PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja pasar apps a la SD...!

articuloquatro
02/07/12, 14:52:05
Hola!

Pues eso, tengo mi S3 con todas las apps en la memoria interna. Uso el ZDbox, que entre otras utilidades, sirve para pasar apps a la SD. Lo cierto es que las detecta y te notifica que se puede pasar, y cuando entras aparecen todas las que pueden pasarse a la SD, pero cuando pulsas en alguna y va a la "página" donde se confirma para pasarla, no aparece la opción.

En la SD tengo fotos y música y los reproduzco sin problemas...

Alguna idea?

Gracias!!!

EDIT: Al instalar App2SD, por intentarlo con esta app, aparece un cartel que dice: "La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la memoria SD."

http://dl.dropbox.com/u/75431687/Screenshot_2012-07-02-04-43-01.png

Cydia
02/07/12, 15:10:17
usa app to sd.

articuloquatro
02/07/12, 16:31:56
usa app to sd.

Es solo problema de la app? La que uso funcionaba bien en mi Xperia S...

Creo que he encontrado el problema. Al instalar App2SD me aparece este cartel...

https://www.dropbox.com/s/ct29ai4on4u1cz6/2012-07-02%2016.29.43.png

(He editado 30 veces, pero sigue sin verse la foto. en fin, el cartel dice: "La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la memoria SD."

articuloquatro
02/07/12, 16:35:41
Edit

demonstone
02/07/12, 16:54:45
Que no se puede en el S3 pasar apps a la sd puesto que Samsung ha capado esa opción.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

articuloquatro
02/07/12, 16:56:26
Que no se puede en el S3 pasar apps a la sd puesto que Samsung ha capado esa opción.

No jodas!!! En serio???? Y qué sentido tiene eso???

Cydia
02/07/12, 17:31:16

pues algo leí, ahora que lo dices. Me parece absurdo.
en el note, otro gama alta se podia sin problemas.
Los root podemos de alguna forma?

demonstone
02/07/12, 17:52:00
Pero si lo de pasar a la sd solo tiene sentido si la memoria interna es pequeña. Y aquí tenemos 1,58gb para instalar aplicaciones y 12gb para los datos... No tiene sentido la opción pasar a la sd.

Por ejemplo el S1 tenia de memoria total 8gb, pero sólo 200mb para la instalación de aplicaciones. Con lo cual, para que no se llenase esa partición se podía mover a la sd, pero no quiere decir a la sd externa, sino a otra partición de la sd interna con 5gb de espacio.

En ICS las particiones están de otra manera, no haciendo falta mover apps a la sd puesto que automáticamente, ya mueve los datos a la partición de 12gb.

No se si me explico.

147selespeed
02/07/12, 17:53:38
Esto tambien es como con la RAM, que cuanto menos gasteis mejor no? X-D

Cydia
02/07/12, 17:54:21
Pero si lo de pasar a la sd solo tiene sentido si la memoria interna es pequeña. Y aquí tenemos 1,58gb para instalar aplicaciones y 12gb para los datos... No tiene sentido la opción pasar a la sd.

Por ejemplo el S1 tenia de memoria total 8gb, pero sólo 200mb para la instalación de aplicaciones. Con lo cual, para que no se llenase esa partición se podía mover a la sd, pero no quiere decir a la sd externa, sino a otra partición de la sd interna con 5gb de espacio.

En ICS las particiones están de otra manera, no haciendo falta mover apps a la sd puesto que automáticamente, ya mueve los datos a la partición de 12gb.

No se si me explico.

te explicas pero no deja de ser incomprensible. Para que queremos ranura de micro sd ?? solo para musica y fotos ??
en el Galaxy note se pueden pasar programas a la SD , es un enorme error que en el s3 n se pueda !!!
no se que necesidad tendrás tu pero 12 gigas es nada !!! si con 4 juegos y 4 apps tienes mas de la mitad llena . Increible.

demonstone
02/07/12, 17:58:46
te explicas pero no deja de ser incomprensible. Para que queremos ranura de micro sd ?? solo para musica y fotos ??
en el Galaxy note se pueden pasar programas a la SD , es un enorme error que en el s3 n se pueda !!!
no se que necesidad tendrás tu pero 12 gigas es nada !!! si con 4 juegos y 4 apps tienes mas de la mitad llena . Increible.

Te comprendo. Yo tenía el nova3, el max payne, el fifa12, el navigon con sus mapas.... Y se me llenó la memoria. Solución: desinstalar algo.... Y las fotos y los vídeos a la sd externa.

Cydia
02/07/12, 18:00:11
Te comprendo. Yo tenía el nova3, el max payne, el fifa12, el navigon con sus mapas.... Y se me llenó la memoria. Solución: desinstalar algo.... Y las fotos y los vídeos a la sd externa.

espero que lo corrijan pq es una chapuza que te cagas tio.
Gracias por la info.
Pasa con todas las roms stock ? cocinadas incluso ?

demonstone
02/07/12, 18:25:35
espero que lo corrijan pq es una chapuza que te cagas tio.
Gracias por la info.
Pasa con todas las roms stock ? cocinadas incluso ?

Incluso con cyanogen que la llevo ahora

djgalan
02/07/12, 19:43:54
No es cosa de Samsung, es cosa de ICS,que no permite pasar apps a la SD, en la Asus Transformer pasa lo mismo.

set92
02/07/12, 21:23:41
En Jelly Bean esto esta reparado?o se va a continuar sin esta funcion?Porque si es asi solo se me ocurren dos soluciones

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1445720

http://onsoftware.softonic.com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd

Bueno y una tercera que es mandar a la mierda a los de Google y Android con ellos

demonstone
02/07/12, 22:46:23
No es cosa de Samsung, es cosa de ICS,que no permite pasar apps a la SD, en la Asus Transformer pasa lo mismo.

Ya, pero en CM9 en el S1 es ICS y si que permite pasar apps a la sd...

DRAGON
01/01/13, 19:09:14
Tengo el mismo problema con mi NOTE 2 me dice q este dispositivo no permite pasar app a la sd.... alguna solucion q se halla encontrado.?

raider10
26/04/13, 17:57:11
Me acabo de encontrar con el mismo problema con mi note 2 esto es de tontos vamos, tiene huevos que pagues una pasta por un telefono y nunca seas el dueño del mismo

dxppxd
26/04/13, 20:23:07
La única solución es ser root y crear vínculos simbólicos de la memoria interna a la sd externa, pero he encontrado q puede dar errores con el tiempo si se llega a tardar en montar la sd externa, y no aparecen instaladas las apps.

Ni modo, así es, se me hace una estupidez, pero así está la cosa, ya no hay para pasar apps a la sd, ésta sólo sirve para almacenamiento.