PDA

Ver la Versión Completa : Problema con agenda telefonos.URGE

lorkino
02/07/12, 11:27:08
Os comento... ,El otro dia lleve a reparar mi htc y mirando modelos me pille una one S
La cuestion es que la muchacha supuestamente me hizo una copia de la agenda de la vieja sim a la micro sim ,pero solo se han copiado unos pocos telefonos perdiendo la gran mayoria de ellos ,segun me dijo la sin vieja queda totalmente k.o.
Mi pregunta es como recuperarlos de la sim o donde localizarlos en la micro sd del viejo htc pues quizas hubiera copia de ellos,imagino si me lo reparan sin formatearlo ,de aqui a que me lo devuelvan en unas semanas podre recuperarlos del telefono ,pero hay algunos que los necesito con urgencia
Espero ayuda y haberme esplicado bien.
Un Saludo

simbianista
02/07/12, 11:41:03
A ver si por casualidad tenías sincronizados tus contactos con GMAIL y si es así en tu GMAIL tienes una copia de todos tus contactos, que podras sincronizar con tu nuevo telefono.

manupc
02/07/12, 11:53:52
Es muy posible que tus contactos estuvieran en la memoria del teléfono , deberías buscar en el teléfono enchufándolo sin sim a ver si aparecen, y volcarlos...

lorkino
02/07/12, 12:02:48
Por g-mail no los tenia sincronizados.

En la memoria del telefono creo si estan,almenos algunos, pero esta en el servicio tecnico y al menos en dos semanas no podre recogerlo,mi duda es si mientras tanto , en la micro sd del viejo movil
(una htc Wlildfire) puede que se hubiese guardado una copia en alguna carpeta de las decenas que hay ,pues al entregar el movil al taller te dan la micro,bateria y la tapa.
Muchas gracias

manupc
02/07/12, 12:11:13
No creo, suelen hacer copia de contactos y volcarlos de una sim a otra.. estarán en el teléfono, te tocará esperar. También te recomiendo cuando los tengas todos, los sincronices con Google para futuros sustos...

lorkino
02/07/12, 12:14:05
ok.

charlie16
02/07/12, 18:11:48
tenias copia de seguridad en tu ordenador????

igual si tienes puedes recuperarlos desde ahí.