Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que tal se ven los juegos en la tf300?

Dh02Tr
02/07/12, 13:01:22
Hola, pues eso tengo pensado comprarme esta tablet..pero como soy bastante jugon, he pensado que me podriais comentar como funciona este aparato con los juegos..

Que tal se mueven los de graficos altos?? tipo gta, shadowgun, etc...

Y encuanto al calentamiento??

Gracias

painkiller_93
02/07/12, 13:56:35
los juegos es probablemente lo que mejor haga la tablet X-D Podrás jugar a todos los jugos nuevos, incluyendo las versiones THD

Sobre el calentamiento, yo no la he notado caliente nunca

Dh02Tr
02/07/12, 14:30:19
Muchas gracias, pero perdona mi ignorancia, que son los juegos THD?

Por el calentamiento me alegro, tenia miedo de que se calentase bastante (segun he leido por ahi las galaxy tab se calientan bastante)

painkiller_93
02/07/12, 16:08:57
Muchas gracias, pero perdona mi ignorancia, que son los juegos THD?

Por el calentamiento me alegro, tenia miedo de que se calentase bastante (segun he leido por ahi las galaxy tab se calientan bastante)

los juegos THD son las versiones para Tegra 3, que tienen mejores gráficos que los normales, y también suelen salir antes en forma exclusiva. Por ejemplo el Sonic THD salió hace un mes y hasta esta semana no lo han podido jugar el resto de dispositivos.

Dh02Tr
03/07/12, 08:39:03
los juegos THD son las versiones para Tegra 3, que tienen mejores gráficos que los normales, y también suelen salir antes en forma exclusiva. Por ejemplo el Sonic THD salió hace un mes y hasta esta semana no lo han podido jugar el resto de dispositivos.

Muchas gracias por tu aclaración!!!