Acceder

Ver la Versión Completa : Envío de SMS bloqueados en Nexus One (y no es cosa del centro de sms)

daplon
02/07/12, 16:52:44
Buenas tardes a todos:

Tengo un problema con mi Nexus One.

Ultimamente no me deja enviar sms (aunque sí recibirlos). He comprobado el número del centro de servicios... y está bien, y nada.

He llamado a Orange y me han dicho que me pase por una tienda porque es cosa de la configuación de mi móvil ya que al poner la tarjeta SIM en otro terminal se mandan los sms sin problemas, pero la última tienda en la que estuve de orange las chicas no sabían ni que teléfeno era así que...

¿Alguna idea de por qué puede pasar?

Zhegeri
02/07/12, 20:29:26
Buenas tardes a todos:

Tengo un problema con mi Nexus One.

Ultimamente no me deja enviar sms (aunque sí recibirlos). He comprobado el número del centro de servicios... y está bien, y nada.

He llamado a Orange y me han dicho que me pase por una tienda porque es cosa de la configuación de mi móvil ya que al poner la tarjeta SIM en otro terminal se mandan los sms sin problemas, pero la última tienda en la que estuve de orange las chicas no sabían ni que teléfeno era así que...

¿Alguna idea de por qué puede pasar?

Si es algo de configuracion del telefono y no sabes como debe estar configurado , prueva hacer un reset de fabrica ( ojo que perderas todo lo que tengas en el movil ).

Saludos.