PDA

Ver la Versión Completa : Estafa htc one s


FRANCOALGABA
02/07/12, 17:34:38
El 8 de mayo de 2012 recibí dos htc one s. Pues bien, desde el primer día, uno de ellos ha visitado 4 veces el taller!!!!, por el siguiente motivo: el menú se vuelve loco, no responden los botones táctiles, etc, y todavía no dan una solución positiva para mis intereses (van a gastar más en mensajeros que en cambiar el terminal por otro).
Pero desde hace una semana, el terminal que todavía no ha ido al taller, se ha vuelto más ,loco aún que el primero, además de lo anterior hace capturas de pantalla compulsivamente, saturando la memoria y por último, se ha apagado y después de 4 horas ha conseguido encenderse.
Yo no sé si a alguien le ocurre lo mismo o le ha ocurrido algo similar, pero la única solución que me están dejando en htc es presentar una denuncia ante la Guardia Civil por lo que yo considero una estafa.
Me gustaría que opinaran sobre mi comentario. Muchas gracias

charlie16
02/07/12, 18:09:04
ante la guardia civil????? Ya me estoy imaginando la estampa en el cuartel...

porque no te vas a consumo y directamente que te asesoren ellos???

MacroCato
02/07/12, 18:12:58
Mejor la OCU no vayas al cuartelillo que se mean de la risa:grin::grin:...Hombre es un tema serio como para estar indignado,pero de hay a hacer el ridiculo.........Haz caso del compañero de arriba y ve a consumo.

Wel
02/07/12, 19:33:43
No quería ponerlo porque no quería creermelo pero leete esto por favor....Por si tienes que reclamar. Pero como te dicen los compañeros es mejor que lo hagas en consumo...X-D
A ver si se parece a lo que te pasa a tí.
Un saludo.

http://www.movilzona.es/2012/06/30/el-htc-one-s-se-vuelve-loco-%C2%BFquieres-ver-el-video/

cualla84
02/07/12, 19:44:52
No quería ponerlo porque no quería creermelo pero leete esto por favor....Por si tienes que reclamar. Pero como te dicen los compañeros es mejor que lo hagas en consumo...X-D
A ver si se parece a lo que te pasa a tí.
Un saludo.

http://www.movilzona.es/2012/06/30/el-htc-one-s-se-vuelve-loco-%C2%BFquieres-ver-el-video/

No lo había visto...:oh::oh::oh::oh::oh::oh:

WWEpsp
02/07/12, 19:49:06
Joder como estan saliendo los One S?, intenta hablar con la operadora y que te cambien por algún otro terminal, indignateles porque esto NO es normal vamos...

Saludos y Suerte :ok:

Wel
02/07/12, 19:49:21
No lo había visto...:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Po ahi lo lleva!!:risitas:

wallashc
02/07/12, 21:06:29
yo tambien ando indignado con el movil. Me esperaba mucho mas la verdad... fallos por todos lados y calidades malas...

cbd
02/07/12, 21:59:32
Pues eso me pasaba a mi con mi arc y se me soluciono conectandolo al pc y instalando los drivers el ordenador. Fue como magia una cosa bastante tonta pero que resulto...
Enviado desde mi patata usando patatal 2

bugatti
02/07/12, 22:13:50
En la policía o guardia civil no es denunciable. Ves a consumo y a ver si hy suerte. Lleva todos los papeles que tengas cuando vallas a consumo.

Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.

FRANCOALGABA
05/07/12, 07:44:49
Muy buenas.
Me llamaron ayer de HTC y me han dicho que me van a cambiar mi htc one s negro por uno gris liberalizado.
Ahora me kedaré unos 15 días sin teléfono, pero al menos me han dado una solución.
Ahora mi pregunta es, a parte de la estética, ahí alguna diferencia entre el negro y el gris?.
Es más nuevo en su fabricación?
Muchas gracias a todos y a ver que ocurre por el otro HOS que está en arvatos reparándolo por cuarta vez...

ross26
05/07/12, 09:12:47
Me alegro,de que poco a poco vayan solucionando las cosas.él gris sólo por ser libre ya sales ganando,jijiji,a disfrutarlo!!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

MacroCato
05/07/12, 09:27:09
FRANCO si te lo cambian por un nuevo,mas nuevo,valgame la redundancia sera,por lo demas lo unico que los diferencia es el color,esas serian las dos unicas diferencias,el color y a estrenar el resto se mantiene lo mismo.

Carambolas
05/07/12, 09:55:07
El 8 de mayo de 2012 recibí dos htc one s. Pues bien, desde el primer día, uno de ellos ha visitado 4 veces el taller!!!!, por el siguiente motivo: el menú se vuelve loco, no responden los botones táctiles, etc, y todavía no dan una solución positiva para mis intereses (van a gastar más en mensajeros que en cambiar el terminal por otro).
Pero desde hace una semana, el terminal que todavía no ha ido al taller, se ha vuelto más ,loco aún que el primero, además de lo anterior hace capturas de pantalla compulsivamente, saturando la memoria y por último, se ha apagado y después de 4 horas ha conseguido encenderse.
Yo no sé si a alguien le ocurre lo mismo o le ha ocurrido algo similar, pero la única solución que me están dejando en htc es presentar una denuncia ante la Guardia Civil por lo que yo considero una estafa.
Me gustaría que opinaran sobre mi comentario. Muchas gracias

Yo por menos ya le parti la cara a mas de uno :D
Naaa en serio dejate de guardia civil y vete a consumo que igual te dicen como apretarles las tuercas.
Esto es como cuando salio la xbox 360 y sus maravillosas luces rojas yo por aquel entonces recuerdo haber cambiado de consola 5 veces en un par de semanas eso si que fue heavy... He tenido una flor en el culo con el One s porque me ha tocado el S4 pata negra,ni un solo fallo desde que lo tengo hace un mes y pico, me da la impresion que tengo una reliquia entre mis manos y no lo venderia por el precio que vale ahora libre nuevo porque seguramente el que lo compre nuevo de ahora en edelante se llevara uno con el procesador S3 que muy inferior...
Vamos que es como si tuviese en mis manos una edicion limitada..:D

Far away in Space & Time...

FRANCOALGABA
06/07/12, 00:29:33
cómo se puede saber el procesador del nuevo htc gris que me van a enviar?
es el s4 o s3?