PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato con varias dudas


amzg
02/07/12, 15:19:08
Buenas, por fin me han mandado hoy el codigo de desbloqueo. Soy muy novato con android y tengo varias dudad, a ver si alguno me las puede resolver jeje :platano:

- Es vodafone UK, y trae varias demos (UNO trial, los sims 3, texas hold em...) y algunas apps de vodafone (discover, app select...), hay alguna forma de eliminarlas?? o un rom oficial de Huawei limpia de fabrica o alguna forma de conectar el movil al PC y ke actualice a una rom limpia??

- En uno de los "escritorios" hay una barra con unos iconos, hay uno que pone GPS, exactamente que hace el tenerlo activado?? Lo mismo para el icono de "sinc. auto"

- Para instalar los juegos del hilo que han quedado en este mismo foro del g300...tengo que rootear el movil verdad?

- Es mejor pasar los telefonos de la sim al movil o es lo mismo?

Creo que de momento esas son mis dudas...GRACIAS :risitas:

amzg
03/07/12, 08:31:53
nadie? :cry:

mr_nice
03/07/12, 12:32:13
Buenas, por fin me han mandado hoy el codigo de desbloqueo. Soy muy novato con android y tengo varias dudad, a ver si alguno me las puede resolver jeje :platano:

- Es vodafone UK, y trae varias demos (UNO trial, los sims 3, texas hold em...) y algunas apps de vodafone (discover, app select...), hay alguna forma de eliminarlas?? o un rom oficial de Huawei limpia de fabrica o alguna forma de conectar el movil al PC y ke actualice a una rom limpia??

- En uno de los "escritorios" hay una barra con unos iconos, hay uno que pone GPS, exactamente que hace el tenerlo activado?? Lo mismo para el icono de "sinc. auto"

- Para instalar los juegos del hilo que han quedado en este mismo foro del g300...tengo que rootear el movil verdad?

- Es mejor pasar los telefonos de la sim al movil o es lo mismo?

Creo que de momento esas son mis dudas...GRACIAS :risitas:

No se si desde usuario root se pueden quitar esas aplicaciones así que mejor te lo comente otro.