Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Confirmado No habra ICS oficial para HTC Flyer
caraconejo
02/07/12, 16:23:28
Leido en XDA; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1655514
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1655514
O sale un desarrollo de un LeeDrOId u similar o la aventura del Flyer en OS concluye en el malogrado HC sin siquiera un parche update que actualice BUG... Razon de mas para trastear nuestras HTC Flyer
caraconejo
02/07/12, 16:34:40
La excusa que se debate es que ICS es un OS pensado para maquinas con como minimo con dos procesadores y desde HTC el mentido oficial dice que el FLyer cuenta con un Solo Core... Los usuarios indignados comentan casos como el del Samsung Galaxy Tab de 7" de un solo Core con ICS o el Asus Transformer original...
Lo cierto es que la aventura en Tablet de los Taiwaneses de HTC ha sido un fiasco, un solo pepino, discontinuado que salio caro o muy caro al mercado, en un momento donde los Coreanos como Samsung, han dado muy fuerte y siempre dominado por los de Cupertino desde la salida del iPad... Con una margen de obsolescencia programada muy apretado (iOS 6 no soportara el iPad original) hace años recuerdo que la gente, los usuarios de consumo refiero, se preocupaban por este aspecto, el de contar con updates y soporte de OS en un sistema operativo y Hardware, con los tiempos del Windows 98, W2k, XP... Los tiempos han cambiado acordes a las mentalidades de consumo, y como consumidores ¿Donde reside la fidelidad a una marca? Que no da soporte a sus usuarios...
En el caso de Android la cosa pasa por desarrollos libres desde XDA en el caso iOS la cosa es mas dramatica, iPhone EDGE, 3G, ahora el iPad 1,... Con un OS privativo que queda obsoleto y sin soporte a muchas App o agujeros de seguridad importantes en un chisme de mano que se entiende debe conectar nuestros datos de usuario...
Por suerte, el pronto estreno y la mentalidad de consumo no es conciliadora de este tipo de trastadas comerciales
paalra89
04/07/12, 09:34:02
Ola amigo caraconejo que hijos de puta entonces yo que me la arregle mi flyer pensando que abría actualización y nos comemos los mocos suerte que no tuve que pagar la pase por garantía siendo root y todo ahora tendremos que meterle mano volveré ha leerme todo con tranquilidad lo que me avisa enseñando y aver si le meto la room de leedroid muchas gracias por la información amigo
michael4059
05/07/12, 20:05:48
Es una pena , que los cabr........ estos de htc no actualicen nuestra maquina ,cuando es capar de mover juegos con fluidez como el ganstar rio o el gta 3 sin ningun lag.
De todas maneras ,yo estoy contento con mi flyer y no la cambiaria por ninguna de 7 pulgadas aunque sean 2 o 4 nucleos.
Decir que estoy con gingerbread 2.3.7 y va de fabula ,no quise actualizar a h.c por la perdida de los botones retroiluminados.
Pues htc le van a dar con sus productos ,yo de momento empeze con la desire y la actual sensation y la flyer,pero viendo la nefacta politica que han utilizado con la flyer.Me pase al galaxy s2 y el actual s3.
JAMAS ME COMPRARE UN HTC JAMAS ME COMPRARE UN HTC JAMAS ME COMPRAE UN HTC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.