Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cab's Cambio de iconos de Inicio

Igualador
30/03/09, 02:37:21
Hola. He hecho unos cab's para cambiar el icono de Inicio.

Os dejo unas capturas de los iconos para que os hagais una idea

As de Pikas
Para los fanáticos de Lost....
Dragon verde a lo firefox
Letra China (Dragón)
El Logo de M-Tv
Para los más satánicos...un pentáculo
Para los clásicos y amantes del güindos
Para los más zen.....
Y un lindo gatito

NOTA: Al basarme en el archivo dll de una ROM cocinada, parece ser que también cambia algún icono más como el de la señal de cobertura. Lo digo para no llevarse sorpresas...je je

Igualador
30/03/09, 02:53:45
Ahí van los cab,s

Aquí (http://rapidshare.com/files/215150808/Iconos_Inicio_by_IGUALADOR.rar) (Rapid)

y/o AQUÍ (http://www.megaupload.com/?d=HJFV64S1) (Mega)

Hay que agradecer a Diegozgz, Dreamersoft, BrunoIBIZA y más y más gente los tutoriales que han hecho posible que sepamos customizar más y mejor nuestros Diamond...

GRACIAS MAESTROS!!!!!!!!!!!:gracias::gracias::gracias::gra cias:

P.D No olvideis que si nunca habeis cambiado nada en los iconos de arriba o el de inicio, hay que instalar previamente el sdkcerts.cab (que buscando por este foro está :reglas:)

marferat
30/03/09, 02:54:32
pero...y los cabs? jeje
s2¡

Igualador
30/03/09, 02:59:38
pero...y los cabs? jeje
s2¡

estaban cargandose....ya están

marferat
30/03/09, 03:01:56
estaban cargandose....ya están

jaja ok ok, m pasa x impaciente, tienen wena pinta¡¡¡:ok:

Igualador
30/03/09, 03:18:00
Ahí va una captura de muestra

izalcoman
30/03/09, 05:28:30
Hola Igualador, excelente trabajo, estan muy bonitos, pueden pasarse a resolucion QVGA ? saludos.

sergy330
30/03/09, 09:11:56
Gran trabajo Igualador :mola:

manue1963
30/03/09, 12:29:19
Buenos días fenomenal aporte, pero podrias incorporar el del logo de "htc".

Un saludo
:ok:

fbenito
30/03/09, 12:41:37
Por fin he conseguido cambiar el icono de inicio. Muchas gracias. He dejado el de Dharma, que me ha gustado mucho (me encanta Perdidos)

No sólo cambia el iconno de inicio, también cambia algunos iconos de conectividad, por ejemplo, el de las barras de cobertura, que se convierte en un globo terráqueo. De hecho también me gusta mucho más que el que tenía, así que gracias por partida doble ;-).

Igualador
30/03/09, 13:13:06
Por fin he conseguido cambiar el icono de inicio. Muchas gracias. He dejado el de Dharma, que me ha gustado mucho (me encanta Perdidos)

No sólo cambia el iconno de inicio, también cambia algunos iconos de conectividad, por ejemplo, el de las barras de cobertura, que se convierte en un globo terráqueo. De hecho también me gusta mucho más que el que tenía, así que gracias por partida doble ;-).

Hola. Lo del icono de conectividad creo a que es debido a que el archivo dll tomado como base es el de la ROM Alba Nera de BRUNOIbiza. (GRACIAS BRUNOIbiza de nuevo)

Me alegro que te guste mas. Gracias:grin:
En breve colgaré más sobre Perdidos....

Igualador
30/03/09, 13:14:47

Un saludo

En breve colgaré el del icono original de HTC. No obstante creo que ya anda por este foro colgado

Igualador
30/03/09, 13:22:31
Ahí va una segunda entrega

El logo de AC/DC para los Heavy
Otro As de Picas
Para los Culés
Flor de Lis
Icon Sex
Off Spring
Logo Pirata
Logo de Porsche
Para los Merengones

Bajar de Aquí (http://rapidshare.com/files/215282479/Iconos_Inicio_V.2_by_Igualador.rar)(Rapid) y/o Aquí (http://www.megaupload.com/?d=HGKXXN1F) (Mega)

Igualador
30/03/09, 13:28:59
Hola Igualador, excelente trabajo, estan muy bonitos, pueden pasarse a resolucion QVGA ? saludos.

