Ver la Versión Completa : Mi historia de despedida.
David39
02/07/12, 15:40:28
Pues nada gente, migro de foro, no se si al del S3, Note, Xperia S, o al del hermano del HOS.
La cosa empezó en abril cuando recibí mi primer HOS, estaba maravillado y es que el terminal no es para menos, fluidez, pantalla, cámara... y no tenia descascarillado por ningún lado al menos durante la primera semana y media. Pues bien, un día bajándome del coche con un poco de prisas no me di cuenta que llevaba el teléfono en la mano junto con unos libros (es muy fino el jodido xD) y ZAS! contra el asfalto, y menos mal que una buena persona que había cerca me avisó porque sino me hubiera quedado sin el. La caída no causo desperfecto ninguno en el terminal, nada de nada, pero como me gusta tener los móviles muy bien cuidados y ese ya contaba con una gran leche contra el asfalto, tiré de garantía de origen por parte de Orange diciendo que sufría reinicios. A la semana siguiente tenia mi nuevo y flamante HOS.
Seguimos con el segundo HOS, lo recibí el 25 de abril, el día 27 ya sufría descascarillado e hice lo propio, llamadita a Orange para garantía de origen, garantía aceptada y me dijeron que a la semana siguiente me llegaría el nuevo terminal. Pues yo no se la forma que tienen en Orange de medir el tiempo, pero después de dos meses aquí no me ha llegado terminal ninguno.
Ya hace un par de semanas me cansé de la situación. Estaba todo el día pegado al teléfono con operadores de Orange, unos me decían que la garantía estaba anulada, otros que estaba en tramites, otros que no existía... Pregunte el precio de la penalización, y puse el móvil a la venta por el mismo precio.
He dicho adiós a mi HTC One S esta mañana, se lo lleva un compañero del foro. Yo voy a tener mis 250€ euros que me cuesta la penalización en el bolsillo. Lo que no se si irme de Orange, o seguir haciéndome la victima y que me sigan descontando la tarifa plana todos los meses. Con Junio ya van dos meses que la factura me viene a coste 0.
MMM... CREO QUE VOY A SEGUIR ROBANDOLES MIENTRAS ME SEA POSIBLE, PARA UNA VEZ QUE PUEDO...:risitas:
Y QUE QUEDE CLARO QUE ME VOY DE ESTE SUBFORO POR CULPA DE ORANGE, NO DEL TERMINAL, QUE YO ESTABA MUY CONTENTO CON LA 1.84 DE TMOUS.
Un saludo a todos compañeros;-)
simbianista
02/07/12, 15:45:49
nada compañero, da pena que abandones por culpa de Orange, pero es lo que hay así que a disfrutar de la nueva maquina que te pilles.
Una lástima que las operas nos maltraten así y acabemos aborrecidos....
Un saludo y más suerte para la próxima!
Que tengas mucha suerte con el nuevo movil compañero, que asco de las compañias..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
perfectslim1
02/07/12, 15:59:39
Pues de esos 3....no te aconsejo ninguno XD.
Saludoss que vaya bien ! Una pena.
YoArnold83
02/07/12, 16:07:45
Que tengas suerte con tu nuevo móvil.
MacroCato
02/07/12, 16:40:28
Algo parecido me paso con Vodafone.......Suerte en tu peregrinaje....... Y elijas el terminal que elijas,manque sea este mismo,que te vaya muuuuu bien con el.
David39
02/07/12, 16:59:57
Muchas gracias a todos :)
Pues de esos 3....no te aconsejo ninguno XD. Saludoss que vaya bien ! Una pena.
¿Cual me aconsejarías? Estaba pensando en esos porq son lo mas alto ahora mismo, estoy abierto a todo, hasta el iPhone me pica...
Es curioso como exiges o te quejas del servicio de la compañía con el teléfono cuando de primeras has actuado de mala fe utilizando la garantía para solucionar un problema que ha sido responsabilidad tuya. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero desde el momento en el que tu no cumples con tu parte del contrato creo que se debería anular la libertad de expresar que la otra parte no cumple con la suya.
