PDA

Ver la Versión Completa : Poca fluidez SGS 3

djCheko
02/07/12, 11:21:23
Buenas, pues os podéis creer que mi S3 no vaya fluido. Siempre que entro a alguna aplicación, de la más pesada a la más liviana, al volver al launcher tarda entre uno y dos segundos en cargar los iconos. Porque me ocurrirá eso? No puede ser que este teléfono vaya así.

Tengo casi toda la memoria consumida, por los juegos básicamente, pero no creo que eso influya en la fluidez.

Como podría solucionarlo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cydia
02/07/12, 11:25:21
famoso lag. Tienes alguna app que se queda en memoria llenandola .... localizala y desinstalala o busca una mas actual.

s3gotita
02/07/12, 12:27:40
yo consegui resolver el problema ese dandole al boton central y cerrando las aplicaciones. Lo hago de vez en cuando...porque no se porq ue se me quedan abiertas.
Al darle al boton de salir cuando estamos dentro de una applicacion no sale, la deja abierta, eso ocupa ram y recursos, es como un pc. Borras esas tareas que quedan activas y te va mejor. Lo que no se es qcomo cerrar lasaplicaciones que no utilizo para que no tenga qeu eestar dandole a cerrar aplicaciones manual.

kbsantomera
02/07/12, 12:30:04
a mi me pasaba tambien, reinicie el movil y mejoro...
saludos

Banville0
02/07/12, 12:31:29
Buenas, pues os podéis creer que mi S3 no vaya fluido. Siempre que entro a alguna aplicación, de la más pesada a la más liviana, al volver al launcher tarda entre uno y dos segundos en cargar los iconos. Porque me ocurrirá eso? No puede ser que este teléfono vaya así.

Tengo casi toda la memoria consumida, por los juegos básicamente, pero no creo que eso influya en la fluidez.

Como podría solucionarlo?

Has actualizado el móvil?

s3gotita
02/07/12, 12:47:19
no creo que sea de actualizar....es mas....a mi al actualizar google maps me dio problemas el gps y no funcionaba....y me relentizaba el movil, tuve que desinstalar...yo creo que se trata de cerrar aplicaciones que se le quedan abiertas consumiendo recursos...no de actualizacion!!!!

djCheko
02/07/12, 12:50:35
Has actualizado el móvil?

Si, he actualizado.

Banville0
02/07/12, 12:51:33
no creo que sea de actualizar....es mas....a mi al actualizar google maps me dio problemas el gps y no funcionaba....y me relentizaba el movil, tuve que desinstalar...yo creo que se trata de cerrar aplicaciones que se le quedan abiertas consumiendo recursos...no de actualizacion!!!!

Con las actualizaciones se solucionó en gran parte el tema del lag al salir de aplicaciones.

djCheko
02/07/12, 12:59:18
yo consegui resolver el problema ese dandole al boton central y cerrando las aplicaciones. Lo hago de vez en cuando...porque no se porq ue se me quedan abiertas.
Al darle al boton de salir cuando estamos dentro de una applicacion no sale, la deja abierta, eso ocupa ram y recursos, es como un pc. Borras esas tareas que quedan activas y te va mejor. Lo que no se es qcomo cerrar lasaplicaciones que no utilizo para que no tenga qeu eestar dandole a cerrar aplicaciones manual.

Según tengo entendido eso es más bueno que malo, porque eso hace que las apps abran más rápidamente y cuando una app que estes usando necesita más memoria la libera, vamos que el sistema gestiona el sólo la memoria. He desinstalado varias De las últimas aplicaciones que había instalado y algunos juegos que ocupaban bastante y sigue igual, pero vamos que no creo que tenga que estar así con esta máquina.

