Ver la Versión Completa : Problemas que veo en JB
alexandro_nano23
02/07/12, 16:14:53
Hoola!
Me gusta mucho la fluidez y la estetica de Jelly Bean pero estoy encontrando muchos problemas. Les hago una lista:
- Yo mi movil lo utilizo mucho para jugar y los unicos juegos que he probado en JB son Nova3, Tap Tap Revolution y NBA jam. En Android 4.0 me iban muy bien pero ahora, en 4.1, el Nova se me cierra nada mas cargarlo y los otros dos me dan error en la resolución.
- El teclado me he dado cuenta que cuando pongo una interrogación o una exclamación me aparecen al reves, es decir, aparece el simbolo ( ¡ ) antes que el de ( ! ).
Si encuentro mas fallos los pondré.
Si teneis la solucion a alguno me avisais :)
ocbblack2
02/07/12, 16:43:21
Eso son problemas? si son esos los problemas! que gusto de problemas! jajaja
zEsArDRX
02/07/12, 16:49:59
Y los juegos y apps nos pasará siempre en cada cambio de versión.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
morfeus333
02/07/12, 16:58:07
De verdad crees que lo de los signos crees que es problema???
En cuanto a los juegos te puedo decir que....
- NOVA 2
- Mass effect
- Shadowgun
- Guerrilla Bob
- NFS Hot Pursuit
- Real Racing 2
- Supersonic
- Angry Birds
- Fruit Ninja
- Tetris de Electronic Arts
- Emulador de N64oid
TODOS funcionando a la perfeccion! :risitas: tengo instalada Jellybean Android Revolution HD 5.01
Saludos
drummer7
02/07/12, 18:50:26
Recuerden que los desarrolladores actualizarán sus aplicaciones a 4.1 luego de que Google lance el código fuente de JB, que es a mediados de este mes, para que así dichas aplicaciones tengan una mejor compatibilidad y no hayan fallos..
Además, la versión de JB que tienen es la demo, hay mucha gente que dice que es la FINAL, y no es así, es la versión de prueba que venía en los 6.000 dispositivos que regalaron en el pasado I/O, es estable, funcional, si, pero la versión final sale a mediados de julio vía OTA, así como también el código fuente.
Será el mismo número de compilación [JRN84D], o al menos deberías ser así, pero vamos, ya finalizada y lista para descargar las imágenes-factory.tgz directamente desde la página de developers.google!
tiggerbcn
02/07/12, 19:01:22
El mayor problema es que de momento JB no es OFICIAL, todo lo que corre por aqui esta pillado tal y como dice drummer7 de la version que "habilmente" regalo google en el I/O para que gente como nosotros hagamos de testers gratuitos.
iXester
02/07/12, 19:15:42
El único problema con JB es q no le puedo hechar cola por encima...!!
Welcome JellyBean to my GNex.....!!!!
alucardvampiro
02/07/12, 20:52:35
El único problema que tiene jb para mi, es que en mi caso me dura menos la batería, pero vamos la diferencia es mínima
milanabonica
02/07/12, 20:59:13
jajaja
nacho-r
02/07/12, 21:05:47
A mi la bateria me dura bastante mas, sobre todo en reposo. La fluidez la encuentro acoj..... la cámara, para pasar a la galiria, un acierto, los cambios entre aplicaciones, estupenda y así un largo etc... La única pega para mi es que light flow no me funciona como toca (en breve actualizaran) ;-P
delaspain
02/07/12, 21:39:31
Hoola!
Me gusta mucho la fluidez y la estetica de Jelly Bean pero estoy encontrando muchos problemas. Les hago una lista:
- Yo mi movil lo utilizo mucho para jugar y los unicos juegos que he probado en JB son Nova3, Tap Tap Revolution y NBA jam. En Android 4.0 me iban muy bien pero ahora, en 4.1, el Nova se me cierra nada mas cargarlo y los otros dos me dan error en la resolución.