Y quiero dejar claro que no trabajo ni tengo ningún tipo de relación con Orange mas alla que la de cliente pero no me parece ético engañar y usar un derecho que tenemos los consumidores con mala fe, así estamos luego que en los ST no se creen nada.
Un saludo y siento que tu aventura con el One S te haya salido tan mal.
No te pilles el Xperia S, los demas el que prefieras.
Suerte
David39
02/07/12, 17:24:26
Es curioso como exiges o te quejas del servicio de la compañía con el teléfono cuando de primeras has actuado de mala fe utilizando la garantía para solucionar un problema que ha sido responsabilidad tuya. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero desde el momento en el que tu no cumples con tu parte del contrato creo que se debería anular la libertad de expresar que la otra parte no cumple con la suya.
Y quiero dejar claro que no trabajo ni tengo ningún tipo de relación con Orange mas alla que la de cliente pero no me parece ético engañar y usar un derecho que tenemos los consumidores con mala fe, así estamos luego que en los ST no se creen nada.
Yo se que he actuado mal, a lo mejor si no llego a cambiarlo no me pasa eso, o me hubiera pasado mas adelante quien sabe. En fin...:pensando:
yoda2007
02/07/12, 17:47:40
Pues nada gente, migro de foro, no se si al del S3, Note, Xperia S, o al del hermano del HOS.
La cosa empezó en abril cuando recibí mi primer HOS, estaba maravillado y es que el terminal no es para menos, fluidez, pantalla, cámara... y no tenia descascarillado por ningún lado al menos durante la primera semana y media. Pues bien, un día bajándome del coche con un poco de prisas no me di cuenta que llevaba el teléfono en la mano junto con unos libros (es muy fino el jodido xD) y ZAS! contra el asfalto, y menos mal que una buena persona que había cerca me avisó porque sino me hubiera quedado sin el. La caída no causo desperfecto ninguno en el terminal, nada de nada, pero como me gusta tener los móviles muy bien cuidados y ese ya contaba con una gran leche contra el asfalto, tiré de garantía de origen por parte de Orange diciendo que sufría reinicios. A la semana siguiente tenia mi nuevo y flamante HOS.
Seguimos con el segundo HOS, lo recibí el 25 de abril, el día 27 ya sufría descascarillado e hice lo propio, llamadita a Orange para garantía de origen, garantía aceptada y me dijeron que a la semana siguiente me llegaría el nuevo terminal. Pues yo no se la forma que tienen en Orange de medir el tiempo, pero después de dos meses aquí no me ha llegado terminal ninguno.
Ya hace un par de semanas me cansé de la situación. Estaba todo el día pegado al teléfono con operadores de Orange, unos me decían que la garantía estaba anulada, otros que estaba en tramites, otros que no existía... Pregunte el precio de la penalización, y puse el móvil a la venta por el mismo precio.
He dicho adiós a mi HTC One S esta mañana, se lo lleva un compañero del foro. Yo voy a tener mis 250€ euros que me cuesta la penalización en el bolsillo. Lo que no se si irme de Orange, o seguir haciéndome la victima y que me sigan descontando la tarifa plana todos los meses. Con Junio ya van dos meses que la factura me viene a coste 0.
MMM... CREO QUE VOY A SEGUIR ROBANDOLES MIENTRAS ME SEA POSIBLE, PARA UNA VEZ QUE PUEDO...:risitas:
Y QUE QUEDE CLARO QUE ME VOY DE ESTE SUBFORO POR CULPA DE ORANGE, NO DEL TERMINAL, QUE YO ESTABA MUY CONTENTO CON LA 1.84 DE TMOUS.
Un saludo a todos compañeros;-)
Perdona pero ¿me puede dar alguien el enlace de esa ROM 1.84 de Tmous?
Me he hartado de buscarla en la web, y no doy con ella...
