Ver la Versión Completa : Consejo de compra
Buenas tardes, quería preguntaros acerca de un par de posibilidades...:pensando:
1-comprar de vodafone a una persona o tienda física y liberar por mi cuenta y hacerme de pephone
2-hacerme un contrato con yoigo en tph
Lo digo por las actualizaciones de las otas y (ausencia de)las posibles aplicaciones que hayan en el terminal de las compañias...
Muchas gracias de antemano.
chemso ypunto
02/07/12, 17:58:29
Un compañero del foro comentó que los de yoigo venían siendo libres asi que, un punto a favor no?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Cambio dos iphone 4 8gb uno blanco y otro negro por dos HTC One X
Tengo factura con fecha de 12/06/12
Tambien por separado.
Cambio en mano. Alicante
Cambio dos iphone 4 8gb uno blanco y otro negro por dos HTC One X
Tengo factura con fecha de 12/06/12
Tambien por separado.
Cambio en mano. Alicante
Este no es el lugar adecuado para vender.
Busca en el foro el apartado "Ventas".;-)
Buenas tardes, quería preguntaros acerca de un par de posibilidades...:pensando:
1-comprar de vodafone a una persona o tienda física y liberar por mi cuenta y hacerme de pephone
2-hacerme un contrato con yoigo en tph
Lo digo por las actualizaciones de las otas y (ausencia de)las posibles aplicaciones que hayan en el terminal de las compañias...
Muchas gracias de antemano.
Puestos a escoger,yo me decantaria por la opcion Yoigo,asi lo tienes más "libre" de morralla de choradillas de Vodafone.Eso si,avisa si te lo pillas en TPH,porque yo estoy harto ya de esperar a que llegue a las tiendas :mad:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
bebotrip
03/07/12, 11:07:22
Despues del tema que acabo de abrir, mi consejo es que si vayas a por los de yoigo porque parece ser que los de vodafone, no andan finos ( pendientes de solucion via soft.)
Pero en yoigo tienda fisica? Porque por internet nada,no?
Despues del tema que acabo de abrir, mi consejo es que si vayas a por los de yoigo porque parece ser que los de vodafone, no andan finos ( pendientes de solucion via soft.)
OOk, muchas gracias,lo tendré en cuenta...
Pero en yoigo tienda fisica? Porque por internet nada,no?
Sería en un tph que hay aquí en Coslada...por internet prefiero no hacerlo...prefiero el movil en mano...
Al final me decidí por la oferta en tph con yoigo, y la verdad es que no tiene nada de nada de yoigo, asi que creo que he hecho una buena compra...
Al final me decidí por la oferta en tph con yoigo, y la verdad es que no tiene nada de nada de yoigo, asi que creo que he hecho una buena compra...
Ya te lo has pillado compi?es que ando buscando como un loco uno,pero me dicen que no hay ninguno en ninguna tienda,y no saben nada cuando les llegara.Y la verdad que ya estoy de los nervios,porque mi mobil me va cada vez peor
Ya te lo has pillado compi?es que ando buscando como un loco uno,pero me dicen que no hay ninguno en ninguna tienda,y no saben nada cuando les llegara.Y la verdad que ya estoy de los nervios,porque mi mobil me va cada vez peor
Yo me lo pillé ayer en el tph de Coslada(Madrid) porque ya sabía yo que lo tenían...
Pero es cierto que en muchas tiendas, no tenían stock...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.