PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible problema de Sofware

kosak
02/07/12, 15:43:46
Os cuento lo que me ha pasado.

Estaba jugando en modo apaisado al Solitaire, y sin querer pase el dedo en dirección izquierda por encima del HOME y del Icono de iniciar llamada que lo tenía puesto el 1º de la izda, y marco uno de los contactos. De forma inmediata (era de madrugada) intente cortar la llamada pulsando la tecla de colgar y entonces la pantalla se quedó en negro y dejo de responder, solo cuando la tocaba se iluminaba la línea de arriba donde dice la hora y la batería, y indicaba con el icono de llamar en la esquina izquierda que había establecido una llamada pero no me dejaba colgarla de ninguna manera ni apagando la pantalla con el botón superior.
Al final logre apagar el móvil y al reiniciarlo metiendo el pin el problema se soluciono y todo siguio funcionando perfectamente.

Os ha pasado a alguno?

Saludos,

elkarto
02/07/12, 15:54:13
Si tienes tapado el sensor de proximidad la pantalla se bloquea durante la llamada. Puede ser que con la otra mano lo estuvieras tapando?

kosak
02/07/12, 15:58:29
Es posible pues lo tenía sujeto por los 2 lados, pero por la parte de abajo a la izda. Pero entonces se queda bloqueado ya hasta que lo apagas? porque despues lo puse ya vertical y ya no estaría tapando el sensor.

elkarto
02/07/12, 19:02:51
Es posible pues lo tenía sujeto por los 2 lados, pero por la parte de abajo a la izda. Pero entonces se queda bloqueado ya hasta que lo apagas? porque despues lo puse ya vertical y ya no estaría tapando el sensor.

No no, en cuanto lo destapas se desbloquea, pero igual si lo tenías tapado y pulsaste varias veces el botón de bloquear y tal, igual se hizo la picha un lío y se quedó colgado.

kosak
02/07/12, 20:45:33
Pensando en ello, con este juego en concreto no lo tenía sujeto por los laterales sino por el centro con el pulgar e indice de la mano izquierda, por lo que no pude nunca haber tapado el citado sensor, pero que se hizo un lío, vaya si se lo hizo, aunque es la primera vez que me pasa en un HTC despues de haber tenido el Magic y el Desire.

Gracias y saludos,