Gracias, un saludo.
Acabo de quedar con HTC para mi primer cambio de carcasa, la verdad es que de un roce se ha pelado más y no quiero que vaya a mayores, así que el jueves me quedo sin teléfono!!!
perfectslim1
02/07/12, 18:07:35
Muchas gracias a todos :)
¿Cual me aconsejarías? Estaba pensando en esos porq son lo mas alto ahora mismo, estoy abierto a todo, hasta el iPhone me pica...
Si puedes tráete un HOX americano o el HOXL australiano que vienen con S4.
Tengo entendido que también llegaría a Alemania el HOXL (no sé si ya lo tienen, creo que no).
Desde dentro de Europa resultaría mucho más sencilla la importación.
Incluso podrías mirar un SGS3 LTE también con S4.
Otra opción sería esperar a despues de verano que me da que saldrán buenos pepinos.
Es que encontrar algo mejor que el HOS sin irse a buscar a mercados internacionales hoy en día es imposible porque no existe.
No te aconsejo los 5 núcleos del HOX ni los 4 del Samsung.
David39
02/07/12, 18:20:55
Yo lo que busco es algo sencillo de conseguir con algun operador de españa ahora que no tengo permanencia y de momento gana por goleada el S3 con yoigo.
No te pilles el Xperia S, los demas el que prefieras.
Suerte
podrías explicarme tus razones por las que le dices que no se pille el Xperia S es que ando dudando si cogermelo y te veo muy seguro en tu afirmación... gracias de antemano.
cualla84
02/07/12, 19:38:10
Bueno David! Que tengas suerte con tu nuevo bicho!
Pd: Yo me tiraría a por un HOX libre con una omv... :rolleyes:
Lastima que no te haya salido bien. Yo creo que si te hubieses quedado con el primer HOS no te habria pasado nada, porque el mio es de vodafone midad de junio y la verdad es que no tengo problemas de nada....
Yo tiraria a por el S3 o el HOX y si te sale bien un Xperia S, pero siendo justos ya que vas a pagar, pagas por un HOX o S3 que tienen mejores procesadores y el S3 por lo menos tiene la SD que a lo mejor te puede venir bien... El problema va a ser la pantalla el HOX y el S3 son gigantes xD, para eso preferiria el Xperia S. A mi personalmente me encanta el Galaxy Nexus y ahora que tiene 4.1 y teniendo el plus de ser "ultra-actualizable" siempre tiene papeletas para mi...
Saludos y suerte :ok:
EDIT: iPhone NOO POR DIOS!! xD
cualla84
02/07/12, 19:58:32
Lastima que no te haya salido bien. Yo creo que si te hubieses quedado con el primer HOS no te habria pasado nada, porque el mio es de vodafone midad de junio y la verdad es que no tengo problemas de nada....
Yo tiraria a por el S3 o el HOX y si te sale bien un Xperia S, pero siendo justos ya que vas a pagar, pagas por un HOX o S3 que tienen mejores procesadores y el S3 por lo menos tiene la SD que a lo mejor te puede venir bien... El problema va a ser la pantalla el HOX y el S3 son gigantes xD, para eso preferiria el Xperia S. A mi personalmente me encanta el Galaxy Nexus y ahora que tiene 4.1 y teniendo el plus de ser "ultra-actualizable" siempre tiene papeletas para mi...
Saludos y suerte :ok:
EDIT: iPhone NOO POR DIOS!! xD
Cierto, el nexus en blanco esta genial también
http://img.xatakandroid.com/2012/01/galaxy-nexus-blanco-recreacion.jpg
Acabo de quedar con HTC para mi primer cambio de carcasa, la verdad es que de un roce se ha pelado más y no quiero que vaya a mayores, así que el jueves me quedo sin teléfono!!!
Yo me esperaria, lo envie por lo mismo y me han dado otro hos pero con lá carcasa antigua, ningun descarillado pero porque lo llevo con funda..algunos compañeros los han devuelto, yo depende de la solucion que les den lo enviare otra vez o no..
