PDA

Ver la Versión Completa : Añadir tarifa datos a Pulpo Pepe

blackhawk_LA
02/07/12, 17:28:03
Hola! Tengo la tarifa pulpo pepe, y más contento que unas pascuas. La tengo sin datos porque apenas lo uso, pero este mes me van a hacer falta, por lo que queria añadir la tarifa de datos a mi tarifa actual.
El caso es que he llamado a pepephone, y me dicen que lo haga desde la web, pero solo encuentro la opcion para cambiar mi tarifa a la del ratoncito y elefante, yo quiero mantener mi tarifa actual y contratar esos 650mb de datos .¿Podéis echarme un cable?

AlejaSMS
03/07/12, 11:47:48
Hola.

Ve a la página de la promo http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/index.html y le das a contratar a la de datos (que es la que quieres este mes), te va a redirigir a pepephone, le das a soy cliente, inicias con tu usuario y ya es seguir los datos.
Para cuando al mes siguiente (puedes cambiarte de tarifa a partir del 1 de Agosto) te quieras cambiar a pulpo pepe sin datos u otra tarifa, haces lo mismo con la promo de la tarifa.

Saludos.

muergo
05/07/12, 23:26:48
haz tal como te dice alejasms y no deberias tener ningun problema

LuGoFe
07/07/12, 13:04:19
Para no abrir otro hilo.
Acabo de hacer el alta esta mañana desde agencia Halcon, ya tengo la sim y ahora he de esperar un mensaje que me indique que ya puedo usar el servicio desde pepephone.
La tarifa pulpo, como ya imaginé, no la he podido contratar directamente así que he cogido la del ratoncito y el elefante grande + datos.
Hablar por 1.9 céntimos y datos 651 x6.9€.
Mi pregunta es: ¿Cuando me activen el servicio puedo cambiar en el mismo día a la tarifa pulpo o he de esperar 1 mes sin que me cobren por ello?
Otra, de momento sigo con mi sim orange. cuando me activen el servicio y le ponga la sim pepephone, ¿Ya me puedo deshacer de la anterior sim de orange o he de guardarla por si decido cambiar de compañía?
Una más, cuando tenga activado el servicio y ponga la sim, como ahora vengo de un servicio de solo llamadas y no tenía contratado datos, tengo que activar dentro del apartado Configuración de red móvil solo las casillas Datos habilitados y marcar también la de itinerancia de datos, ¿Correcto?

gracias y un saludo ya casi casi de un ppphonero :P

fonero
07/07/12, 15:59:17
Para no abrir otro hilo.
Acabo de hacer el alta esta mañana desde agencia Halcon, ya tengo la sim y ahora he de esperar un mensaje que me indique que ya puedo usar el servicio desde pepephone.
La tarifa pulpo, como ya imaginé, no la he podido contratar directamente así que he cogido la del ratoncito y el elefante grande + datos.
Hablar por 1.9 céntimos y datos 651 x6.9€.
Mi pregunta es: ¿Cuando me activen el servicio puedo cambiar en el mismo día a la tarifa pulpo o he de esperar 1 mes sin que me cobren por ello?
Otra, de momento sigo con mi sim orange. cuando me activen el servicio y le ponga la sim pepephone, ¿Ya me puedo deshacer de la anterior sim de orange o he de guardarla por si decido cambiar de compañía?
Una más, cuando tenga activado el servicio y ponga la sim, como ahora vengo de un servicio de solo llamadas y no tenía contratado datos, tengo que activar dentro del apartado Configuración de red móvil solo las casillas Datos habilitados y marcar también la de itinerancia de datos, ¿Correcto?

gracias y un saludo ya casi casi de un ppphonero :P

1. Cuando te activen el servicio, puedes entrar en el enlace de contratación de la pulpo seleccionas ya soy cliente y te pide tus datos para cambiar de tarifa.

2. La SIM de Orange la puedes tirar o guardar de recuerdo, no es reutilizable si vuelves a Orange.

3. Hay móviles que necesitan activar la casilla de datos en itinerancia y otros que no (ejemplo Samsung en el s2 y s3 que son los que he probado, tiene incluidos los principales OMVs para que no sea necesario activar esa casilla y detecte el operador sin itinerancia)

Saludos

LuGoFe
07/07/12, 17:21:56
1. Cuando te activen el servicio, puedes entrar en el enlace de contratación de la pulpo seleccionas ya soy cliente y te pide tus datos para cambiar de tarifa.

2. La SIM de Orange la puedes tirar o guardar de recuerdo, no es reutilizable si vuelves a Orange.

3. Hay móviles que necesitan activar la casilla de datos en itinerancia y otros que no (ejemplo Samsung en el s2 y s3 que son los que he probado, tiene incluidos los principales OMVs para que no sea necesario activar esa casilla y detecte el operador sin itinerancia)

Saludos

Gracias por la info, ya me he bajado la aplicación pepephone para controlar/monitorizar el consumo de datos y llamadas.
Creo que habiéndolo contratado esta mañana y con el finde de por medio hasta el Lunes ya no recibiré nada :(

LuGoFe
09/07/12, 18:47:42
Pues hoy me han enviado mensaje con el cambio previsto de operador para el 11/07/2012.
Ains... ya me envían como configurar el terminal para tenerlo listo para ese día.
Me gusta esta información que vayan dando aunque sea automática,

saludos,