Ver la Versión Completa : Mejor ROM ICS
juanandeltonio
02/07/12, 17:34:47
Hola, actualmente tengo la checkrom v.6...pero visto lo abandonada que la tienen estoy planteando dar el paso a ICS... la gente que ha probado muchas... que ROM ICS seria lo mas parecido a la checkrom.... gracias!
Yo también tenía CheckRom 6 y me he cansado de esperar. Mírate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405488
Hay una recopilación de XDA de roms ICS. Estoy probando la rom Portal, porque era la que más me gustaba visualmente. Llevo dos días con ella, y la verdad es que gusta bastante, aunque consume bastante más que la CheckRom 6. Espero que baje el consumo según las cargas, aunque lo veo complicado.
Eso si, es increíblemente fluida y rápida. Además es compatible con JKAY, lo que te permite personalizar varias cosillas, como la barra de estado superior, eso sí, comprando el "Deluxe settings" de JKAY.
juanandeltonio
04/07/12, 16:52:49
Yo también tenía CheckRom 6 y me he cansado de esperar. Mírate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405488
Hay una recopilación de XDA de roms ICS. Estoy probando la rom Portal, porque era la que más me gustaba visualmente. Llevo dos días con ella, y la verdad es que gusta bastante, aunque consume bastante más que la CheckRom 6. Espero que baje el consumo según las cargas, aunque lo veo complicado.
Eso si, es increíblemente fluida y rápida. Además es compatible con JKAY, lo que te permite personalizar varias cosillas, como la barra de estado superior, eso sí, comprando el "Deluxe settings" de JKAY.
Ok, muchas gracias compañero!! ;-) es que hay muchisimas ROMS como para ir probando una a una... jejeje a ver por cual me decido... ;-)
Ok, muchas gracias compañero!! ;-) es que hay muchisimas ROMS como para ir probando una a una... jejeje a ver por cual me decido... ;-)
Pues acaba de salir una 4.0.4, si te quieres esperar un poco lo mismo actualizan alguna de esas roms :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.