Alvar0..
03/07/12, 00:20:30
Suerte!!!
YoArnold83
03/07/12, 01:47:31
podrías explicarme tus razones por las que le dices que no se pille el Xperia S es que ando dudando si cogermelo y te veo muy seguro en tu afirmación... gracias de antemano.
Sencillamente el one s es superior al xperia s en casi todo.
YoArnold83
03/07/12, 01:51:21
Yo me cogería el htc one x, me gusta más que el sgs3, también me llama la atención el motorola razr maxx por la batería de 3300 mah.
David39
05/07/12, 13:59:49
Al final he optado por el SGS3, espero no tener que arrepentirme mas adelante.
Un saludo!!;)
Pues que disfrutes del pepino que te has comprado compañero, que te valla todo bien;-)
cualla84
05/07/12, 14:10:57
Que lo disfrutes!! Y pasa por aquí a contarnos que tal va!
Un saludo!
Sent from the land of the champions of europe and the world
simbianista
05/07/12, 14:30:23
Pues eso que lo disfrutes, si te gusta el trasteo desde luego con ese lo vas a tener más facil y con muchas más opciones, si has acertado ó no eso ya se verá :ok:
Que bien!!que lo disfrutes mucho y suerte con tu nuevo móvil.un saludo!:p
YoArnold83
05/07/12, 14:56:47
Que lo disfrutes y haber si no tienes ningún fallo con el.
Opino exactamente lo mismo. Esto es casi de risa. Si alguien tiene derecho a estar disgustado con esta historia es Orange, que como cliente les has reclamado dos (no uno no, sino dos) móviles encima por una cosa que era culpa tuya, ¿y cuando la segunda vez no te lo dan te quejas de la empresa? Madre mía, con gente así por el mundo no me extraña que las compañías tengan esta mala imagen de los clientes, si es que...
Y ojo que yo tampoco trabajo en Orange ni nada de eso, pero soy persona, y no intento estafar a una empresa dos veces y cuando a la segunda me sale mal me voy a los foros a echar pestes sobre ello como si tuviera razón... no entiendo como el resto de usuarios encima lo apoyan! :rolleyes:
Salu2
Quizas lo que el compañero há hecho no es eticamente lo correcto, ahora las compañias siempre se portan bastante mal con los clientes e intentan engañarlos( tuve una mala experencia con orange), por lo que no me da ninguna pena ninguna compañia..
SickerM6
05/07/12, 15:32:41
Si, no es ético lo que ha hecho pero mucho menos lo de las operadoras. El trato que nos dispensan es peor que malo así que olé.
simbianista
05/07/12, 15:41:14
Opino exactamente lo mismo. Esto es casi de risa. Si alguien tiene derecho a estar disgustado con esta historia es Orange, que como cliente les has reclamado dos (no uno no, sino dos) móviles encima por una cosa que era culpa tuya, ¿y cuando la segunda vez no te lo dan te quejas de la empresa? Madre mía, con gente así por el mundo no me extraña que las compañías tengan esta mala imagen de los clientes, si es que...
Y ojo que yo tampoco trabajo en Orange ni nada de eso, pero soy persona, y no intento estafar a una empresa dos veces y cuando a la segunda me sale mal me voy a los foros a echar pestes sobre ello como si tuviera razón... no entiendo como el resto de usuarios encima lo apoyan! :rolleyes:
Salu2
Compañero estas guerras los primeros que las empiezan suelen ser las compañias con sus facturas abultadas sin razón, con sus contratos abusivos y permanencias no firmadas por el cliente (lo he vivido en primera persona), de echo los clientes estamos casi indefensos ante estos monstruos de las telecomunicaciones, por lo tanto y por muy poco "etico" que parezca este asunto mi opinión es que donde las dán las toman, los foros están llenos de abusos por parte de estas compañias y la ley apenas nos defiende así que solo queda la pilleria, es jodido pero es así.
