Acceder

Ver la Versión Completa : [Tercer pedido conjunto] ¿Quieres una HTC Diamond? [EN VIGOR]

jorge_kai
02/07/08, 14:36:47
Bueno, como pronto va a salir algo así, nos adelantamos y creamos el post adecuado para que la gente se vaya apuntando ;-)

Ya se han realizado dos pedidos masivos, ambos satisfactoriamente...

Si estáis pensando en comprar una, este es vuestro post ;-)

supermario
02/07/08, 14:55:08
yo en principio estoy interesado en una diamond... lo que no se es si podre esperar mucho :-)

¿hay ya alguna oferta en firme similar a los dos pedidos anteriores?

saludos

jorge_kai
02/07/08, 15:07:39
quizá se podría hablar con gpsparatodos para ver si pueden hacer un nuevo pedido ;-)

salvinec
02/07/08, 18:44:46
mucha suerte, en este tercer pedido! :)

seguro que los rezagados, se apuntan en cuanto lo vean!

un saludo!

acruiz
02/07/08, 18:54:30
Hola, yo estoy mirando precios por ahí y estoy interesado en una. Por cuánto sale si nos juntamos bastantes compradores?? He visto que en gpsparatodos está en 580 €, bastante cara... , yo apoyo esta iniciativa porque por lo que se ve está dando muy buenos resultados así que ánimo a los que se lo están pensando!!

Saludos.

aroman
02/07/08, 18:59:24
Hola,
Yo estoy interesadísimo en comprarme una. No dudéis en contar conmigo. Incluso estoy viendo precios en ebay de USA. La he llegado a ver a 679$ que al cambio de hoy se queda en 428 € más 34 € de gastos de envío, pero prefiero comprármela un pelín más cara pero aquí.

ferwin
02/07/08, 19:18:29
Hola, yo estoy interesado. por si hos sirve de algo en el segunda mano la venden por 480, y parece que es mediante la empresa http://www.comercialnet.es/.
saludos y ya comentareis algo de como va la cosa.

mmarsal
02/07/08, 19:46:35
Hola, yo estoy interesado. por si hos sirve de algo en el segunda mano la venden por 480, y parece que es mediante la empresa http://www.comercialnet.es/.
saludos y ya comentareis algo de como va la cosa.

Pues en la página de comercialnet la anuncian por:
Precio:
507.76 €(IVA no incluido)
589.0016 (IVA/incl)

Estoy de acuerdo con jorge_kai con respecto a gpsparatodos... seriedad, buen servicio, seguimiento del pedido constante, y cumplimiento en la entrega...
Yo la acabo de recibir de ellos hace un par de horas.

supermario
02/07/08, 22:45:29
yo no he podido aguantar mas.. jejejeje... YA LA TENGO.......... :loco:

grijander_
03/07/08, 10:23:06
Yo me apunto si se hiciese un nuevo pedido...fijo, ya me están poniendo los dientes largos...

todosmartphone
03/07/08, 10:44:07
Hola a todos:

Hemos recibido una oferta de una tienda online con un gran precio para la HTC Diamond incluyendo cargador de coche y soporte. Es la misma en la que se realizó la primera lista. Lo bueno es que no hay que apuntarse a ningún sitio, sino que el descuento se aplica directamente y la compra se puede hacer sin esperas ni nada.

Nosotros hemos comprado una en esa tienda online y vamos a publicar una review bastante completa de la diamond en breve.

Os explico como funciona en este post:

http://www.todosmartphone.com/HTC-Diamond-Con-soporte-de-coche-y-cargador-de-mechero-al-mejor-precio-notice-132P1.html

Un saludo a todos.

