PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion software

s3gotita
02/07/12, 11:20:11
Buenas, me aparece una actualizacion de software...vosotros habeis actualizado o ignoro? es que muchas veces dan mas latazo los moviles actualizados que los que dejamos con el software de casa.

Esa actualizacion de donde procede?

BitratE
02/07/12, 11:24:55
Ya hay un hilo en el subforo roms que habala de esta OTA.

Bueno, más bien el autor no ha dicho nada así que si te animas y la pones espero que puedas aportar más información.

Gibarian
02/07/12, 12:54:01
Buenas, me aparece una actualizacion de software...vosotros habeis actualizado o ignoro? es que muchas veces dan mas latazo los moviles actualizados que los que dejamos con el software de casa.

Esa actualizacion de donde procede?

Me sumo a la petición de información. Hace dos días que estoy aplazando la actualización en espera de conocer mejor en qué consiste... ¿alguien puede decir algo al respecto?
Gracias !

s3gotita
02/07/12, 13:07:53
si.... yo tambien la estoy ignorando porque no se que hacer...ya que se por experiencia que actualizar muchas veces no es lo mejor (vease el google maps, que a dos dias de tener el s3 actualizo y no funciona ni la conexion de datos..tuve que desinstalarlo!!)

ismacom
02/07/12, 14:48:36
Yo con la actualización masiva que ha salido hace unos días resulta que he ido a peor en un par de cosillas (batería, cobertura y funcionamiento del teclado).

demonstone
02/07/12, 15:16:20
Ya hay un hilo en el subforo roms que habala de esta OTA.

Bueno, más bien el autor no ha dicho nada así que si te animas y la pones espero que puedas aportar más información.

Lo han borrado, que poco sentido del humor...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

revelatio
02/07/12, 15:46:15
Actualizado y sin ningún problema como varios millones de personas...

Fonfeti
02/07/12, 18:31:44
Yo con la actualización masiva que ha salido hace unos días resulta que he ido a peor en un par de cosillas (batería, cobertura y funcionamiento del teclado).

Eso no es del todo preciso que digamos

Daja
02/07/12, 19:05:12
Eso no es del todo preciso que digamos

Pues que sabremos ahora de como le va la última actualización a un usuario ???? Sabemos que a ti, a mi y a muchísimos foreros que han escrito así, nos parece que ha mejorado en algún aspecto. Pero si uno cuenta Su experiencia, es Su experiencia.
Saludos.

Enviado desde mi Patatal usando S III

andyla
02/07/12, 19:06:36
Me uno también

Fonfeti
02/07/12, 20:22:40
Pues que sabremos ahora de como le va la última actualización a un usuario ???? Sabemos que a ti, a mi y a muchísimos foreros que han escrito así, nos parece que ha mejorado en algún aspecto. Pero si uno cuenta Su experiencia, es Su experiencia.
Saludos.

Enviado desde mi Patatal usando S III

Cierto. Confundí el "he ido a peor" con el "ha ido a peor" que creía haber leído.... Yo no noto nada. Me va exactamente igual

tuister146
02/07/12, 20:33:47
Yo he actualizado hace unos dias y sin problemas, tampoco nota nada en especial sobre su funcionamiento o rendimiento. saludos.

jcarles
02/07/12, 21:55:43
yo actualize hace unos dias,y el movil me va exactamente igual que antes de actualizar.no he notado nada raro.va de lujo.salu2

Portiella
02/07/12, 22:26:19
Yo instalé la versión italiana y no noto nada, va igual

nekkmakeri
02/07/12, 22:47:14
hola
yo actualicé ayer, y acto seguido me empezó a dar problemas el monitor de aplciaciones... me decía algo así de que no funcionaba o no se que... me salió insistentemente hasta que desinstalé el mismo...
en comportamiento no noto nada, si cabe alguna relentizacion o funcionamiento poco fluido al salir e aplicaciones...

Gibarian
02/07/12, 23:09:39
Y, si todo sigue igual... ¿para qué actualizar? Mi anterior teléfono, un Nexus One, se apagaba al ratito de iniciar cualquier app que usase el GPS después de actualizar a android 2.3. Tuve que degradarlo a su versión de android original para que volviera a funcionar correctamente. Si algo funciona no me gusta tocarlo sin conocer las razones para hacerlo y supongo que google explicará las razones de la actualización en algún sitio, pero a mi no me llegan. ¿Alguien sabe para qué sirve esta actualización?

Hades1986
02/07/12, 23:21:13
Y, si todo sigue igual... ¿para qué actualizar? Mi anterior teléfono, un Nexus One, se apagaba al ratito de iniciar cualquier app que usase el GPS después de actualizar a android 2.3. Tuve que degradarlo a su versión de android original para que volviera a funcionar correctamente. Si algo funciona no me gusta tocarlo sin conocer las razones para hacerlo y supongo que google explicará las razones de la actualización en algún sitio, pero a mi no me llegan. ¿Alguien sabe para qué sirve esta actualización?

Actualizacion = mejora

Algo mejorara si no seria una desactualizacion. :banghead:

gottan
02/07/12, 23:33:55
No entiendo porque tanto miedo, si es una actualización oficial, adelante y listo.

Gibarian
03/07/12, 00:38:29
No pretendo convencer a nadie de nada. Unicamente cuento mi experiencia sobre actualizaciones en un anterior teléfono que he usado hasta hace 2 semanas. En el caso del nexus one actualizar no supuso mejorar, 0 por lo menos no para los que usamos el GPS. Creo que después de eso es razonable preguntarse para qué lanzan una actualización OTA. Igual soluciona algún problema que tiene la anterior versión de software pero del que no soy consciente pero cabe la posibilidad de que estropee algo que sí uso. Solo digo que me gustaría conocer en qué consiste la actualización antes de apretar el botón.

s3gotita
19/07/12, 20:03:56
Si, pero no dan información...he intentado descargar el paquete de actualizacion y se me cuelga en varias ocasiones...

jcarles
19/07/12, 20:19:40
a mi en el mensaje me ponia que era mejora de la estabilidad del sistema.y como dije ayer,el telefono me va exactamente igual de bien que antes de actualizar.salu2