Estoy convencido de que si las compañias fueran más cuidadosas y honradas con sus clientes los clientes responderíamos con las mísmas condiciones :ok:
Sencillamente el one s es superior al xperia s en casi todo.
En casi todo?? hombre no niego que el procesador del hos sea mucho mejor pero en el resto en que es mejor??
Mejor pantalla Xperia S mas definición
Mejor cámara Xperia S
32 gb de memoria Xperia S
Gps Glonass
YoArnold83
05/07/12, 16:01:58
Mejor procesador, mejor materiales de construcción, mejor sonido, etc.
Mejor procesador, mejor materiales de construcción, mejor sonido, etc.
Etc?? yo creo que para de contar no?? lo del sonido con los cascos urbeats vale pero si no, no creo que se quede atras el Xperia S y conste que no lo tengo ehh pero veo que no eres muy objetivo, te acabo de indicar unas razones más que suficientes y me dices lo de los materiales que vale que si, de hecho tengo un Htc DHd y tuve un nexus One y sabemos que en materiales están a años luz de otras marcas pero nada mas...
Quizas lo que el compañero há hecho no es eticamente lo correcto, ahora las compañias siempre se portan bastante mal con los clientes e intentan engañarlos( tuve una mala experencia con orange), por lo que no me da ninguna pena ninguna compañia..
Doy fe,intentan y muchas veces consiguen engañarnos,estafarnos...en fin,que te aseguró que ellas no salen perdiendo.yo según se portan conmigo,casi que habría hecho igual,porque a mi me los mandaban mal,y no me los querían cambiar.al final unos por otros la balanza se equilibra.un saludo
YoArnold83
05/07/12, 16:15:53
Etc?? yo creo que para de contar no?? lo del sonido con los cascos urbeats vale pero si no, no creo que se quede atras el Xperia S y conste que no lo tengo ehh pero veo que no eres muy objetivo, te acabo de indicar unas razones más que suficientes y me dices lo de los materiales que vale que si, de hecho tengo un Htc DHd y tuve un nexus One y sabemos que en materiales están a años luz de otras marcas pero nada mas...
Podría meter también el diseño, aunque ya eso es más subjetivo.
Jordi1899
05/07/12, 21:00:17
En casi todo?? hombre no niego que el procesador del hos sea mucho mejor pero en el resto en que es mejor??
Mejor cámara Xperia S
Gps Glonass
Que tenga más megapíxeles no quiere decir que sea mejor ni mucho menos.
La cámara del HTC One S/X, después de la del iPhone 4S es actualmente la mejor del mercado sin ninguna duda.
David39
05/07/12, 21:27:11
El primer cambio no fue correcto por mi parte, pero el segundo sí.
Me han jodido por factura mas de una vez, no orange, sino movistar, pero al caso es lo mismo. Son todas exactamente iguales. Y si volviera a tener oportunidad de hacerlo, lo haria. Estamos totalmente indefensos.
Por cierto, mañana me dan mi S3 y hace un momentito he estado hablando con el operador de orange que lleva mi caso y he conseguido que me vuelva a venir este mes la factura a 0€ aunq ya no tenga mi HOS. Si a alguien no le parece bien como actuo es lo que hay. Tal y como estan las cosas si me puedo ahorrar 50€ en un mes me los ahorro.
Pues claro que si,a mi me parece fenomenal,para cuando son ellos los que nos dan a nosotros por todos lados hombre!disfruta de tu cacharro
David39
08/07/12, 15:39:03
Mucho mejor la sensación que te da en la mano el HOS y esta pantalla es monstruosa, casi no puedo ni escribir. Todo lo demás de lujo ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
exacto, me has quedado las palabras de la boca.
deberia haber estado agradecido porque le aceptaron un cambio por un golpe que el le dio y no cubre obviamente la garantia.
las cosas como son, cuando nos quitan nos quitan pero no es el caso
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
Compañero estas guerras los primeros que las empiezan suelen ser las compañias con sus facturas abultadas sin razón, con sus contratos abusivos y permanencias no firmadas por el cliente (lo he vivido en primera persona), de echo los clientes estamos casi indefensos ante estos monstruos de las telecomunicaciones, por lo tanto y por muy poco "etico" que parezca este asunto mi opinión es que donde las dán las toman, los foros están llenos de abusos por parte de estas compañias y la ley apenas nos defiende así que solo queda la pilleria, es jodido pero es así.
