PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jelly Bean


josec89
02/07/12, 19:06:22
Hola,

Se sabe algo de Jelly Bean¿?
Alguien va a desarrollar roms para nuestro móvil con Jelly Bean. Aunque, teniendo en cuenta que con las roms de ICS sigue sin ir bien la aceleración hardware... :(

Malditos de LG sacad actualizaciones!!

sin perdon
02/07/12, 20:14:08
no lo creo si ics la 78 y 79 van fatales estan mejor las primeras de ricardo y la oficial nunca llegara y si lo hace esta llena de errores como ginger en mi pais tiene mal hasta la agenda y no lo puedes cambiar es hora de aceptar q este cell ya esta muriendo y los desarrolladores solo hacen puras cosas raras le quitan hasta el reproductotor de musica ya no lo hacen para mejorar la rom y optimizar la ram hacen puras cochinadas los cosineros q hay la version V20s la unica que funciona al 100 es la que esta para smartflash italiana olvida jelly bean mejor hay q comprar otro bicho esta ya se murio

sergiob8
02/07/12, 20:20:42
Por lo visto es más fácil el paso de ICS a JB que de GB a ICS, porque se parecen bastante. Una vez que haya ICS oficial alguien lo intentará, pero hasta entonces ni de broma. De todas formas no creo que el móvil me dure tanto como para llegar a verlo, se me está acabando la paciencia...

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk

Harrypetillas
02/07/12, 21:16:04
Juasssss este movil no ve Jilly Bean ni de broma, no lo va a ver ni en las fundas de los chinos...

Julian_ap
02/07/12, 23:16:20
Como no le pongamos un fondo de pantalla con los caramelitos de colores... creo que será lo mas cerca que tengamos jelly bean. :lengua:

Dust4M
03/07/12, 00:53:03
Yo ni me planteo que vaya a tener Jelly Bean ;)

friko
03/07/12, 03:15:04
Oficialmente dudo que lo llegue a tener, pero cuando LG saque la actualización de ICS (que espero que así sea) sí creo que algunos desarrolladores nos den JB (Jelly Bean no Justin Bieber)

javierpc
03/07/12, 08:37:49
Ah!, pero ... ¿vosotros creeis que LG se ha enterado de que hay una nueva versión de Android?

salud.

uripiruli
03/07/12, 11:48:20
La esperanza es lo último que se pierde....

comomolo
03/07/12, 12:47:52
Ah!, pero ... ¿vosotros creeis que LG se ha enterado de que hay una nueva versión de Android?
.
¿¿enterarse?? Si, se han enterado. Simplemente SE LA BUFA :grin:

De momento, a ver si sacan la ICS...

moludo
03/07/12, 13:42:50
Cierro el tema,Todo esto es mejor continuarlo en el Hilo que hay sobre actualizaciones de LG.
Asi tendremos todo del mismo tema juntito. :ok:

Noticia [HILO OFICIAL]Actualización a ICS//JellyBean por parte de LG
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281848)
UN SALUDO