Puri Serna.
http://www.todosmartphone.com

marcelillo7
03/07/08, 10:45:51
Me apunto, mi padre tiene una y yo también la quiero.

aroman
03/07/08, 16:40:28
Muchas gracias para el que haya conseguido la oferta. :elmejor:Ya he realizado mi pedido

Estoy deseando recibirla

jorge_kai
03/07/08, 16:56:35
hola!... he estado viendo el procedimiento y la verdad, y perdonadme, pero tengo mis dudas... hay algo raro que salta a la vista

http://www.todosmartphone.com/imagenes/fotos-noticias/oferta-diamond.gif

da la sensación de que el campo de promoción está pegado a la imagen... al menos en esta es así...

luego, el hecho de que el precio sea 100 euros menos que el original también me hace dudar... en todo caso, si os parece, hablaré con la tienda (navegadoresgps) y os confirmaré (si me responden) si esto es cierto o no, creo que es lo mínimo que podemos hacer

RayFP
03/07/08, 17:21:56
Ese numero pertenece a una empresa de esas que venden contenidos para moviles, melodias, fondos, supuestas citas e historias de esas, asi que me temo que al final ganar dinero a cambio de nada, ya hemos tenido la experiencia en el foro de pedidos llevados a buen puerto, desinteresadamente, por gente del foro y no creo que sea necesario recurrir a intermediarios cuyo unico interes es ganar dinero con algo que somos capaces de hacer por nosotros mismos, pero bueno es la eleccion de cada uno, un saludo

todosmartphone
03/07/08, 17:49:21
Hola:

Soy Puri Serna, administradora de www.todosmartphone.com y quien ha escrito el post anterior haciendo referencia a la oferta de la diamond.

No entiendo bien las suspicacias. Recibimos a primeros de semana un email con la propuesta al igual que suponemos han debido recibir otros blogs. Yo ni mando el mensaje SMS, ni lo recibo, ni gestiono nada (afortunadamente tengo mi trabajo que me da de comer y esto es un hobby) ni gano nada con este tema, al igual que tampoco gano nada con el resto de noticias.

Nada más recibir la propuesta, lo primero que hice fue probarlo por mi misma para pedir una Diamond para hacer la revisión y ya que estaba a ese precio, pues mejor que mejor. Usé hace días el código que habia recibido y ya tengo la PDA en mi casa (pronto publicaremos una revision completa gracias al trabajo de mi compi encargado de estos temas).

¿Que se pueden hacer listas?. Pues si. ¿Que se puede organizar de otras 1000 maneras distintas?. Pues tambien.. pero como a mi me ha parecido una buena idea y funciona, pues lo he publicado como noticia para que el que quiera que se aproveche de la oferta sin tener que apuntarse a listas ni nada.

En cuanto a la imagen, mira que hay retorcidos... (perdona que te lo diga jorge_kai). Es una captura que he hecho yo misma y como la foto es pequeña he cogido un cuadro y lo he pegado ampliado para que se vea un poco mejor donde hay que poner el código. Siento no ser una experta en photoshop.. me ha quedado un poco feo.. pero de ahí a pensar en fantasmas.. jajajaja.. tiene gracia.

Bueno, lo dicho.. el post ahí está para el que quiera.. y para el que no. Parece que a algunos les fastidia que la gente se ahorre dinero o que se yo..

Hasta pronto.

Puri Serna

Fabo
03/07/08, 17:54:30
Que viva el buen rollo :silbando:

jorge_kai
03/07/08, 18:10:49
Hola Puri, no es cuestión de ser mal pensado o no... cuando hay mucho dinero en juego, hay que dejar todo absolutamente claro para que nadie se lleve luego un disgusto. Como administrador de la web, me veo en la obligación de al menos intentar comprobar las ofertas que se publican en la web.

En cuanto a la imagen, mira que hay retorcidos... (perdona que te lo diga jorge_kai). Es una captura que he hecho yo misma y como la foto es pequeña he cogido un cuadro y lo he pegado ampliado para que se vea un poco mejor donde hay que poner el código. Siento no ser una experta en photoshop.. me ha quedado un poco feo.. pero de ahí a pensar en fantasmas.. jajajaja.. tiene gracia.

pues sí, es una chapuza, perdóname :-)

en todo caso, como comenté más arriba, he querido hablar con navegadoresgps para que me cuenten la validez de la oferta... sí la confirman, perfecto... cuando hablamos del dinero de mi gente del foro, sí, soy bastante desconfiado :-)

todosmartphone
03/07/08, 18:36:02
Hola Jorge:

Ok, todo aclarado. Voy a intentar cambiar la imagen de marras.. por que la verdad es que me ha quedado tela de fea. ;)

un kit-kat..
Mira ya que estamos.. al darme de alta en este foro he puesto todosmaprtphone en vez de todosmartphone. ¿Como puedo cambiarlo y corregirlo?.

