Ver la Versión Completa : Problemas conectividad
Buenas, hace unos días flasee mi splus con CM7 y desde entonces he tenido un problema, al dejar la pantalla en negro a los 5 minutos pierde la conectividad, y los wasap me llegan tarde, o cuando enciendo la pantalla o cuando le da la gana. Restauré de nuevo a una stock rom y a una rom de UCM y el problema persiste. Ahora mismo llevo la última stock KQB flaseada con odin, con el mismo problema. De la operadora no es porque he probado a usar mi antiguo telefóno (X10 mini pro) y funciona a la normalidad. Con la última rom que me funcionaba bien fue con KPU stock. Si alguien ha pasado por esto mismo y lo ha solucionado y puede ayudarme se lo agradecería, GRACIAS
alexis.
02/07/12, 16:21:05
Las instalaciones no las realizas limpias.
Antes de volver a flashear una ROM, tienes que hacer /format de todas particiones.
Gracias lo probare esta noche, partiendo de la rom que llevo puesta, hago los 3 wipes y vuelvo a flasear? O como se hace exactamente
en el recovery entra en mounts and storage y luego hacer format cuidado que esto lo borra todo y luego instalar de nuevo una stock rom te recomiendo la kqe salu2
Aún después de hacer todos los format, y los wipes, sigo igual además se me ha sumado otro problema: el market no me instala aplicaciones se queda bloqueado con la barra infinitamente, tanto con la KQB como la KQE, me tiene realmente harto
alexis.
05/07/12, 10:56:39
Perdona, pero eso no puede ser. Te aseguro al 200% que si haces una instalación limpia, no tienes problemas. Hay algo que está fallando.
Entras en recovery y haz /format system, /format data, /format cache, /format emmc (si estas en Gingerbread). Luego vas a Advanced y haces wipe de Dalvik-caché.
Ahora el terminal estaría completamente vacío y sin datos, salvo tu tarjeta externa.
Ve a install zip from sd card, y selecciona el .zip.
Es IMPOSIBLE que tengas cualquier error. Y si lo tienes, es que esos pasos no los has hecho correctamente.
El tema del Google Play, me pasaba a mi tambien ayer. Intentaba bajarme el Sound Houd o el Shazaam y me descargaba el programa, pero no me dejaba instalarlo. No le di mas vueltas, y lo dejé en paz X-D
Me parece que lo he hecho bien desde el principio el tema no creo que tenga que ver con la radio de mi telefono, el problema estará a mitades entre android-whatsapp-compañia y no puedo solucionarlo flaseandolo quince veces.
Por otro lado, el google play por lo visto esta haciendo cosas raras entre ayer y hoy, así que voy a pasar del tema porque he instalado 10 roms distintas en 2 días y estoy un poco quemado.
A modo de información: me quedo con la KQE, rooted. NADA MAS. No pienso instalar otra rom que no sea ese maravilloso proyecto de ICS
Gracias por las respuestas
Alexis.. como posible solución al tema de que el play store no instala las aplicaciones.. eliminarlo de system/data/app y si hay aztualización de data/app y volver a instalarle de nuevo desde este enlace (https://docs.google.com/open?id=0B3hkGixUJEgsVVJreEJXRnVBcGc)donde le he subido os podria solucionar el problema?? (despues de eliminarlo, hacer sus correspondientes wipes de caché).
edit: nada.. acabo de ver que lo resolvieron en Descarga app (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5092885&postcount=11)
Gracias por lo de google play funciona perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.