- El teclado me he dado cuenta que cuando pongo una interrogación o una exclamación me aparecen al reves, es decir, aparece el simbolo ( ¡ ) antes que el de ( ! ).
Si encuentro mas fallos los pondré.
Si teneis la solucion a alguno me avisais :)
Si mantienes pulsado el signo de exclamación o el de intwerogackob aparece y escribe el signo de cierre.
Synesthesia
02/07/12, 22:25:56
Pues para mi, el único problema (por llamarlo de alguna manera) que le encuentro a JB, es que no soy muy fanático del whisky.
Fuera bromas (es que lo tenía a huevo). Los únicos inconvenientes es que actualmente no funciona el buscador de voz para acciones y comandos (en español) y que además el widget del buscador de canciones de Google (tipo "Shazam" ) actualmente no se encuentra disponible.
Como podéis deducir. Se trata de problemas que con un poco de tiempo se solucionarán. Y por eso mismo, de forma comprensible, estoy encantado con JB y me ha parecido una actualización de ICS acojonante.
Enviado desde mi Galaxy Nexus (Jelly Bean) usando Tapatalk
ErGalactico
02/07/12, 23:15:17
El buscador de canciones lo has de descongelar con titanium
Si que oye, en español todavia no mucho pero bueno
Enviado desde mi Galaxy Nexus
alexandro_nano23
02/07/12, 23:30:17
Haber si AOKP saca su ROM con las modificaciones porque yo sigo con ICS y me gusta quitarle las teclas y con el LMT poner las teclas en los laterales, cosa que con JB se queda pillado...
id_560212
03/07/12, 00:19:59
El único problema con JB es que el S3 a quedado obsoleto :risitas:
jgonzalezj
03/07/12, 02:31:05
Lo que si noto es en el dialer que al marcar no me da coincidencias, solo sale el numero que uno está marcando.
A alguien mas le pasa?
chichobest
03/07/12, 02:44:27
Lo que si noto es en el dialer que al marcar no me da coincidencias, solo sale el numero que uno está marcando.
A alguien mas le pasa?
A mi también lo del dialer. Eso y el lightFlow a parte de algún FC en alguna que otra aplicación, pero poca cosa.
rastafary
03/07/12, 12:45:12
joer, lo del dialer es normal, es que eso no lo trae ningun android por defecto.
Hecaton
03/07/12, 14:18:40
Con la ROM de AOKP 40 con ICS 4.0.4 funciona lo del dialer, vas marcando números y te va apareciendo los nombres de la agenda, coincidiendo con las letras que marques al pulsar los números. La verdad que se agradece...
La ROM de serie de ICS 4.0.4 no se si lo llevaria de serie...
Saludos
rastafary
03/07/12, 15:27:10
Con la ROM de AOKP 40 con ICS 4.0.4 funciona lo del dialer, vas marcando números y te va apareciendo los nombres de la agenda, coincidiendo con las letras que marques al pulsar los números. La verdad que se agradece...
La ROM de serie de ICS 4.0.4 no se si lo llevaria de serie...
Saludos
como digo, el dialer de serie de android no tiene la funcionalidad del T9.
Para que os salgan las coincidencias teneis que darle a la lupa de abajo a la izquierda
alexandro_nano23
03/07/12, 15:56:33
Acabo de descubrir una cosa que como la hagan... puff.
Los que tenemos JB si dejamos pulsado el boton Home nos aparece como un semicirculo con el nombre de Google arriba y si le das te lleva a Google Now. He pensado que algun desarrollador podria hacer algo para que ahi se pudieran poner aplicaciones :p
firekyo_90
03/07/12, 16:14:26
En mi caso al menos sí que noto que la batería me dura algo menos, pero claro antes lo llevaba con Franco Kernel y CM y ahora voy completamente Stock así que posiblemente se deba a eso.
alexandro_nano23
03/07/12, 16:22:45
Consegui ponerlo en FullScreen y el LMT funciona a la perfeccion.
alexandro_nano23
03/07/12, 17:23:53
Alguien sabe como abrir o ejecutar el Google Ears (Sazham de Google)¿? Dicen que esta preinstalado, pero no se donde... jajajaa
jcontanaya
03/07/12, 18:04:09
Hola.
