PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Beam ya disponible


trix
02/07/12, 16:17:34
Expansys ya lo tiene en stock a 484,99.

trix
03/07/12, 14:23:05
A quien le interese, el modelo que vende expansys viene con 2 baterias y una base de carga

jefegama
03/07/12, 16:52:50
Esperando las primeras Reviews.....y también ha que se cree un hilo especifico.

trix
03/07/12, 17:17:59
Yo lo tengo ya desde ésta mañana pero no saco tiempo para hacer una review. También estoy a la espera de que se cree el hilo correspondiente.

jefegama
03/07/12, 17:41:34
Yo lo tengo ya desde ésta mañana pero no saco tiempo para hacer una review. También estoy a la espera de que se cree el hilo correspondiente.

Y que tal la fluidez por los menús ?
Y el pico proyector ??X-D

trix
03/07/12, 19:13:25
Pues la fluidez de los menus me recuerda mucho al HTC Sensation, no va mal. Por cierto, al consultar las actualizaciones me saltó una que no llegaba al mega creo recordar. Por lo visto es el modelo alemán.
El picoproyector no va mal, tampoco se le puede pedir mucho en cuanto a luminosisad y resolución pero claro, eso depende del uso que le vayas a dar. Se le puede regular el enfoque con las teclas de volumen o mediante el menu de pantalla. Tampoco es que haya trasteado mucho con el, eso si, tengo unas ganas locas de meterle una pelicula para verla por la noche en la cama.

jefegama
03/07/12, 19:16:28
Me tira mucho,muchísimo.......

trix
03/07/12, 22:12:25
Le estoy pasando unas cuantas pelis y capitulos de algunas series a ver que tal se porta a oscuras el proyector. Ya te contare mañana.

bluecats
06/07/12, 21:16:33
Yo tambien lo tengo y estoy encantado con el.
Antes tenia el s3 y he cambiado a este y estoy contentisimo con el.
El proyector ?.Pues una chulada,con oscuridad se ve muy bien,aunque a media luz tampoco se ve mal.
La camara ?.Esta si me ha impresionado sobre todo cuando haces fotos nocturnas,mejor que el galaxy s3 .
La bateria ?.Segun cuanto lo uses pero a mi me dura un poco mas que la del galaxy s3 y encima viene con 2 baterias y el cargador de esta.
La cpu ? . Pues no como el s3, eso por supuesto, pero tambien me ha impresionado lo bien que trabaja con videos,aplicaciones y demas.
La pantalla . Bueno no se puede comparar con el s3 pero en exteriores a tope de sol se ve mejor que el s3
Lo unico malo que le saco por ahora es que viene con el 2.3 aunque he oido que en breve lo actualizaran a 4.0.4 .
Si teneis alguna pregunta,ya sabeis.
Saludos.

bluecats
06/07/12, 21:17:23
Eso si necesitamos un hilo para esta cacharro ya.:-)

jefegama
06/07/12, 23:58:57
Yo tambien lo tengo y estoy encantado con el.
Antes tenia el s3 y he cambiado a este y estoy contentisimo con el.
El proyector ?.Pues una chulada,con oscuridad se ve muy bien,aunque a media luz tampoco se ve mal.
La camara ?.Esta si me ha impresionado sobre todo cuando haces fotos nocturnas,mejor que el galaxy s3 .
La bateria ?.Segun cuanto lo uses pero a mi me dura un poco mas que la del galaxy s3 y encima viene con 2 baterias y el cargador de esta.
La cpu ? . Pues no como el s3, eso por supuesto, pero tambien me ha impresionado lo bien que trabaja con videos,aplicaciones y demas.
La pantalla . Bueno no se puede comparar con el s3 pero en exteriores a tope de sol se ve mejor que el s3
Lo unico malo que le saco por ahora es que viene con el 2.3 aunque he oido que en breve lo actualizaran a 4.0.4 .
Si teneis alguna pregunta,ya sabeis.
Saludos.

Una duda,SIM o MICROSIM ???
Es fácil insertar la sim ??

bluecats
07/07/12, 11:20:16
Usa la sim normal,en cuanto a insertarla facilisimo,eso de no tener que quitar la bateria esta bien.
Saludos.

trix
08/07/12, 01:10:38
Yo lo que si he notado es la duracion de la bateria, me ha impresionado. Pensaba que al venir con dos, la duracion seria infima pero no es asi, aun usando el proyector dura bastante.

Eso si, si algun moderador lee esto, por favor, un post para el Galaxy beam, que tengo ganas de rootearlo y meterle una cocinada.

blackstorm
10/07/12, 11:30:24
Yo tambien lo tengo y encantado con el!!!
Hace falta un post para el....a ver si alguien se anima!!!

Enviado desde mi GT-I8530 usando Tapatalk 2

bluecats
10/07/12, 16:08:52
Venga que el post se esta haciendo de rogar.:palomitas:

jefegama
11/07/12, 15:58:15
Estarán esperando a que oficialmente llegue a España.