Estoy convencido de que si las compañias fueran más cuidadosas y honradas con sus clientes los clientes responderíamos con las mísmas condiciones :ok:
esto es España.
cuando hacemos algo mal siempre nos excusamos en otro.
que otro opere mal, o no, no nos permite comportarnos mal o peor ni nos legitima para poder quejarnos.
entre otras cosas los clientes con mala fe cuestan dinero a las compañias y hace que tengan que considerar esas perdidas y subir precios.
eh, eh, a mi no me mire, el malo es otro.
asi nos va. y encima algunos justificando el comportamiento sin saber que al hacerlo ya no pueden quejarse de nada cuando de verdad la compañia les jorobe
David39
08/07/12, 15:57:20
nogod tienes toda la razon campeon... :aplausos:
Tonillu
08/07/12, 21:46:10
en fin ver para creer estafas a la compañia y encima te quejas de ella. y dices tal para como estan las cosas si me puedo ahorrar tal y te pillas el s3, es una contradiccion en si misma, en fin por gente como tu tenemos mala imagen todos los clientes. ojala se te estrelle el s3 contra el asfalto y no te lo cambien
David39
08/07/12, 21:55:09
Orange, delfin 59, HOS, 65€ aprox al mes.
Yoigo, la infinita, S3, 55€ al mes.
Menor precio, mejor telefono, MENOS PERMANENCIA...
Si no sabes de que hablas, callate.
Estoy seguro que mas de uno hubiera hecho lo mismo en mi lugar.
bernaybea
08/07/12, 22:14:08
Mejor cámara Xperia S
Gps Glonass
El One S también tiene soporte Glonass y solo por el procesador que es mil veces más rápido que el del Xperia S ya merece la pena.
bernaybea
08/07/12, 22:17:11
Mucho mejor la sensación que te da en la mano el HOS y esta pantalla es monstruosa, casi no puedo ni escribir. Todo lo demás de lujo ;)
Un buen pepino te has pillado, ahora mismo el mejor junto con el HOS para mí, mi novia también se lo ha pillado con Yoigo y la verdad es que está muy bien la oferta, lo mejor del S3 respecto al HOS es el super pantallón gigante y que admite SD.
Un saludo y que lo disfrutes!
en fin ver para creer estafas a la compañia y encima te quejas de ella. y dices tal para como estan las cosas si me puedo ahorrar tal y te pillas el s3, es una contradiccion en si misma, en fin por gente como tu tenemos mala imagen todos los clientes. ojala se te estrelle el s3 contra el asfalto y no te lo cambien
Mira yo contrate hace unos años 4 lineas a estos caraduras de orange, eran cuatro lineas de autonomo que me iban a cobrar por cada una 10 € y teniamos llamadas gratis entre nosotros y nos cobraban las llamadas a los demas, pues como no nos chupaban suficiente y no se enriquecian como esperaban nos la subieron por toda la cara a 15 € con lo cual de 40 € a 60 € a los pocos meses, reclame, pero como ellos tienes mucho dinero, gracias a cobrarnos demasiado a todos, tienen asesores legales y si lo hicieron es porque sabien que podian, ya que claro al incumplir el contrato me rebocaron la permanencia de las tarifas, que era de 6 meses pero como tenia la permanencia de los moviles, no me podia ir........y tu me dices que somos los consumidores los que tenemos mala fama? a todos al que mas y al que menos nos han hecho una jugarreta, la asociacion de consumidores esta a reventar de denuncias a las compañias de telefonos y me dices que somos los consumidores los ladrones? tenemos las tarifas mas caras de europa........Conmigo perdieron un cliente de por vida
Mira canta mucho que o tienes una franquicia de orange o eres el hijo del director general de orange en españa :risitas:
PD: quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon
fcr1010
08/07/12, 23:19:52
exacto, me has quedado las palabras de la boca.
