PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato con varias dudas


amzg
02/07/12, 15:19:08
Buenas, por fin me han mandado hoy el codigo de desbloqueo. Soy muy novato con android y tengo varias dudad, a ver si alguno me las puede resolver jeje :platano:

- Es vodafone UK, y trae varias demos (UNO trial, los sims 3, texas hold em...) y algunas apps de vodafone (discover, app select...), hay alguna forma de eliminarlas?? o un rom oficial de Huawei limpia de fabrica o alguna forma de conectar el movil al PC y ke actualice a una rom limpia??

- En uno de los "escritorios" hay una barra con unos iconos, hay uno que pone GPS, exactamente que hace el tenerlo activado?? Lo mismo para el icono de "sinc. auto"

- Para instalar los juegos del hilo que han quedado en este mismo foro del g300...tengo que rootear el movil verdad?

- Es mejor pasar los telefonos de la sim al movil o es lo mismo?

Creo que de momento esas son mis dudas...GRACIAS :risitas:

amzg
03/07/12, 08:31:53
nadie? :cry:

mr_nice
03/07/12, 12:32:13
Buenas, por fin me han mandado hoy el codigo de desbloqueo. Soy muy novato con android y tengo varias dudad, a ver si alguno me las puede resolver jeje :platano:

- Es vodafone UK, y trae varias demos (UNO trial, los sims 3, texas hold em...) y algunas apps de vodafone (discover, app select...), hay alguna forma de eliminarlas?? o un rom oficial de Huawei limpia de fabrica o alguna forma de conectar el movil al PC y ke actualice a una rom limpia??

- En uno de los "escritorios" hay una barra con unos iconos, hay uno que pone GPS, exactamente que hace el tenerlo activado?? Lo mismo para el icono de "sinc. auto"

- Para instalar los juegos del hilo que han quedado en este mismo foro del g300...tengo que rootear el movil verdad?

- Es mejor pasar los telefonos de la sim al movil o es lo mismo?

Creo que de momento esas son mis dudas...GRACIAS :risitas:

No se si desde usuario root se pueden quitar esas aplicaciones así que mejor te lo comente otro.

Los iconos es una barra de energia como la que hay en las notificaciones, si le das al gps pues activa el gps, el sinc auto me imagino que sera para la sincronizacion de las cuentas que tengas en el móvil..gmail, hotmail etc.

Para instalar los juegos no hace falta rootear simplemente ir a opciones/aplicaciones y permitir orígenes desconocidos.

Los teléfonos si los pasas al móvil puedes sincronizar los contactos a sus correos, redes sociales etc, aunque si vienes de un smartphone anterior y memorizas los teléfonos en la sim y luego los metes al nuevo móvil te saldrán los nombres mal, es mejor meterlos desde una copia de seguridad en la sd

amzg
06/07/12, 18:34:33
Gracias por responder a mis dudas.

un saludo :)