PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola razr vs xperia p, u, s

moesh
02/07/12, 16:13:20
Me dice mi cuñao que los xperia p s o u son mejores que mi motorola y yo le sigo dicoendo que no es un cerrao de sony que deciis vosotros yo no le hago ni caso pero lo po.go pa que el lo lea

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

rysdol
02/07/12, 17:11:34
para mi gusto, sony ha mantenido (y por la forma de los otros dos que se vienen mantendraxd) un diseño de mobil un poco feo, para mi gusto claro, muy cuadrao, que lo unico que destaca la linia de abajo blanca (solo uno de los modelos tiene led por esa linia, vaya fiasco) y a temas de potencia, si compraramos con el maxx la bateria es escandalosa, si es con el razr , tan a la par, todo y que su procesadores aun ser mas potentes no lo demuestran a la ora de funcionar, y su interfaz es muy fea , eso si actualizaran antes que nosotrosxd

Spawns
02/07/12, 17:16:57
pues yo no entiendo que es lo que quieres decir....:porro:

reivajungle
02/07/12, 17:17:44
y que su procesadores aun ser mas potentes no lo demuestran a la ora de funcionar
Has tenido algún xperia funcionando? Que no demuestran su potencia???!!!! Yo llevo el pequeño de ellos el U y tira por lo que le eches y más, ni lagea, ni hay ningún juego por el que no tire por culpa de su procesador, si quizás por optimización, como todos, y créeme que no soy ningún fanático de ninguna marca

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

nokio
02/07/12, 17:33:38
ya he dado mi opinión al respecto en otras ocasiones: de prestaciones andan parejos, pero lo que para mi decanta la balanza hacia el Razr es el acabado y los materiales, los Sony son de 6-7 y el Razr de 9-10. Cuando tengo un Sony en la mano me da la impresión de tener un cacharro de feria, podrían haberse estirado un poco más en ese aspecto.

Draco77
02/07/12, 18:10:28
Ya que se me partió la pantalla del razr y estoy a la espera de que me lo arreglen por 24 euros me dieron el xperia U y que decir..

Es bonito, tiene algunas cosas novedosas como la barra de notificaciones transparente y demás pero si quieres un móvil para jugar o para meterle algo de caña este no vale absolutamente nada, los juegos que vienen con el móvil se quedan colgados..

A mi por 24 euros que me lo han dejado me parece un muy buen móvil pero solamente para hacer el apaño, no lo cambio por el razr ni en broma, espero que no tarden en dármelo..

BlueFire
02/07/12, 18:11:35
Yo queo que el diseño nuevo de los sony xperia son feisimos y la diferencia de materiales es abrumadora.

TORRENTEFL
02/07/12, 18:19:23
Ayer mismo tuve un xperia p en la mano.
Tambien tuve el s, y ya digo que SOLO por la camara le mejoran. Son buenos telefonos, y de materiales el p me resulta bastante bueno, no asi el s, que son agradables pero inspiran poca confianza. Considero el razr el mejor terminal que he tenido. Pasando por sensation, xperia play, s, y galaxy s2. No me gustan los moviles de venta masiva, asi que este para mi es casi perfecto

TORRENTEFL
02/07/12, 18:21:27
Ademas, eso de no tener ranura sd me tira para atras. Con 32gb tengo bastante.

Ahh, el xperia p que probé es de vodafone, y lagueaba bastante, cosa que le desconozco al razr

elinformaticoedu
02/07/12, 18:35:45
Ya que se me partió la pantalla del razr y estoy a la espera de que me lo arreglen por 24 euros me dieron el xperia U y que decir..

Es bonito, tiene algunas cosas novedosas como la barra de notificaciones transparente y demás pero si quieres un móvil para jugar o para meterle algo de caña este no vale absolutamente nada, los juegos que vienen con el móvil se quedan colgados..

A mi por 24 euros que me lo han dejado me parece un muy buen móvil pero solamente para hacer el apaño, no lo cambio por el razr ni en broma, espero que no tarden en dármelo..

http://img171.imageshack.us/img171/2364/screenshot2012070218192.png

Ejem... Un ejemplo de barra transparente en mi Razr con la rom MIUI.

rysdol
02/07/12, 20:36:08
Has tenido algún xperia funcionando? Que no demuestran su potencia???!!!! Yo llevo el pequeño de ellos el U y tira por lo que le eches y más, ni lagea, ni hay ningún juego por el que no tire por culpa de su procesador, si quizás por optimización, como todos, y créeme que no soy ningún fanático de ninguna marca

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

yo simplmente opino, e probado los 3, y siempre despues de cerrar o abrir una app, se me laggeaba la pantalla de incio (al querer mover para los lados) algo que me recuerda demasiado ami antiguo hero (500mhz de procesador xd) sin embargo el razr no le encuentro ese problemaxd

moesh
02/07/12, 22:23:55
Vamos Yo uso para verlo el de mi mujer y .al no esta pero incluso ella se decanta mas por el razr que por xperia que esel suyo mu Cuñao es un cerrimo de sony vaya tio

BlueFire
02/07/12, 22:43:05
Los que son fanboy de cierta marca son los que antes se dan en la boca.

Spawns
02/07/12, 22:46:17
http://img171.imageshack.us/img171/2364/screenshot2012070218192.png

Ejem... Un ejemplo de barra transparente en mi Razr con la rom MIUI.
tienes un hilo la mar de chulo para este tipo de cosas.....:osvaisacagar:

TORRENTEFL
02/07/12, 22:49:44
Los que son fanboy de cierta marca son los que antes se dan en la boca.

Yo era fanboy de htc, pero ya les tengo el mismo cariño que a los samsung, sobre todo por como se bebia la bateria y los fallos GRAVISIMOS de cobertura que tienen en casi todos sus modelos.
Lo que me gusta de los sony es que de siempre han hecho telefonos bastate optimizados

Draco77
02/07/12, 22:53:30
A esto me refiero yo con barra de notificaciones transparente, creo que todo el mundo lo entendió pero por si acaso no quedó claro..

Qwertyasd
02/07/12, 22:54:11
Está claro que el Razr es muy superior al U, pero cojones, cuesta el doble.
Xperia S < Motorola Razr < Xperia P <<< Xperia U
Así de sencillo (bajo mi punto de vista).

artagerges
03/07/12, 17:45:46
Está claro que el Razr es muy superior al U, pero cojones, cuesta el doble.
Xperia S < Motorola Razr < Xperia P <<< Xperia U
Así de sencillo (bajo mi punto de vista).

Jajaja buen chiste :)

Yo estoy deseando vender un Sony Xperia S completamente NUEVO y libre que me ha dado la empresa, esque yo personalmente lo ODIO, pero como puede haber gente que le guste si alguien lo quiere por 345€ trato en mano en Madrid o lo envio donde sea :)

Mi anuncio -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401692

TORRENTEFL
04/07/12, 15:07:34
Solo hay que tener en la mano el motorola y el resto de los dual core.
Los incluyo a todos. Y el unico que te puede tirar mas que este es el one s. Y dudo que el que los halla tenido opine distinto a mi. Aunque para gustos, colores