Gracias. Pues imagino que habría que redimensionarlos. Si alguien sabe como que lo diga....:silbando:

Un Saludo

sergy330
30/03/09, 13:29:34
Igualador, a ver si puedes comentar qué iconos se cambian a parte del mencionado de INICIO, para evitar que la gente se lleve sorpresas y se le cambien algunos que no quieren ;-)

Igualador
30/03/09, 13:45:40

Ahí te dejo 2 más de Dharma....Quedan mejor que el que colgué en el primer Post ya que estos son totalmente transparentes y el primero llevaba un recuadro blanco...

Dejo unas capturas también

Dharma2
Dharma3

A mi personalmente me gusta más el Dharma3...;-)

Igualador
30/03/09, 13:51:30
Igualador, a ver si puedes comentar qué iconos se cambian a parte del mencionado de INICIO, para evitar que la gente se lleve sorpresas y se le cambien algunos que no quieren ;-)

Hola. A ver...yo tomé como base el Dll sacado de la ROM Alba Nera de Bruno Ibiza que es la que tengo, entonces logicamente yo no he notado ningún cambio en los demás iconos (al ser los mismos que los que la ROM) alguien ha comentado que cambia los de la cobertura.

Se me ocurre que alguien cuelgue el archivo dll de una ROM original (shellres.192.dll) y los cargo si eso otra vez...

Es que yo con tanto cambio de ROM...ya no se ni lo que tengo ni lo que no...:silbando:

sergy330
30/03/09, 14:00:41
Hola. A ver...yo tomé como base el Dll sacado de la ROM Alba Nera de Bruno Ibiza que es la que tengo, entonces logicamente yo no he notado ningún cambio en los demás iconos (al ser los mismos que los que la ROM) alguien ha comentado que cambia los de la cobertura.

Se me ocurre que alguien cuelgue el archivo dll de una ROM original (shellres.192.dll) y los cargo si eso otra vez...

Es que yo con tanto cambio de ROM...ya no se ni lo que tengo ni lo que no...:silbando:

Bueno, no te preocupes, si a lo mejor a la gente que use los iconos de origen y quiera cambiar el icono de INICIO no le importa que cambien algunos más, quizás incluso les mole, más bien lo decía por la gente que tenga su taskbar personalizada y pensando que con estos CAB se les va a cambiar sólamente el icono de INICIO. Por eso decía que mejor aclarar este aspecto.

Creo recordar que el shellres.192.dll maneja los iconos de INICIO, SEÑAL, RED, BT, WIFI, ACTIVESYNC y no se cual más...

manue1963
30/03/09, 14:02:56
Como se instalan ya que no tienen extension cab?

Oskitar
30/03/09, 14:12:10
Necesitas el RescoExplorer o el TotalCommander para poder insertarlos, los copias en la memoria y luego con uno de estos 2 programas los copias en la carpeta Windows

Igualador
30/03/09, 14:14:45

:oh::risitas: A ver...Los archivos que se descargan al pinchar son un "rar". Descargalos y hay que descomprimir con WinRar. Verás entonces que en cada archivo 9 cabs. Estos son los ejecutables. Luego los llevas al Diamond con ActiveSync y luego lo instalas.

Igualador
30/03/09, 14:16:18
Bueno, no te preocupes, si a lo mejor a la gente que use los iconos de origen y quiera cambiar el icono de INICIO no le importa que cambien algunos más, quizás incluso les mole, más bien lo decía por la gente que tenga su taskbar personalizada y pensando que con estos CAB se les va a cambiar sólamente el icono de INICIO. Por eso decía que mejor aclarar este aspecto.

Creo recordar que el shellres.192.dll maneja los iconos de INICIO, SEÑAL, RED, BT, WIFI, ACTIVESYNC y no se cual más...

Ya lo he avisado en el primer post...por si acaso...je je je:risitas::risitas:

manue1963
30/03/09, 14:24:13
Wenas de nuevo efectivamente no me habia dado cuenta.

Asiasss.

Alundra
30/03/09, 19:58:48
Muy bueno los iconos!!! te felicito!!!:ok:

mais
30/03/09, 20:56:05

Pues ese es precisamente mi caso.
Yo solo quiero cambiar el icono de inicio, no los demás que me gustan más en blanco porque me parecen más faciles de leer.

