Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que programa utilizais para el backup de CONTACTOS, SMSs Y MMSs?
hcorreo
02/07/12, 18:00:26
Buenas:
Voy a limpiar el telefono formateando y reinstalando la ROM; Hasta ahora luego volvian mis contactos y smss porque hacia copia de seguridad con GoContats y GoSms pero cada vez me gustan menos y los he eliminado.
¿que programa utilizais para recuperar solo los Contactos y los SMSs / MMSs?
No quiero estar subiendolos a la nube de nadie ni al correo y luego bajarmelos ni quiero tenerlos sincronizados con Google; solo un fichero de backup en la Sd para restaurarlo despues.
Graciasssss
Evilmon
02/07/12, 20:48:21
Yo sincronizo con google, pero como quieres un solo archivo, prueba el my backup, está en el foro, con eso respaldo bitacora, sms, pero también puedes respaldar contactos y programas.
Enviado desde mi WIIU con el control tablet
hcorreo
03/07/12, 16:52:30
¿A parte del MyBackup, otra idea?
Gracias
¿A parte del MyBackup, otra idea?
Gracias
Tutanium backup pro, necesitas ser root
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
hcorreo
04/07/12, 18:47:09
Gracias a los dos; esos dos los tengo pero busco una alternativa especifica, quiero estar seguro de no perder todos mis datos y tener mas de un as en la manga si no puedo restaurar la copia en condiciones....
Te doy mi opinion, y ademas los utilizo, aunque son independientes (pero de la misma familia)
Call logs Backup & Restore (llamadas)
Sms backup & restore
Apn Backup % Restore
el de MMs, no recuerdo si tambien es el mismo que el SMS
Por si te sirve
hcorreo
05/07/12, 10:17:32
He descargado Mobile Backup y Super Backup. El problema de todo esto es que no hay vuelta atras; formateas reinstalas y pruebas si funcionan.....
Ahora mismo he hecho copias de seguridad con:
- My Backup root.
- Mobile Backup.
- Super Backup.
¿Alguno mas me aconsejais?
hcorreo
06/07/12, 11:31:30
Veo que no hay mucha variedad en programas que parezcan serios sobre el tema...
O My Backup o Titanium....
Para SMS/MMS y registro de llamadas utilizo el SMSBackup+.
Los contactos, pues el propio gmail (PC) te hace el backup.
Para SMS/MMS y registro de llamadas utilizo el SMSBackup+.
Los contactos, pues el propio gmail (PC) te hace el backup.
alguien lo ha probado en kit kat? os funciona? a mi me dice que si resatura pero solo restaura quien me ha enviado el sms, n el contenido del mismo.
Alguna otra app que haga backup en la cuenta google? tengo alli los sms pero no consigo traerlos de vuelta al movil...
Edurnefergo
29/11/13, 08:44:33
Es mas facil que todo eso .
Esporta los contactos a la sim y los sms mandatelos a tu correo y alli los tendras para siempre, igualmente en tu cuenta google tienes tus contactos siempre disponibles incluso desde el ordenador
Hablo de sms, quiero recuperarlos en el móvil del correo, uso sms backup+, termina pero luego están los sms vacíos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.