instalar el recovery de nuevo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=

rego_ventosa
02/07/12, 20:46:22
Hola fran_21, me puedes enviar el enlace correcto?

Gracias

fran_21
02/07/12, 20:50:19
Hola fran_21, me puedes enviar el enlace correcto?

Gracias

Perdon prueva ahora aver...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254609

fran_21
02/07/12, 21:55:10
tu modelo de movil es el desire normal y este es exclusivo para desire s. no me e dado cuenta antes, seguro que alli te podran ayudar mejor que aqui. un saludo

fosco_
03/07/12, 11:29:00
Foro equivocado, cierro el post