Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda instalacion SBF!!

saruman el balnco
02/07/12, 17:32:26
Hola a todos, me presento al foro.
He abierto un tema nuevo despues de leer las normas del foro y haber echo mil y una busquedas. No soy un experto, por eso supongo que se me escapa algo. Pero es que ya no se que hacer.
Bueno, os cuento mi caso a ver si me orientais un poco:

Tengo un motorola defy en mis manos y me disponia a rotearlo y poner una rom con CGM
Siguiendo los pasos del tutorial del foro he instalado el RSD lite (tengo la v5.6).
El primer SBF que intenté instalar creo que era de defy+ por error. El caso es que se instaló.
El movil funcionaba bien, con los menus y la personalizacion del defy+
Depues de eso, segui con las instruciones, hice los wipes, el acceso root, instale la apk SndinitDefy 2.3, cargue el update.zip de CGM7

Hasta ese momento todo bien. Pero al cargar la rom ( descargada de la web de CGM ) Deja de arrancar el movil. Asi que empiezo desde el principio y vuelvo a cargar el SBF. Ahi es cuando me doy cuenta de que ponia en el archivo defy+. Asi que intento buscar uno de defy pero ninguno se instala. Da error el programa RSD. Asi que resignado despues de haber probado varios vuelvo a intentarlo con el de defy+. Se carga bien y el telefono arranca, pero igual que antes, la camara no funciona. A estas alturas ya me daba igual.
Vuelvo a meter un archivo update.zip, esta vez de CGM9. Y se carga bien y... ARRANCA!
Tampoco me funciona la camara, asi que intento con otra rom CGM9 que decian que si funcionaba la camara, en un hilo de este foro. Al instalarla... otra vez ladrillo...
Como el recovery todabia funcionaba le instale una de Miui. Pero al instalarla se lo cargó todo.

Pero lo peor viene ahora. Intento instalar el SBF, el unico que me habia llegado a funcionar, y ahora se queda pillado el programa RSD en la parte de reiniciando terminal :-(
Ya no se que hacer, tengo un ladrillo sumergible
AYUDA!

saruman el balnco
02/07/12, 20:56:23
He conseguido devolverlo a la vida buscando por ahi.
Pero sigo en las mismas. Solo existe un SBF en el universo que no me de error
Y solo una rom que no convierta el movil en ladrillo al instalarla.
Es de ICS y va genial. Pero hay por ahi algunas con la camara operativa, y esta no la tiene

Le ha pasado a alguien esto alguna vez?
No entiendo como todos los SBF de todas las fuentes y versiones que encuentro me dan error menos una :-\

saruman el balnco
02/07/12, 21:05:55
Pongo lo que me sale en "acerca del dispositivo"

Numero de modelo
MB526

Version de android
4.0.4

Banda base
EPU93_U_00.60.00

Version de nucleo
2.6.32.9-gbdd614e
tvwm73@zch45Inxdroid54 #1
Tue Oct 11 15:34:11 CST 2011

CPU
ARMv7 processor rev 2 (v7l)

Version cyanogenMod
CyanogenMod-9-NIGHTLY-Defy+

No se si sirve de algo

Necesito ayuda please, estoy perdido 100%

manuelamadeo
02/07/12, 23:07:40
Hola hay una parte que no la entendi bien porque los datos que hay pones son de una rom no de una base sfb. entonces te digo que si no has metido ya la pata antes de hacerlo te cerciones de no meter un sfb bl7 ya que no tiene funcionamiento perfecto como bl6 o bl5 bl4 bl3 o bl2 ok

saruman el balnco
02/07/12, 23:55:09
No se que SBF es. Pero lo tengp guardado en el disco duro como oro en paño xD porque es el unico que me instala.
Parece que es una version mas avanzada de la recomendable para mi modelo. Y estoy leyendo que hay un Sbf chino que es capaz de devolverme a froyo. Para que asi funcione la camara. Pero no me deja instalarla desde el RSD. Hace todo el proceso y cuando llega a la parte de reiniciar, se queda el movil en negro. El programa dice finished. Cambia de amarillo a verde ( el icono de estado ) pero el telefono es un ladrillo.

He actualizado al RDS 5.7. Tengo los drivers bien... no se que mas hacer, no se porque no instala

EDIT. Bien, con el SBF magico/maldito que me tiene atrapado en gingerbread el RSD si instala. Voy a orobar ahora que el movil esta funcionando otra vez con el Sbf chino. Aunque no creo que tenga mucho que ver

EDIT 2. Nada, no hay manera. Solo ese SBF hace funcionar el movil cuando está enladrillao. Y con ese SBF solo encuentro una rom que me funcione. Es la de ICS del Defy+ y sigue sin funcionar la camara

manuelamadeo
03/07/12, 09:35:14
puedes poner exactamente el nombre de tu sfb? dale como si fueses a renombr5arlo lo copias y pegas aca ok

saruman el balnco
03/07/12, 17:09:58
Es que ya lo renombré.si lo se soy un desastre...
Actualmente se llama defyplus.sbf

saruman el balnco
03/07/12, 17:10:52
Por cierto, he probado una rom ICS que tb funciona, es la Kang o algo asi, de este mismo foro

manuelamadeo
03/07/12, 18:57:05
que hiciste `para rootearlo? utilizas un programa de root? porque si es asi estas en bl6 o bl5 si has tenido que rootear mediante el rsdlite entonces eres bl7 ok

saruman el balnco
03/07/12, 19:11:05
No entiendo...

Para el acceso root uso el programa que viene en el tutorial con chincheta.
El SuperOneClick. No recuerdo que version. Ese es el paso que menos problemas me ha dado..

Ahora estoy buscando una web donde vendan la camara roja para montarla. Lo he puesto en otro hilo en el que creo que tb estas tu

saruman el balnco
06/07/12, 04:45:11
Up!

Porfavor, un poco de ayuda. Nadie sabe nada? Es totalmente irreversible?
La unica solucion es cambiar la camara?