Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Touch PPC6900 Movilnet
Pedro Aparicio
30/03/09, 06:29:48
Hola, por favor su ayuda, tengo mi telefono htc touch ppc6900 movilnet y me conecto a EVDO o 1X con mi usuario y clave pero al intentar abrir pagina de internet me dice: "No se puede encontrar la pagina. Compruebe el nombre y vueva a intentar". La primera vez que me conecte logre abrir pagina de internet, luego se conecto a un PC para ser usado como moden el telefono y desde ese entonces esta pasando el problema, No se si se desconfiguro algo o se borro. Que puedo hacer.....please
chborge
30/03/09, 17:30:03
Buenos dias pedro aparicio,
no puedes estar abriendo nuevos hilos sin antes haber buscado, esa pregunta esta mas que repondida :reglas: sigue las reglas no disemines la informacion.
usa el buscador y pon las palabras "6900 movilnet" y en el hilo que dice exculsivamente para el htc 6900 vogue estara esa y otras respuestas ya respondidas, haz como todos los demas busca.
Buenos dias pedro aparicio,
no puedes estar abriendo nuevos hilos sin antes haber buscado, esa pregunta esta mas que repondida :reglas: sigue las reglas no disemines la informacion.
usa el buscador y pon las palabras "6900 movilnet" y en el hilo que dice exculsivamente para el htc 6900 vogue estara esa y otras respuestas ya respondidas, haz como todos los demas busca.
Amén.
oswaldolopez
31/03/09, 15:42:07
vale verdaderamente todo el que llega de una pone lo que busca sin tomarse la molestia de siquiera leer pana busca un poco mas y no desparrames el foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.