Gracias y perdon por por el kit-kat.

Por cierto.. la Diamond me ha enamorado.. por ahora es la que más me gusta de todas las que han pasado por mis manos. Lástima que no sea para mi (ya tiene dueño), pero me parece una gran PDA.

Saludos

Puri

aroman
03/07/08, 18:45:43
Acabo de pedir una diamond mediante el procedimiento descrito y doy fe de que todo parece ir de lo más normal, me han descontado los 100 euros y mi pedido está en proceso. Por ahora no hay nada raro. Muchas gracias Puri por tu gestión. Es la manera más elegante y eficaz de organizar una oferta.

jorge_kai
03/07/08, 19:50:00
al darme de alta en este foro he puesto todosmaprtphone en vez de todosmartphone. ¿Como puedo cambiarlo y corregirlo?.

cambiado :ok:

jorge_kai
03/07/08, 19:53:41
He hablado con el responsable de gpsparatodos, me ha comentado que os trasmita un par de ofertas... aunque en este hilo sólo os pongo la referente a la diamond ;-)

499 euros + transporte: Diamond + Cargador coche + Soporte

Pedido mínimo: 20 unidades.. es lo que he podido sacar, lo cual teniendo en cuenta que ahora el precio son 589, no está nada mal!! ;-)

He hablado con él, como sabéis, gestionaron de maravilla el 2º pedido que se hizo en la web...

si estáis interesados, ya sabéis, apuntaros que se agotan ;-)

RayFP
03/07/08, 20:06:52
Vamos a ver, seguro que comprando por ese metodo todo va a ir bien, mi suspicacia venia por que cuando las compramos nosotros, todo tenia que ser mas secreto que ni se, y no se podia decir el nombre de la tienda y que si no anularian la oferta, cuando tienen la misma oferta de forma publica, teniendo en cuenta que hay un intermediario, el gestor de los mensajes, que no queria decir que fuera la persona que habia puesto el post, que se llevará alguna comision de las ventas que realicen por su gestion

jorge_kai
04/07/08, 17:04:31
arriba :ok:

lagunako
04/07/08, 19:06:02
Gracias por la oferta.

Saludos a todos.

tito_pk2
04/07/08, 19:12:43
Lo del tema del pedido conjunto si ahora la tienda de navegadoresgps ha sacado ese sistema, pues yo creo (que eso no significa que lo cre el resto de la gente) que ese método está bien, no se cuánto cuesta enviar un SMS a ese número pero por lo demás, el precio está genial y los que hemos hecho el primer pedido en esa tienda, pues sin problemas

aroman
07/07/08, 18:53:50
Hola a todos

Acabo de recibir mi pedido de navegadoresgps por el precio de 474€ con porte incluido. Vuelvo a reiterar las gracias a Puri Serna por el gran método que expuso para aprovechar la oferta realizada por esta web.

Un Saludo a todos

cordobesss
08/07/08, 18:24:01
me apunto a pedido conjunto

MiguelR2005
09/07/08, 09:33:44
Un 10 para NavegadoresGPS.com: por precio (475, con cargador y soporte de coche) y por rapidez. Totalmente recomendado (¡y yo no me llevo nada, quede claro!)

¡¡¡YA TENGO MI DIAMOND!!!

tito_pk2
09/07/08, 09:48:05
Pues si, recomendado 100% y ese precio de 490€ está genial

camerius
09/07/08, 13:59:09
Yo me la he comprado hace unos dias en madrid en tienda fisica por 469,99 €

tito_pk2
09/07/08, 14:18:47
camerius pues ese precio está cojonudo y si encima es tienda física mejor que mejor. Pues si puedes decir el nombre, habrá alguien de Madrid que le vendrá genial

jorge_kai
09/07/08, 14:21:47
Yo me la he comprado hace unos dias en madrid en tienda fisica por 469,99 €
si porfa, comenta donde ;-)

PYNOTXO
09/07/08, 15:07:51
Quiero pedir una, diganme cual es el procedimiento que tengo que hacer para pedirosla.
Cual es el precio que al final queda con cargador y soporte?

