PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compartir aplicación por bluetooth

nick_66
02/07/12, 16:19:20
Hola a todos.

Tengo un problemilla. Ayer le actualicé la Sensation a una amiga al 4.0, y cometí un fallo garrafal: restauré a datos de fábrica antes de hacerle el backup. Lo que quería era formaterarle la tarjeta (previa copia que ya había hecho en el ordenador), pero me confundí de opción. El principal problema para ella es que tenía la aplicación "WordReference" con todos los idiomas (le interesa para francés) y ahora en el market sólo aparece el "WordReference inglés". Yo también la tengo (la que aparecen todos los idiomas) e intenté "compartir" con su móvil por bluetooth. Mi móvil la envió y el suyo la recibió, pero no tengo ni idea de dónde está.

¿Sabeis a dónde van las aplicaciones envíadas por bluetooth?

Ninguno de los móviles está rooteado.

Un saludo y agradecería si pudierais ayudarme

greengrass
02/07/12, 18:08:28
En menú-more-languages los tienes todos, al menos en la versión que me descargué ayer mismo del market.
Saludos.

nick_66
02/07/12, 18:49:19
Es el "Diccionario ingles WordRef" que sale en el market? Le voy a decir que se lo descargue ahora mismo! Ufff... estaba muy preocupada...

Muchas gracias, greengrass.

greengrass
03/07/12, 14:45:33
Sí, sí, el del market, este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wordreference&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
Ha sido un placer, nick_66.