deberia haber estado agradecido porque le aceptaron un cambio por un golpe que el le dio y no cubre obviamente la garantia.
las cosas como son, cuando nos quitan nos quitan pero no es el caso
Entiendo vuestra opinión, pero son pocos los q consiguen este tipo de oportunidad, por lo q en mi opinión, q chupe hasta q no pueda más, tengo malas experiencias con casi todas, y ojo, yo pensaba igual q ustedes(aún me da corte) pero cada vez q me pongo a pensar las q me han jugado, xq lo han echo, a mi y a mis padres q no se enteran, me entra una rabia q no veas, aún no he tenido la oportunidad, pero mientras tanto disfruto sabiendo q alguien si.
Espero q te vaya bien con esta nueva máquina!!!!:D
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
fcr1010
08/07/12, 23:32:35
Mira yo contrate hace unos años 4 lineas a estos estafadores de orange, eran cuatro lineas de autonomo que me iban a cobrar por cada una 10 € y teniamos llamadas gratis entre nosotros y nos.....
PD: quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon
Jajajaja, bien dicho, aunque tampoco así, pero bueno, en mis casos, siendo cliente de móvil, me llamaron y ofrecieron 3 meses gratis de Internet (usb pincho) y sin permanencia, y ya luego q si quería contrataba el servicio, no me cobraron los 3 meses, pero al 5 deje de usarlo, y llame al 6 para darle de baja al servicio, pues tenía permanencia:what: total, discutir, y les pido la grabación donde incluso hago interrupción para dejar claro lo de la permanencia, y van y me dicen q no, q no dije nada, la reclamó y dicen q no me la pueden dar, y otra a mis padres q le tomaron ofreciéndoles un móvil con gps y cámara de 5mpx barato y tarifa sin permanencia, pues al final, permanencia, y encima era un Nokia de esos de 50 euros de tarjeta, menudos cabrones, y esas son sólo las q estoy denunciando ahora mismo, xq las anteriores las dí por pérdidas, y estas la verdad es q también, por eso
Q les D E N
Y oye, cuenta cuenta, como va la nueva máquina del tiempo??? Ya hay coches voladores en el futuro???
De verda no entiendo como alguien puede defender a una compañia telefonica, a todos nos han hecho alguna jugarreta, y si alguien me dice que no seguro que a un familiar suyo si, enfin que tengo claro que todo lo que pueda hacer para mi beneficio lo hare y que les den a las compañias.. uno se cansa de tanta estafa
David39
09/07/12, 01:59:34
Tendrán sus razones y ya está, que le vamos a hacer... Yo al único que no entiendo es al personaje que ha dicho que ojalá se me empotre el s3 contra el asfalto, pero bueno. De todas formas gracias por las opiniones de todos.
Edito: Ya q estoy con otro terminal os informo que el s3 tb hace cambio constante de H a 3G. No se si será tema de Orange, de ICS o de mi zona. Esta noche me hacen el cambio de compañía y mañana si me lo sigue haciendo con yoigo os lo digo.
Drusila
09/07/12, 14:09:33
Pues nada chicos yo tb me eh ido con el S3 ,mi HOS aunque era libre y gris empezo a descascarrillarse en cuanto venga del servicio tecnico lo vendere ,es un gran movil pero ... suerte y saludos
ironjon
09/07/12, 14:34:58
Yo al único que no entiendo es al personaje que ha dicho que ojalá se me empotre el s3 contra el asfalto
Asi podriamos comprobar si Samsung te cambia el terminal
Sin animo de ofender, muy mal hecho por tu parte chaval.