Un saludo

tito_pk2
09/07/08, 16:25:10
En el enlace que anda por ahí por 490€ tan sólo tienes que enviar un SMS y te hacen el descuento, pero si eres de Madrid pues el forero camerius la ha sacado más barata en tienda física.

El enlace a la oferta de 490€ es este:
http://www.todosmartphone.com/HTC-Diamond-Con-soporte-de-coche-y-cargador-de-mechero-al-mejor-precio-notice-132P1.html

PYNOTXO
09/07/08, 16:49:50
A Comprarla Se A Dicho!!!!!!!!!!!!!

tito_pk2
09/07/08, 17:34:21
PYNOTXO, a ver si camerius dice dónde la ha comprado, que sale mucho mejor de precio. Si al final haces el pedido en el enlace ese que han dejado en el blog de todosmartphone ya contarás :-) aunque ya he visto que el forero MIGUELR2005 ya se la ha sacado por este método y ha confirmado su precio, no creo que tengas problemas. Además, en esa tienda se hizo un pedido masivo de casi 60 Diamond's y no hubo ningún problema, bueno si, se hicieron dos remesas en vez de una

juanito979
09/07/08, 18:26:10
Buenas a todos
Soy nuevo por aquí aunque algunos me conocereis de gsmspain...
Estoy dudando si comprarme esta HTC y la verdad esa de tienda de madrid que han comentado, me gustaría saber la calle para pasarme...

Es fácil meter el tomtom no?No soy nuevo en esto, lo he hecho en moviles symbian y en alguna PDA de mi padre, así que supongo que será parecido no¿?

Un saludo y gracias a todos

jorge_kai
09/07/08, 18:50:24
hasta donde yo sé, el tomtom 7 viene ya en la diamond no?

mmarsal
09/07/08, 18:55:35
hasta donde yo sé, el tomtom 7 viene ya en la diamond no?

Pues no... no viene. Sólo el GPS.

Pero creo que hay una web, htcmania creo que se llama... de donde la puedes descargar... :risitas: :risitas: :risitas:

ambassador
09/07/08, 19:05:59
En Andorra la compré ayer por 489€, y... ES UNA MARAVILLA!!!

PYNOTXO
09/07/08, 23:25:58
ya esta! Pedida, confiemos en que todo salga bien.
Ya la kiero en mis manos.

todosmartphone
10/07/08, 20:33:39
Hola a todos:

Acabamos de terminar y subir la revisión de la HTC Diamond. Hemos hecho varios videos y los habituales tests de velocidad que solemos hacer.

Para los que estén interesados, la review está aquí:
http://www.todosmartphone.com/Revisi...ice-136P1.html (http://www.todosmartphone.com/Revisin-de-la-HTC-P3700-Diamond-Pruebas-de-velocidad-y-comparativas-con-otras-HTC-notice-136P1.html)

Pronto vamos a publicar otras revisiones de la Diamond.

Espero que os guste.

Puri Serna.

Harry
10/07/08, 22:03:03
muy buena revision Puri .:ok:

gracias por el aporte ;-)

jorge_kai
10/07/08, 22:09:08
gracias, mejor en un nuevo hilo pero vale :ok:

Javiercesar
11/07/08, 22:54:15
Yo, aunque soy muy nuevo, también me apunto. Contar conmigo sin ningun problema, espero noticias. Gracias

blasyepi
20/07/08, 13:27:36
yo estoy intersado, dependiendo del precio claro está...

Harry
20/07/08, 13:28:49
yo estoy intersado, dependiendo del precio claro está...

y usted quien es ?

Emiliux
02/07/13, 22:46:30
Perdon, de musica

Emiliux
02/07/13, 22:47:37
En Andorra la compré ayer por 489€, y... ES UNA MARAVILLA!!!

Perdon! De musica.

punisherx43
09/07/13, 00:21:54
es que es una maravilla.