PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que programa utilizais para el backup de CONTACTOS, SMSs Y MMSs?

hcorreo
02/07/12, 18:00:26
Buenas:

Voy a limpiar el telefono formateando y reinstalando la ROM; Hasta ahora luego volvian mis contactos y smss porque hacia copia de seguridad con GoContats y GoSms pero cada vez me gustan menos y los he eliminado.

¿que programa utilizais para recuperar solo los Contactos y los SMSs / MMSs?

No quiero estar subiendolos a la nube de nadie ni al correo y luego bajarmelos ni quiero tenerlos sincronizados con Google; solo un fichero de backup en la Sd para restaurarlo despues.

Graciasssss

Evilmon
02/07/12, 20:48:21
Yo sincronizo con google, pero como quieres un solo archivo, prueba el my backup, está en el foro, con eso respaldo bitacora, sms, pero también puedes respaldar contactos y programas.

Enviado desde mi WIIU con el control tablet

hcorreo
03/07/12, 16:52:30
¿A parte del MyBackup, otra idea?
Gracias

abokar
03/07/12, 16:58:50
¿A parte del MyBackup, otra idea?
Gracias

Tutanium backup pro, necesitas ser root

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

hcorreo
04/07/12, 18:47:09
Gracias a los dos; esos dos los tengo pero busco una alternativa especifica, quiero estar seguro de no perder todos mis datos y tener mas de un as en la manga si no puedo restaurar la copia en condiciones....

hairam
04/07/12, 19:36:51
Te doy mi opinion, y ademas los utilizo, aunque son independientes (pero de la misma familia)

Call logs Backup & Restore (llamadas)
Sms backup & restore
Apn Backup % Restore

el de MMs, no recuerdo si tambien es el mismo que el SMS

Por si te sirve

hcorreo
05/07/12, 10:17:32
He descargado Mobile Backup y Super Backup. El problema de todo esto es que no hay vuelta atras; formateas reinstalas y pruebas si funcionan.....
Ahora mismo he hecho copias de seguridad con:
- My Backup root.
- Mobile Backup.
- Super Backup.

¿Alguno mas me aconsejais?

hcorreo
06/07/12, 11:31:30
Veo que no hay mucha variedad en programas que parezcan serios sobre el tema...
O My Backup o Titanium....

lluisc
06/07/12, 11:37:19
Para SMS/MMS y registro de llamadas utilizo el SMSBackup+.
Los contactos, pues el propio gmail (PC) te hace el backup.

Gosnel
28/11/13, 20:34:19
Para SMS/MMS y registro de llamadas utilizo el SMSBackup+.
Los contactos, pues el propio gmail (PC) te hace el backup.
alguien lo ha probado en kit kat? os funciona? a mi me dice que si resatura pero solo restaura quien me ha enviado el sms, n el contenido del mismo.

Alguna otra app que haga backup en la cuenta google? tengo alli los sms pero no consigo traerlos de vuelta al movil...

Edurnefergo
29/11/13, 08:44:33
Es mas facil que todo eso .
Esporta los contactos a la sim y los sms mandatelos a tu correo y alli los tendras para siempre, igualmente en tu cuenta google tienes tus contactos siempre disponibles incluso desde el ordenador

Gosnel
29/11/13, 10:20:54
Hablo de sms, quiero recuperarlos en el móvil del correo, uso sms backup+, termina pero luego están los sms vacíos.