cesarhey
02/07/12, 15:17:31
Hola, en primer lugar me presento (soy nuevo en el foro).
Mi nombre es César. Saludos a todos los foreros.
Conozco bien el OSX de mac y el software, pero acabo de aterrizar en este mundillo de los tablets android, por lo que no tengo mucha idea ni del software ni del hardware. Ahora estoy aprendiendo varias cosas sobre el sistema operativo, qué son las rooms, etc.
Consultas:
1.- La semana pasada compré el tablet Ainol Novo7 Aurora II 16GB.
Modelo: GT-I1911
Versión Android: 4.0.3
Version del kernel: 3.0.8´g845842d-dirty (chengnan.tan@driod05-sz#2
Numero de compilación: feiyu_mod@20120609
Pues bien, todo parece funcionar correctamente menos la "Búsqueda por voz de Google". Cuando la ativo me sale el siguiente mensaje: "Se ha detenido la aplicación Búsqueda por voz".
He instalado otros reconocedores de voz y cuando los abro, me vuelve a salir el mismo mensaje.
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
2.- Por otra parte he visto en la web de Ainol que hay un nuevo firmare disponible, ¿lo instalo o no es compatible con la room feiyu que tengo instalada o no tiene nada que ver?
Os agradezco de antemano las respuestas.
Un saludo,
César
Mi nombre es César. Saludos a todos los foreros.
Conozco bien el OSX de mac y el software, pero acabo de aterrizar en este mundillo de los tablets android, por lo que no tengo mucha idea ni del software ni del hardware. Ahora estoy aprendiendo varias cosas sobre el sistema operativo, qué son las rooms, etc.
Consultas:
1.- La semana pasada compré el tablet Ainol Novo7 Aurora II 16GB.
Modelo: GT-I1911
Versión Android: 4.0.3
Version del kernel: 3.0.8´g845842d-dirty (chengnan.tan@driod05-sz#2
Numero de compilación: feiyu_mod@20120609
Pues bien, todo parece funcionar correctamente menos la "Búsqueda por voz de Google". Cuando la ativo me sale el siguiente mensaje: "Se ha detenido la aplicación Búsqueda por voz".
He instalado otros reconocedores de voz y cuando los abro, me vuelve a salir el mismo mensaje.
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
2.- Por otra parte he visto en la web de Ainol que hay un nuevo firmare disponible, ¿lo instalo o no es compatible con la room feiyu que tengo instalada o no tiene nada que ver?
Os agradezco de antemano las respuestas.
Un saludo,
César