Yo el mayor problema que le encuentro es que la versión del Volumen+ que tengo no "chufla"...y claro, no me entero ni cuando llaman ni de lo que me dice el sygic.
Para lo de la prediccion del dialer yo uso DIALER ONE que funciona de vicio.
Alguien sabe como abrir o ejecutar el Google Ears (Sazham de Google)¿? Dicen que esta preinstalado, pero no se donde... jajajaa
En titanium, filtra para que muestre las aplicaciones congeladas. Descongelala y aparecerá un nuevo widget.
Esto lo he leido, no probado, porque tengo sazham registrada y dicen que va mejor.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
alexandro_nano23
03/07/12, 18:18:01
En titanium, filtra para que muestre las aplicaciones congeladas. Descongelala y aparecerá un nuevo widget.
Esto lo he leido, no probado, porque tengo sazham registrada y dicen que va mejor.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Muchisimas gracias Tio!! :)
kany1987
04/07/12, 01:14:51
Consegui ponerlo en FullScreen y el LMT funciona a la perfeccion.
como lo has hecho??? con la barra de notificaciones transparente??me lo podrias explicar ?
alexandro_nano23
04/07/12, 01:26:14
No, solo le he quitado la NavBar y la he puesto que cuando le des al lateral de la pantalla salga las teclas
ferrykorsten
04/07/12, 03:59:20
Pues a mi se me va la bateria...vengo de mod fexus 11 y se nota, ademas entro en Bateria, y tengo el google play music consumiendo mas aun que la pantalla activa, por que puede ser si no lo uso?
kany1987
04/07/12, 23:46:21
No, solo le he quitado la NavBar y la he puesto que cuando le des al lateral de la pantalla salga las teclas
como has quitado el navbar??
jcontanaya
04/07/12, 23:56:28
Hola.
Yo el mayor problema que le encuentro es que la versión del Volumen+ que tengo no "chufla"...y claro, no me entero ni cuando llaman ni de lo que me dice el sygic.
Para lo de la prediccion del dialer yo uso DIALER ONE que funciona de vicio.
Me autocito...he instalado el.kernel franco y ya me deja operar con el volumen+...aunque me sube el volumen de algunas aplicaciones (como Biit por ejemplo) pero del gps y el sonido del altavoz cuando me suena la llamada.tampoco...
...Alguna sugerencia?
alexandro_nano23
05/07/12, 00:35:59
Mira aquí ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1740328
ferrykorsten
06/07/12, 14:41:16
Pues yo al final he tenido que deshabilitar el google music desde el administrador de aplicaciones por que no he encontrado respuesta a el porque de su consumo excesiva. Otro dato, es que tanto el navegador de Android como el Dolphin, ya sea a traves de datos o wifi, no termina nunca de cargar las paginas web... Yo creo que me voy a volver a la 4.0.4 y esperar a la ota, esta [ROM][CWM] Jellybean 4.1 JRN84D Stock no me esta gustando mucho....
morfeus333
07/07/12, 00:23:25
Pues yo al final he tenido que deshabilitar el google music desde el administrador de aplicaciones por que no he encontrado respuesta a el porque de su consumo excesiva. Otro dato, es que tanto el navegador de Android como el Dolphin, ya sea a traves de datos o wifi, no termina nunca de cargar las paginas web... Yo creo que me voy a volver a la 4.0.4 y esperar a la ota, esta [ROM][CWM] Jellybean 4.1 JRN84D Stock no me esta gustando mucho....
Prueba Revolution HD 5.0.1 va simplemente perfecto, yo con el kernel trinity lo baje a 1ghz y va igual de fluido que con 1.2ghz tanto en sistema como en juegos, me da 15hrs de bateria y 3.5hrs de pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.