PDA

Ver la Versión Completa : Problemas conectividad

rajulk
02/07/12, 13:15:34
Buenas, hace unos días flasee mi splus con CM7 y desde entonces he tenido un problema, al dejar la pantalla en negro a los 5 minutos pierde la conectividad, y los wasap me llegan tarde, o cuando enciendo la pantalla o cuando le da la gana. Restauré de nuevo a una stock rom y a una rom de UCM y el problema persiste. Ahora mismo llevo la última stock KQB flaseada con odin, con el mismo problema. De la operadora no es porque he probado a usar mi antiguo telefóno (X10 mini pro) y funciona a la normalidad. Con la última rom que me funcionaba bien fue con KPU stock. Si alguien ha pasado por esto mismo y lo ha solucionado y puede ayudarme se lo agradecería, GRACIAS

alexis.
02/07/12, 16:21:05
Las instalaciones no las realizas limpias.

Antes de volver a flashear una ROM, tienes que hacer /format de todas particiones.

rajulk
02/07/12, 18:24:06
Gracias lo probare esta noche, partiendo de la rom que llevo puesta, hago los 3 wipes y vuelvo a flasear? O como se hace exactamente

otidki
02/07/12, 22:09:59
en el recovery entra en mounts and storage y luego hacer format cuidado que esto lo borra todo y luego instalar de nuevo una stock rom te recomiendo la kqe salu2

rajulk
05/07/12, 10:32:56
Aún después de hacer todos los format, y los wipes, sigo igual además se me ha sumado otro problema: el market no me instala aplicaciones se queda bloqueado con la barra infinitamente, tanto con la KQB como la KQE, me tiene realmente harto

alexis.
05/07/12, 10:56:39
Perdona, pero eso no puede ser. Te aseguro al 200% que si haces una instalación limpia, no tienes problemas. Hay algo que está fallando.

Entras en recovery y haz /format system, /format data, /format cache, /format emmc (si estas en Gingerbread). Luego vas a Advanced y haces wipe de Dalvik-caché.

Ahora el terminal estaría completamente vacío y sin datos, salvo tu tarjeta externa.

Ve a install zip from sd card, y selecciona el .zip.

Es IMPOSIBLE que tengas cualquier error. Y si lo tienes, es que esos pasos no los has hecho correctamente.

El tema del Google Play, me pasaba a mi tambien ayer. Intentaba bajarme el Sound Houd o el Shazaam y me descargaba el programa, pero no me dejaba instalarlo. No le di mas vueltas, y lo dejé en paz X-D

rajulk
05/07/12, 11:13:15
Me parece que lo he hecho bien desde el principio el tema no creo que tenga que ver con la radio de mi telefono, el problema estará a mitades entre android-whatsapp-compañia y no puedo solucionarlo flaseandolo quince veces.
Por otro lado, el google play por lo visto esta haciendo cosas raras entre ayer y hoy, así que voy a pasar del tema porque he instalado 10 roms distintas en 2 días y estoy un poco quemado.
A modo de información: me quedo con la KQE, rooted. NADA MAS. No pienso instalar otra rom que no sea ese maravilloso proyecto de ICS
Gracias por las respuestas

Jimg
05/07/12, 11:20:29
Alexis.. como posible solución al tema de que el play store no instala las aplicaciones.. eliminarlo de system/data/app y si hay aztualización de data/app y volver a instalarle de nuevo desde este enlace (https://docs.google.com/open?id=0B3hkGixUJEgsVVJreEJXRnVBcGc)donde le he subido os podria solucionar el problema?? (despues de eliminarlo, hacer sus correspondientes wipes de caché).

edit: nada.. acabo de ver que lo resolvieron en Descarga app (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5092885&postcount=11)

rajulk
05/07/12, 12:38:43
Gracias por lo de google play funciona perfecto