El mio me llega el viernes :-)

bluecats
11/07/12, 17:06:35
Venga que este post se tiene que animar.:palomitas::palomitas:

blackstorm
11/07/12, 17:27:42
La verdad es que es una joya el aparato!!
Tengo aparcado el S3 desde que lo tengo...y no lo echo de menos...aunque sea mucho menos potente, me aporta ese algo mas que siempre estamos buscando en un movil!!!

Enviado desde mi GT-I8530 usando Tapatalk 2

bluecats
11/07/12, 22:29:14
Tu lo has dicho y esa es la diferencia siempre mas potencia,mas pantalla sin innovar como el beam.Yo he tenido el s3 y lo he vendido por que este aporta la diferencia con los demas sin perder prestaciones y esto es lo que mucha gente espera.
Esperando hilo propio.:palomitas::palomitas:

blackstorm
12/07/12, 15:45:17
Esta pasada noche hemos montado un " cine al aire libre"...en el camping...
Una simple sabana blanca, unos altavoces, el galaxy beam y muchas palomitas!!!!
Empezanos 7 a ver la pelicula y en 10 minutos eramos mas de 30....
Una verdadera gozada!!!
Esto es mucho mas que un movil!!!!

Enviado desde mi GT-I8530 usando Tapatalk 2

jefegama
12/07/12, 16:14:13
Esta pasada noche hemos montado un " cine al aire libre"...en el camping...
Una simple sabana blanca, unos altavoces, el galaxy beam y muchas palomitas!!!!
Empezanos 7 a ver la pelicula y en 10 minutos eramos mas de 30....
Una verdadera gozada!!!
Esto es mucho mas que un movil!!!!

Enviado desde mi GT-I8530 usando Tapatalk 2

Tengo entendido que la resolución del pico proyector no es muy alta,no ?

blackstorm
13/07/12, 00:05:45
Para la funcion que tiene que hacer es suficiente....
Yo realmente lo veo muy bien!!

Enviado desde mi GT-I8530 usando Tapatalk 2

skorpioneMM
13/07/12, 08:49:03
Estaba esperando este móvil como agua de mayo desde el año pasado que escuché hablar de él, creo que voy a cambiar mi S3 por uno de estos, está de lujo para disfrutar viendo pelis con tan sólo el móvil y quedarse con la peña!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jefegama
20/07/12, 16:50:38
Hola,supongo que no se podrá rootear este modelo,verdad ???

frayluis
20/07/12, 18:25:28
Un poco pronto no???? :risitas: Aunque siendo Samsung seguramente no tarde mucho creo yo, no es que los coreanos pongan muchas trabas jajaja

jefegama
20/07/12, 21:31:42
Lo suponía ......jejeje !!!!!

jefegama
21/07/12, 19:41:26
Pues acabo de visionar mi primera peli con el proyector y sencillamente perfecto,pero se calienta una barbaridad,es normal ?

caimann
16/08/12, 18:02:48
hola a todos.
ya tengo mi galaxy beam.
He de decir que es un pedazo de telefono, muy fluido y muy agradable al tacto, la prte trasera es muy suave y muy manejable, y bastante fluido y tiene una bueninisima calidad de pantalla, no tiene ningun lang, pero lo mejor es el proyector se ve de maravilla y mira que tenia mis dudas pero se han salido con este telefono y pasara tiempo hasta que saquen otro igual, la caja viene con dos baterias y un cargado normal y otro de mesa, la verdad es que estoy muy contento con el, intentare hacer una rewiu en cuanto pueda .

titovicente
17/08/12, 18:29:28
Lo vi la semana pasada en una tienda del centro comercial Aqua en Valencia

bluecats
17/08/12, 21:23:43
L a verdad es que va muy bien,y el proyector mejor de lo que yo pensaba.Como he dicho he tenido el s3 y no lo cambiaria por este ni loco.
Lo que hace falta ahora es que tenga un hilo propio y que se empieze a darse a conocer,ya que mucha gente no sabe ni que existe,y cuando se lo enseño se quedan con la boca abierta.
Saludos.

Heide
31/12/12, 02:18:03
Me acabo de enterar de que existe tal terminal y me parece fatal que no le den algo de bombo porque me parece una idea EXCELENTE. Yo compraría un movil con al menos 1gb de RAM, una pantalla decentita, procesador decente y un picoproyector donde poder ponerme una serie de vez en cuando o donde enseñarles mis fotos o videos a alguien... No están explotando esa parte y creo que seria un buen tirón. Si Apple lo sacase para su siguiente iPhone sería la hostia y todo el mundo lo querría, pero como es samsung...

pedrito2013
10/01/13, 12:00:16
¡Muy buenas!
Soy otro usuario de esta maravilla desconocida llamada Galaxy Beam.
El proyector va de lujo y el teléfono no me ha dado un problema: recomendado al 100%.
Lo que estoy frito es por la actualización a ICS o JB por parte de Samsung, que le están dando demasiadas largas y no se por qué.
La pregunta del millón es, ¿Alguien sabe decirme por qué no hay NADA, absolutamente nada, de custom rom para este teléfono? Me he vuelto loco buscando y no encuentro absolutamente nada.
¡Gracias chic@s!