Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con la reproduccion de videos

angelmiguel21
30/03/09, 06:38:54
q tal gente...
alguien me podra ayudar con esto, llevo dias probando cosas y nada parece funcionar, estoy tratando de reproducir videos en mi 6800 e intentando con videos formato mp4 y wmv y los mp4 reproduce el video mas no el audio y los wmv ni se ven.... alguien sabra como solucionarlo?... he probado varios reproductores incluyendo el media player y aunq algunos han funcionado he tenido q quitarlos por q me deja de funcionar el teclado deslizable....

sergy330
30/03/09, 09:09:29
Probaste con el Coreplayer?

angelmiguel21
04/04/09, 07:20:27
si..... y reproduce el video pero no el sonido... alguna potra recomendacion?

enderson
24/04/09, 16:42:29
Bueno Mi Pana Yo Probe El CorePlayer Y Me Va De Maravilla No Se Que Problemas Podras Tener Tu
Si Consigo Como Ayudarte Te Lo Hago Saber Por El Foro

rrcc
24/04/09, 23:53:06
Amigo si el video tiene realmente audio podria ser que tengas problemas de codificacion, recodifica el video pero a MP4. prueba a ver que tal te va la asociacion.

marendo
25/04/09, 00:19:54
Teneis que tener clara la diferencia entre contenedor y codecs para entender estos temas...

MP4 es un contenedor. Un contenedor no es mas que un tipo de fichero en el que se almacena video/audio codificado en distintos formatos alternativos (codecs). Por lo tanto puedes tener dos ficheros MP4 cuyo audio y/o video estén en formatos totalmente distintos. El problema que tienes es que ese fichero MP4 tiene el video en un codec reconocible por el CorePlayer pero el audio está en un codec desconocido para el CorePlayer.

Mientras no sepamos los codecs de audio/video de ese fichero MP4 no podemos decirte si existe algún otro programa que reconozca ambos codecs (audio/video). Para averiguarlo puedes usar desde el PC alguna utilidad tipo GSpot

Saludos