Banville0
02/07/12, 13:00:57
Según tengo entendido eso es más bueno que malo, porque eso hace que las apps abran más rápidamente y cuando una app que estes usando necesita más memoria la libera, vamos que el sistema gestiona el sólo la memoria. He desinstalado varias De las últimas aplicaciones que había instalado y algunos juegos que ocupaban bastante y sigue igual, pero vamos que no creo que tenga que estar así con esta máquina.

Que versión de firmware llevas?

s3gotita
02/07/12, 13:06:04
Con las actualizaciones se solucionó en gran parte el tema del lag al salir de aplicaciones.

a ver... te refieres a que al actualizar cuando sales de la aplicacion la cierra y no l a deja abierta?

Te refieres a la actualizacion de software!?

Banville0
02/07/12, 13:11:21
a ver... te refieres a que al actualizar cuando sales de la aplicacion la cierra y no l a deja abierta?

Te refieres a la actualizacion de software!?

Me refiero a que con la actualización se mejoró en la gestión de la ram, y ese lag al salir de ciertas aplicaciones casi no existe, el sistema va más rápido, la cobertura mejoró, etc. Yo ahora llevo la última que salió, la alemana. Lf6
Se mira en ajustes/acerca del dispositivo.

jordy_rom
02/07/12, 13:11:33
yo sobre todo lo noto al salir de la galeria de imagenes, un compañero mio en el curro tambien le pasa el tenia el tlf una semana antes que yo , yo lo tengo desde hace unos 5 dias al principio no me lo hacia, a mi compañero si y me preguntaba y haciamos las mismas acciones para comparar ahora que he instalado mas aplicaciones empieza a hacermelo a mi, asi que deduzco que cuantas mas aplicaciones vayamos instalando ira siendo mas notable el problema del lag.

djCheko
02/07/12, 13:14:57
Que versión de firmware llevas?

I9300XXALF2

Banville0
02/07/12, 13:16:51
I9300XXALF2

Te sucede siempre que sales de una aplicación el lag?

IndignoS3
02/07/12, 13:21:59
¿Tienes quitado lo del "Abrir Voz S" pulsando dos veces la tecla de inicio?

s3gotita
02/07/12, 13:27:38
como te hago la captura de pantalla con esa informacion???

Banville0
02/07/12, 13:28:55
como te hago la captura de pantalla con esa informacion???

Deja pulsada la tecla home+power

djCheko
02/07/12, 13:34:52
Te sucede siempre que sales de una aplicación el lag?

Si, siempre, menos cuando cierro todas las aplicaciones, entonces puedo entrar al menú y salir bien, pero en cuanto entro en una app ya vuelve a pasarme lo mismo.

djCheko
02/07/12, 13:36:43
¿Tienes quitado lo del "Abrir Voz S" pulsando dos veces la tecla de inicio?

No, creo que lo tengo puesto. Pero si es por eso antes de actualizar no me pasaba.

djCheko
02/07/12, 13:41:56
Lo he quitado pero sigue igual.

Al final le hago root y le pongo otra rom veas.

No soporto el lag.

Link69
02/07/12, 13:42:32
Yo hice una prueba y con el kernel de NEAK configurando para que solo funcionen 2 nucleos, va mas rapido y fluido el movil. Para mi aun no estan bien optimizados los 4 nucleos.

s3gotita
02/07/12, 13:44:27
Deja pulsada la tecla home+power

aun no conozco las teclas por su nombre :cry: la de power es la de encender pero la home cual es?

Banville0
02/07/12, 13:44:31
[QUOTE=djCheko;5073269]Si, siempre, menos cuando cierro todas las aplicaciones, entonces puedo entrar al menú y salir bien, pero en cuanto entro en una app ya vuelve a pasarme lo mismo.

En opciones de desarrollador no habrás seleccionado que se cierren las app cuando salgas de ellas, no? De todas formas como actualizaste, por ota, por kies, por odin? Por último, has probado a hacer un wipe data?

Banville0
02/07/12, 13:45:44
aun no conozco las teclas por su nombre :cry: la de power es la de encender pero la home cual es?