Yo pillaria de entre esos q comentas el s3 como primera opcion.Despues el note.
Y en nada tiene q salir el huawei ascend d quad...que puede ser muy interesante..
El xperia s no te lo recomiendo.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
David39
09/07/12, 15:50:31
Asi podriamos comprobar si Samsung te cambia el terminal
Sin animo de ofender, muy mal hecho por tu parte chaval.
A quien te refieres?
ironjon
09/07/12, 15:56:58
A quien te refieres?
Al que se le cayó en HOS al suelo y llamo a Orange para que se lo cambiaran
Luego pagamos justos por pecadores...
YoArnold83
09/07/12, 17:52:52
Pues nada chicos yo tb me eh ido con el S3 ,mi HOS aunque era libre y gris empezo a descascarrillarse en cuanto venga del servicio tecnico lo vendere ,es un gran movil pero ... suerte y saludos
El gris también se te ha descascarillado?
fcr1010
09/07/12, 23:00:12
Al que se le cayó en HOS al suelo y llamo a Orange para que se lo cambiaran
Luego pagamos justos por pecadores...
Pues claro q pagamos justos por pecadores, y lo q pagamos!!!, pero ya es muy tarde, da igual quien empezó, si ellos o nosotros, el caso es que nos timan y no hablo de tarifas sino de estafas con todo el morro, y dudo mucho q a estas alturas ellas vayan a cambiar su política o a dejar de timarnos, sacn mucho dinero, y es a eso a lo q se reduce todo.
adrianwo
10/07/12, 01:40:29
Pero que podemos esperar de los que controlan el mundo despues de los del petroleo. Esa gente se FORRA, y no creo que por dos hos mas les vaya a pasar algo, ni siquiera si cada uno de nosotros piediese dos hos. Con los timos que hacen a personas que no entienden o que simplemente se despistan en uno de los mil datos que te dan al contratar es como para exprimirlos atope.
Para que no digais que son cosas de cuentos, mitos, os voy a poner un ejemplo de hace una semana.
Voy a marruecos, ahi no se puede usar 3g pq sino te clavan, pero hay un limite de 50e al mes de seguridad, eso creo que en vf.
Al terminar el viaje una amiga que no quito el 3g le llego una factura de 450e....
Como para no exprimirlos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
YoArnold83
10/07/12, 03:04:00
Ya verás, hay que sacarles algo cuando se pueda.
David39
10/07/12, 03:05:54
Y a la gente mayor? A mi abuela mas de una vez la estan molestando con llamadas y demas chorradas para contratar no se que servicios y alguna de las veces le han cambiado la tarifa o activado servicios que ella en la vida usara...
Que les den a todos! Se valen de que hoy en dia una persona no puede estar sin telefono, es algo necesario y te la cuelan donde pueden. Para una vez q puedo colarsela yo a ellos y os cuento la experiencia algunos de vosotros os tirais encima mio. De verdad q no lo entiendo... O trabajais para ellos o teneis envidia de que haya sabido aprovechar la situación.
Y a la gente mayor? A mi abuela mas de una vez la estan molestando con llamadas y demas chorradas para contratar no se que servicios y alguna de las veces le han cambiado la tarifa o activado servicios que ella en la vida usara...
Que les den a todos! Se valen de que hoy en dia una persona no puede estar sin telefono, es algo necesario y te la cuelan donde pueden. Para una vez q puedo colarsela yo a ellos y os cuento la experiencia algunos de vosotros os tirais encima mio. De verdad q no lo entiendo... O trabajais para ellos o teneis envidia de que haya sabido aprovechar la situación.
Pues hombre,tampoco te pases,ni creo que trabajen con ellos,ni sea envidia,sólo que aún queda gente buena con la que esta cayendo,y eso también es de respetar.yo personalmente ya te dije,me alegro,y seguramente hubiera hecho igual,porque me las han liado pardas,aunque al final se soluciona,pero si hay personas que consideran que no,es tan respetable como tu opinión.un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.