El caso es que lo intenté en varias ocasiones con el reshacker y me he encontrado con que, despues de cambiar el icono de inicio (4096 creo recordar) me cambia iconos de carpetas, archivos, etc.
Menos mal que tenía un backup, pero hay que hacer un H.R. ya que restaurar el shellres.192.dll unicamente no sirve de nada.

El tema (resumiendo):
Podrías hacer algo con el archivo original de mi HD y que solo cambie ese icono de inicio? si es así me gustaría poner el de Inicio de Vista en verde (adjunto).

Gracias.

chrisjorsilo
30/03/09, 21:42:42
Cambiado el de inicio y solo ese, tengo ña ROM BsBHybrid :ok:

Garcias por la aportacion.

Igualador
31/03/09, 01:11:12
Pues ese es precisamente mi caso.
Yo solo quiero cambiar el icono de inicio, no los demás que me gustan más en blanco porque me parecen más faciles de leer.

El caso es que lo intenté en varias ocasiones con el reshacker y me he encontrado con que, despues de cambiar el icono de inicio (4096 creo recordar) me cambia iconos de carpetas, archivos, etc.
Menos mal que tenía un backup, pero hay que hacer un H.R. ya que restaurar el shellres.192.dll unicamente no sirve de nada.

El tema (resumiendo):
Podrías hacer algo con el archivo original de mi HD y que solo cambie ese icono de inicio? si es así me gustaría poner el de Inicio de Vista en verde (adjunto).

Gracias.

A ver si este tira bien....
No obstante, ¿el dll es sacado original de una ROM oficial sin tunear? Porque si está sacado de internet, puede ser que provenga de alguna ROM cocinada con los iconos tuneados y por eso te cambia más cosas. Si el Diamond está sin "desvirgar" y el dll que me has pasado viene de ahí....debe de funcionar sin más cambios

Scipio
31/03/09, 15:07:42
Una pregunta,

Para los pobrecitos de la ROM 1.93 oficial funciona? Lo digo porque en el post gemelo a este no he conseguido que funcione.

A ver si me aclaro, esto cambia TODOS los sets de iconos por otro set de iconos hechos por ti verdad? Simplemente monto el cab de ssitema y luego instalo el del 1er post + softreset ?

Gracias!

Igualador
31/03/09, 15:40:46
Una pregunta,

Para los pobrecitos de la ROM 1.93 oficial funciona? Lo digo porque en el post gemelo a este no he conseguido que funcione.

A ver si me aclaro, esto cambia TODOS los sets de iconos por otro set de iconos hechos por ti verdad? Simplemente monto el cab de ssitema y luego instalo el del 1er post + softreset ?

Gracias!

Creo que funciona perfectamente en ROM 1.93. En principio la idea es que solo cambie el icono de Incio. Pero como el archivo dll original en el que he basado los cabs es de una ROM Cocinada, ya traía incorporado algún icono más cambiado respecto a los blancos originales. Como bien dice Sergy330 el shellres192.dll maneja los iconos de INICIO, CONECTIVIDAD, SINCRONICACIÓN y alguno que otro más. Ya te digo, que al basarme en el dll de una ROM cocinada, este dll ya venía con algun cambio respecto a los iconos originales de las ROM oficiales. Pero, vamos....al ser un cab, si no gusta se desistala y todo vuelve a ser como antes....(O así debiera ser:pensando:)

Para estas cosas...como en sexo....mejor con proteccion por si acaso:D:D. Un backup para evitar sorpresas (aunque lo más normal es que todo salga bien)

A ver...por pasos...

1º Si nunca has instalado ningún cab de cambios de iconos (da igual que icono sea) hay que instalar previamente el sdkcerts.cab (que buscando por este foro está. Este cab se encarga de decirle al sistema que queremos meterle mano y que se tiene que dejar

2º. Instalas el cab del icono que quieras...El sistema solo te pedira una reiniciación y listo.

3º. ¿Que no te gusta? pues inicio/configuración/sistema/quitar programas...seleccionas el cab y le das a quitar....entonces te volvera a decir reiniciar etc...y todo debe volver a como antes de instalarlo.

4º Antes de instalar otro, es preferible que desistales el último, para no dejar troña....