El botón central.

michael4059
02/07/12, 13:48:08
Configura en ajustes ,no.dejar aplicaciones en segundo plano o.sólo dejar una u dos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

djCheko
02/07/12, 14:00:23
[QUOTE=djCheko;5073269]Si, siempre, menos cuando cierro todas las aplicaciones, entonces puedo entrar al menú y salir bien, pero en cuanto entro en una app ya vuelve a pasarme lo mismo.

En opciones de desarrollador no habrás seleccionado que se cierren las app cuando salgas de ellas, no? De todas formas como actualizaste, por ota, por kies, por odin? Por último, has probado a hacer un wipe data?

No, no lo he seleccionado. Y actualice vía OTA . La verdad es que no le he hecho wipe, tampoco me parece normal que tenga que hacer un wipe.

djCheko
02/07/12, 14:03:06
Configura en ajustes ,no.dejar aplicaciones en segundo plano o.sólo dejar una u dos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Pero es que entonces no voy a hacer uso de la memoria ram, no?

Banville0
02/07/12, 14:28:39
[QUOTE=Banville0;5073328]

No, no lo he seleccionado. Y actualice vía OTA . La verdad es que no le he hecho wipe, tampoco me parece normal que tenga que hacer un wipe.

Pero a lo mejor no se ha actualizado del todo bien. Yo personalmente lo que haría de no querer hacer wipe es meter desde odin la rom entera, es decir, bajar la versión de rom que llevas y flashearla por encima. Yo llevo la última y va muy bien.

djCheko
02/07/12, 14:49:19
[QUOTE=djCheko;5073460]

Pero a lo mejor no se ha actualizado del todo bien. Yo personalmente lo que haría de no querer hacer wipe es meter desde odin la rom entera, es decir, bajar la versión de rom que llevas y flashearla por encima. Yo llevo la última y va muy bien.

Es posible que haya ocurrido eso?. Supuestamente la actualización vía OTA debería ser como otra cualquiera, no? A mi me hizo el reinicio y todo.

s3gotita
02/07/12, 14:59:53
chicos..ya lo he encontrado...no son las actualizaciones...a ver...prueba con esto:

en ajustes activa la casilla "no mantener actividades" eso hace que cuando salgas de la aplicacion la cierre no te la deje abierta....jejeje eso es lo que buscaba. Perfecto. Es que por defecto te la deja abierta. Lo puedes comprobar al darle al boton central...

Banville0
02/07/12, 15:07:35
[QUOTE=Banville0;5073693]

Es posible que haya ocurrido eso?. Supuestamente la actualización vía OTA debería ser como otra cualquiera, no? A mi me hizo el reinicio y todo.

Puede pasar date cuenta que la ota solo es una parte de la rom. Son 37 mb creo, puede que no se flasheara bien.

Cydia
02/07/12, 15:08:33
I9300XXALF2

tengo la misma y todo perfecto.
os fallo de hard o algun programa te hace la puñeta.

djCheko
02/07/12, 15:17:56
tengo la misma y todo perfecto.
os fallo de hard o algun programa te hace la puñeta.

No creo que sea fallo de hardware. Cuando lo compré iba perfecto.

josephone
02/07/12, 15:18:22
chicos..ya lo he encontrado...no son las actualizaciones...a ver...prueba con esto:

en ajustes activa la casilla "no mantener actividades" eso hace que cuando salgas de la aplicacion la cierre no te la deje abierta....jejeje eso es lo que buscaba. Perfecto. Es que por defecto te la deja abierta. Lo puedes comprobar al darle al boton central...

En teoría con eso aunque se cierre la aplicación luego cuando la vuelvas a abrir tiene que empezar de cero, con al consumo que ello conlleva. Si alguien sabe como va y puede aportar algo de luz al tema. Yo simplemente pienso eso, es por lógica... que los mismo me equivoco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk