Ver la Versión Completa : vodafone con permanencia 12 meses
tarzerixx
02/07/12, 17:05:08
La semana pasada amagué de vodafone hacia yoigo y me hicieron contraoferta en vodafone... en vodafone despues de la negociacion me aseguraron que la permanencia en tarifa me la dejaban en 12 meses.... a nadie le ha pasado? Es cierto que lo pedí yo, pero el comercial (español) me lo acepto incluso despues de preguntar si estaban grabando la conversacion y me lo repitio cuando me hizo el resumen de la oferta: "s3 por 39 euros, con tarifa @L con 50% de dto durante 6 meses y permanencia en tarifa de 12 meses".... con sus palabras y grabado.
Esta semana cuando lo reciba lo confirmaré-
(un dia despues)
Bueno, pues acabo de entrar en mi vodafone y donde pone tarifas, ya tengo activa la @L (aunque no pone nada del descuento, supongo que eso me vendrá en la factura), pero voy a las permanencias para ver si al final me han puesto los 12 meses en tarifa que es lo que me aseguraron, y me encuentro con que pone "Contrato de permanencia: No hay permanencias vigentes"....¿Esto es normal?¿A alguien le ha pasado?¿Lo actualizarán mañana?
Espero vuestros consejos
tarzerixx
02/07/12, 19:33:28
Ningún consejo?
revelatio
02/07/12, 20:21:58
Los incompetentes de Vodafone.. por no decir otras palabras.. comenten cientos de fallos. Gracias a Dios algunos a nuestro favor. En mi caso no me pusieron permanencia a ver si tienen surte y no te la ponen a ti..
Siendo un comercial (Español) yo aclararía más diciendo (nacional) que es la palabra correcta, no tendrías que tener problemas ahora como te toque una Plataforma en otro país... te puede pasar cualquier cosa... a ver si tienes suerte.
tarzerixx
02/07/12, 20:49:30
Los incompetentes de Vodafone.. por no decir otras palabras.. comenten cientos de fallos. Gracias a Dios algunos a nuestro favor. En mi caso no me pusieron permanencia a ver si tienen surte y no te la ponen a ti..
Siendo un comercial (Español) yo aclararía más diciendo (nacional) que es la palabra correcta, no tendrías que tener problemas ahora como te toque una Plataforma en otro país... te puede pasar cualquier cosa... a ver si tienes suerte.
Muchas gracias... muy bien por la aclaracion entre español y nacional...
Hombre, supongo que a partir de mañana cuando se actualice el sistema (aunque la tarifa ya está actualizada), será cuando ponga bien la permanencia en tarifa... aunque como pongan mas de 12 meses y 150 por cambio de tarifa (ya te digo que me lo repitieron hasta 3 veces en el departamento de portabilidades y me dijeron que la llamada estaba siendo grabada).... empezaremos con las reclamaciones.
Pues ojala me equivoque pero he sido teleoperador varios años en potabilidades y creo que te la ha colado el comercial, de hecho es habitual, las permanencias no se pueden cambiar de un cliente a otro, son ahora mismo de 24 meses para todos indistintamente al renovar el terminal, pero si es cierto que a los 12 puedes amagar y te perdonarían la permanencia que te quedara.
Tambien es cierto que como dice el compañero a veces se les va la pinza y no la activan ya que eso lo hace otro departamento completamente distinto al del teleoperador que te lo oferto.
Espero haberte ayudado y a ver si hay suerte, un saludo.
mikeypinero
03/07/12, 13:54:49
No me consta que hoy por hoy exista ningún codigo de promoción para tener 12 meses de permanencia en tarifa.
Para perma en tarifa solo hay dos codigos, uno sin permanencia y otro con permanencia 24 meses.
Que te lo confirmen al 100% pq pinta ser una cagada del operador que te lo ha ofertado (trabajo en un Vf)
tiripbr
03/07/12, 14:31:51
y en tarifa son 200€ de penalizacion la han subido este mes.
ayer contrate el segundo s3.
pero si la tarifa siempre a sido de 12 meses. y la de compañía es de 24
mikeypinero
03/07/12, 18:19:16
pero si la tarifa siempre a sido de 12 meses. y la de compañía es de 24
No desde hace bastante tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.