Ver la Versión Completa : hice portabilidad, cuánto demora la SIM?
aryanaubele
02/07/12, 11:12:06
Hola compañeros,
Al fin hice la portabilidad desde simyo el sábado. Cuánto demorará más o menos en llegarme la tarjeta a la casa?
saludos
Nexmark
02/07/12, 11:54:40
Tarda poco, como máximo una semana, no te arrepentiras de haberte cambiado ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
poli393
02/07/12, 11:56:48
pero desde hoy, las portabilidades no son en un dia?
que alguien confirme las peticiones de portabilidad solicitas hoy cuanto estan tardando
AlejaSMS
02/07/12, 13:05:12
Lo que hace pepephone es lanzar la portabilidad cuando recibes la SIM.
Te tiene que llegar como muy tarde dentro de una semana.
La portabilidad se realiza el día que ponga en el mensaje de confimación que te mande pepephone a tu móvil, también puedes ver en MiPepephone el estado de la portabilidad.
Si haces una portabilidad en una tienda halcón viajes, tardas menos pues sales de ella con la tarjeta y al día o pocos días si hay festivos de por medio eres de pepephone.
Nexmark
03/07/12, 10:01:27
La portabilidad suelen ser pocos días, a mi la SIM me tardó en llegar 4 días, de todos modos la portabilodad la puedes mirar en miPepephone como te han dicho ahi arriba, suerte ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
aryanaubele
06/07/12, 12:46:33
Bueno, la hice el sábado 30 de junio y me enviaron la sim a casa el miércoles de la otra semana. Pero la portabilidad estuvo lista para hoy día 6/7/12. Decir que no estuve ni un momento sin poder usar el móvil, de simyo a pepe.
saludos
Pues yo voy mañana sábado a una agencia Halcon, me dan la sim al momento y veremos a ver lo que tarda en hacerse la portabilidad. Lástima que me va a pillar el finde por medio :P
KitosRD
10/07/12, 14:18:30
Yo tengo pensado cambiarme de vodafone a pepephone pagando una multa de 150€, con lo que ahorro en 5 meses amortizado, pero el miércoles que viene me voy de vacaciones? me dará tiempo a todo el proceso antes de irme?
aryanaubele
10/07/12, 18:38:30
ahora mismo no te lo recomiendo, estoy teniendo un problema serio con los datos 3g, todavía no los he podido usar, no se conecta, y no es mi móvil, ya tengo puesta una incidencia en pepephone a ver cuánto tardan en arreglar el problema.
vivo en el centro de madrid
Bueno, la hice el sábado 30 de junio y me enviaron la sim a casa el miércoles de la otra semana. Pero la portabilidad estuvo lista para hoy día 6/7/12. Decir que no estuve ni un momento sin poder usar el móvil, de simyo a pepe.
saludos
Pues yo voy mañana sábado a una agencia Halcon, me dan la sim al momento y veremos a ver lo que tarda en hacerse la portabilidad. Lástima que me va a pillar el finde por medio :P
Yo hice la portabilidad de dos lineas el miércoles dia 4/07 en una Halcon Viajes y me lleve las dos sim nuevas, me dijero que tardaria la portabilidad 5 dias y efectivamente así a sido, el jueves 05/07 varias llamadas de mi operador haciéndome contra ofertas, viernes 06/07 mensaje de Pepephone confirmando la portabilidad para el lunes día 09/07 y efectivamente al encender el movil cambie la sim y todo perfecto, entre en datos moviles marque Pepephone y sin ningún corte hasta ahora, por cierto cogi la tarifa ratoncito y elefante grande y asocie las dos lineas, la principal con datos y la otra solo con llamadas, asociándo las dos consumimos de los datos de la principal solo por 2 € mas
aryanaubele
12/07/12, 08:41:13
Hola Sefos,
Me puedes contar como te va con los datos 3G? a mí con mi móvil no me va, estoy investigando si es eso o la compañía.
gracias.
Hola Sefos,
Me puedes contar como te va con los datos 3G? a mí con mi móvil no me va, estoy investigando si es eso o la compañía.
gracias.
A mi me va bien, supongo que lo tendrás activado, compruébalo asi ajustes > conexiones y redes > redes moviles > APN y mira si tienes la de Pepephone marcada, luego en modo de red yo lo tengo en 2G / 3G automático y de momento me va perfecto en los dos terminales que tengo con Pepephone
aryanaubele
13/07/12, 11:59:10
Bueno, ya he comentado en otro u otros posts, que el problema se me arregló solo, después de 4 días sin 3G. Ahora va perfecto.
Saludos
fetenga
14/07/12, 15:07:37
Mi portabilidad a sido rápida.
Dos días después de solicitarla por Internet recibí la microSim y el lunes tengo ya la línea activa.
Menos de una semana.
Enviado con mis dedos en el Xperia S
Srhazard
20/07/12, 07:13:44
Buenos días.
Ayer decidí desvincularme del numero de empresa que uso, me fui a Pepephone y solicité un numero nuevo con una tarifa de 2'9c/min y 800Mb. Di mis datos, mi cuenta y elegí el nuevo numero.
Hoy he entrado en la pagina y para mi sorpresa parece como si ya me esturdiesen facturando el mes, cuando yo no he recibido tarjeta SIM, espero que la factura no empiece hasta que me llegue la SIM.
Y hablando de la tarjeta SIM, cuanto tarda en llegar? En ningún sitio de la web especifica el estado y ninguna empresa de mensajería se ha puesto en contacto conmigo.
Gracias por aclarar las dudas!
PD. El cobro por gestiones si fue inmediato...
aryanaubele
23/07/12, 15:33:35
Conmigo se pusieron en contacto enseguida, es decir, PPP me mandó un correo enseguida con el estado del pedido de la SIM y así en varios correos para informarme. Yo la verdad ni entré hasta que no la tuve, y no sé si porque pediste un número nuevo, pero a mí no me cobraron absolutamente nada, aunque yo mantuve mi mismo número. Te aconsejo que llames 871 570 391, a ver qué te dicen.
saludos
Srhazard
24/07/12, 12:17:05
Ya esta solucionado tardaron 2 días en ponerse en contacto conmigo y el Sábado por la mañana me la entregaron.
Ahora solo queda esperar a ver de que fecha viene la primera factura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.