Scipio
01/04/09, 15:15:09
Solo por preguntar...pero hay que ponerlos en la memoria principal o en la de 4GB deberia funcionar? (pregunto por el sdkcerts.cab y el de los iconos)

sergy330
01/04/09, 16:52:04
Tienes que instalarlo en la memoria del dispositivo (no en los 4GB).

S2!

mais
01/04/09, 20:36:35
A ver si este tira bien....
No obstante, ¿el dll es sacado original de una ROM oficial sin tunear? Porque si está sacado de internet, puede ser que provenga de alguna ROM cocinada con los iconos tuneados y por eso te cambia más cosas. Si el Diamond está sin "desvirgar" y el dll que me has pasado viene de ahí....debe de funcionar sin más cambios

Hola Igualador,

Gracias por el esfuerzo,pero no hace nada el cab que me has adjuntado.
Veo que dentro hay un archivo mui, lo que yo he sacado de mi ROM es el dll. ¿será por eso?¿nececsitas el mui?
De todas formas no es una Daimond, es una HD; aunque en principio debería ser lo mismo (supongo).
Gracias de todas formas.

Saludos.

Igualador
04/04/09, 14:08:47
Hola Igualador,

Gracias por el esfuerzo,pero no hace nada el cab que me has adjuntado.
Veo que dentro hay un archivo mui, lo que yo he sacado de mi ROM es el dll. ¿será por eso?¿nececsitas el mui?
De todas formas no es una Daimond, es una HD; aunque en principio debería ser lo mismo (supongo).
Gracias de todas formas.

Saludos.

Si pudieras pasar los 2 archivos, probariamos a ver que es lo que falla y porqué....

And1
05/04/09, 14:41:30
Otro más a la espera de que colguéis el .cab del icono de HTC :) Gracias.

Igualador
13/04/09, 18:04:48

Un saludo

Otro más a la espera de que colguéis el .cab del icono de HTC :) Gracias.

Ahí va el cab con el logo de HTC

Igualador
14/04/09, 01:36:18
Una entrega más con nuevos iconos

Descarga AQUI (http://rapidshare.com/files/221016357/Iconos_Inicio_V.3_by_Igualador.rar)

sergy330
14/04/09, 09:51:01
Igualador artista :aplausos:

plegue1
14/04/09, 12:23:26
mas, mas, mas...., son chulisimos. Gracias.

manue1963
25/04/09, 15:51:56
Wenas Igualador mes gustaria saber si hay manera de cambiar la palabra Inicio por alguna otra que queramos personalizar.;-)

Igualador
25/04/09, 19:24:03
Wenas Igualador mes gustaria saber si hay manera de cambiar la palabra Inicio por alguna otra que queramos personalizar.;-)

Si. En xda lo indican (Y juraría que en este foro también...:pensando:)
Hay que desfirmar la dll, hacer el cambio de valor y volverla a firmar.
Prometo mirarlo y responderte con más claridad y decir como.

Un saludo

manue1963
25/04/09, 21:41:30
Assias fenomeno.

moreno7911
01/05/09, 20:45:45
Muchas gracias, me encanta el "pirata":grin::grin:

Igualador
03/05/09, 15:03:42
Assias fenomeno.

Muchas gracias, me encanta el "pirata":grin::grin:
Muchas gracias a los dosX-D

Ya lo encontré en XDA. Estoy haciendo pruebas con las dll para comprobar que funcione más o menos bien y en cuanto lo tenga claro, lo pongo ;-)

manue1963
03/05/09, 19:33:14
Fale, ah puse es escudo del madrid pero estoy pensando ya en cambiarlo. jejejeje

Bestiola
05/05/09, 00:55:11
A mi me ha cambiado el icono de la señal pero me gusta mas que el que tenia antes, asi q no hay problema.
GRACIAS!

katanga
05/05/09, 21:01:56
Fale, ah puse es escudo del madrid pero estoy pensando ya en cambiarlo. jejejeje

normal jajajajaja

victor_quin
26/01/10, 03:34:57
mira ejecuto el sdkcerts.cab y despues ejecuto el cab del nombre se instala pero no hace nada ni pide reinicio ni nada y lo reinicio manualmente y no aplica :oh: hay q hago quiero cambiar esa bandera tan fea jajaj

victor_quin
29/01/10, 04:03:28
ayudaaaaaaaaaaa nadie responde o nadie m puede ayudar?¿?

victor_quin
04/02/10, 00:30:58
no compañero nadie m ayuda?¿?¿?