Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En la tarjeta de memoria, desaparece todo lo que hay en la galería
magicfind
02/07/12, 10:12:21
Antes todo gracias a todo el foro, esta la primera vez que participo. Cuando reinicio el negrito, al cargar los datos de la SD, cuando abro la galería, no existe nada, si hago una foto o vídeo si. Si miro desde cualquier explorador de archivos, está todo el contenido. Alguna posible solución (que no sea formatear la Sd) Gracias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
gambit_777
02/07/12, 15:27:01
Hay un virus que te pone la carpetas como .exe y las verdaderas carpetas las oculta si ese es el caso pon mostrar archivos ocultos y archivos de sistema en tu pc si encuentras lo que buscas respaldalo y ahora si formatea la sd
Enviado desde mi LG-P970 zeus 6. 31 usando Tapatalk 2
magicfind
03/07/12, 10:31:50
OK. Haré por que me dices haber si funciona. Desde android con el "ES Explorador de archivos", la carpeta DCiM sale bien, pero lo miraré en el pc.
Enviado desde mi LG P970-2.3.4-v20g
sinver2234
03/07/12, 11:13:37
Por si acaso es un virus, descarga uno desde el market y pásalo.
magicfind
03/07/12, 11:16:20
Alguna sugerencia de antivirus?
Enviado desde mi LG P970-2.3.4-v20g usando tapatalk
sinver2234
03/07/12, 13:05:29
Avast, avg...
Te has fijado si tienes algun archivo .nomedia????? estos archivos hacen ocultos todos los archivos multimedia.
el . por delante de un archivo lo hace oculto. y si el archivo lo llamas nomedia, elimina todo contenido multimedia de las galerias.
Un salduo
magicfind
03/07/12, 14:57:29
Ya he pasado el AVG, y dice que no ha encontrado nada
magicfind
03/07/12, 15:01:04
Te has fijado si tienes algun archivo .nomedia????? estos archivos hacen ocultos todos los archivos multimedia.
el . por delante de un archivo lo hace oculto. y si el archivo lo llamas nomedia, elimina todo contenido multimedia de las galerias.
Un salduo
En un PC me se manejar bien, pero aquí estoy empezando, como busco el dichoso archivo ".nomedia ", hasta donde llegó lo he buscado.
Un salduo
En un PC me se manejar bien, pero aquí estoy empezando, como busco el dichoso archivo ".nomedia ", hasta donde llegó lo he buscado.
Ponte el es explorer; menú;configurqcion; configuración archivos; mostrar ocultos.
Una vez hayas echo eso ya ves todos los archuvos; solo te queda echar un ojo por la sd.
Un Saludo
Tapatalkeando.
magicfind
03/07/12, 15:44:10
Bueno, ya he avanzado algo. He encontrado un archivo .nomedia, lo he borrado y ya me ha aparecido otra vez la galería, faltan videos, así que seguiré investigando.
magicfind
03/07/12, 15:49:40
Me he encontrado la carpeta "com.cooliris.media" y parece que esta puede ser la culpable. Alguien sabe como se ha podido instalar? Y si la borro entera quedarán rastros? (perdón por mi ignorancia llevo poco tiempo trasteando android)
Me he encontrado la carpeta "com.cooliris.media" y parece que esta puede ser la culpable. Alguien sabe como se ha podido instalar? Y si la borro entera quedarán rastros? (perdón por mi ignorancia llevo poco tiempo trasteando android)
Pero estas seguro que es eso? Lo has encontrado dentro de android/data?? Si es así pueden ser los datos datos de una aplicación.
Asegurate de que es eso. Si no tiene archivos .no media no tiene porque ser.
Siempre puedes copiartela al pc y borrar en sd para ver si arregla algo y sino volverla a poner donde estaba.
Un Saludo
Tapatalkeando.
magicfind
03/07/12, 16:09:19
Si esta carpeta es la culpable, lo he consultado en google. Despues de borrar varios .nomedia, empiezan a renonbrarse las carpetas que contienen imágenes con su punto delante. Me han comentado que el antivirus Dr.Web es bueno, cuando llegue a casa lo instalare.
Si esta carpeta es la culpable, lo he consultado en google. Despues de borrar varios .nomedia, empiezan a renonbrarse las carpetas que contienen imágenes con su punto delante. Me han comentado que el antivirus Dr.Web es bueno, cuando llegue a casa lo instalare.
Ok. Esta bien saberlo.
Un Saludo
Tapatalkeando.
Alanvis15
03/07/12, 18:58:49
Pues ami me paso una vez y formatie mi tarjeta y solo meti lo que en verdad ocupaba y ya volvio todo a la normalidad
Enviado desde mi negrito. usando Tapatalk 2
magicfind
04/07/12, 10:09:20
Pues si es un virus, el AVG y el NOD , no detectan nada, seguiré investigando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.