PDA

Ver la Versión Completa : Problema con batería

markus_16v
02/07/12, 08:43:15
Buenas. Todo funcionaba bien hasta que instalé un juego y me puse a jugar. Supongo que como le metí bastante caña durante 3 ó 4 días gastando rápido la batería jugando y cargándolo de nuevo, se ve que se ha estropeado o algo. Cargué la batería hasta el 100% por la noche, me fui a dormir y lo dejé 8h en stand by. Me levanto esta mañana y está al 42%. Pone que la mayor parte de batería la ha consumido el wifi, pero yo siempre he dormido con el wifi activado y cuando me levantaba, me lo encontraba al 92% aprox, no al 42.

¿Recomendaciones?

¡Gracias!

Ultracity
02/07/12, 10:19:45
¿Desde cuanto tienes el Xperia U? Por cierto, lo que más consume son: el wifi, el 3g, la pantalla (con el brillo) y algunos widgets, así que intenta cerrarlos cuando no los uses. También te recomiendo un "killer apps" que cierra completamente las aplicaciones a las que has jugado previamente para evitar que estén consumiendo batería.

Un saludo.

markus_16v
02/07/12, 12:50:15
A mí me comentaron que los killer ahora no sirven para nada y que más que ayudar, joden el sistema android, porque es él el que se encarga de gestionar las app abiertas y cerradas.

charlesmarried
02/07/12, 13:46:56
Sobre los Killers app no te sé decir, pero obviamente ese consumo es desmedido. Sigue haciendo pruebas con el teléfono. Cierra todo y cárgalo al 100% y ve si consume igual o peor.

En ese caso, yo creo que quizás te toque llevarlo al SAT.

Juanpe87
06/07/12, 20:31:35
te comento, yo desde que me puse el go launcher ex y descargué unas app que tiene la bateria me dura muchísimo, tiene 2 apps fundamentales, una para liberar ram y otra para cerrar aplicaciones (te pone el tiempo en horas que te queda de bateria y los minutos que ganas al cerrar aplicaciones que no uses).
Hoy he puesto a cargar el móvil después de 2 días y aún tenia el 21% de bateria. También te recominedo usar el ahorro de energía que tiene el móvil.
Espero que te sea de ayuda, un saludo.

Arteal
07/07/12, 09:26:01
te comento, yo desde que me puse el go launcher ex y descargué unas app que tiene la bateria me dura muchísimo, tiene 2 apps fundamentales, una para liberar ram y otra para cerrar aplicaciones (te pone el tiempo en horas que te queda de bateria y los minutos que ganas al cerrar aplicaciones que no uses).
Hoy he puesto a cargar el móvil después de 2 días y aún tenia el 21% de bateria. También te recominedo usar el ahorro de energía que tiene el móvil.
Espero que te sea de ayuda, un saludo.

Hola.

¿Y como puedo saber que procesos puedo detener?

Estos hay ahora en mi móvil:
com.sonyericsson.usbux
destacados
info Timescape
Gestor LiveWare
Facebook
com.sonyericsson.wappush
com.sonyericsson.simcontacts
Video Unlimited
CrashMonitor
SegureClokService
Google Play Store
Contactos
ProtectedMediaScanner
Servicios de Google
MtApp
Teclado Xperia
RAM en uso 179MB. Libres 117MB.

No me fío de cerrar algún proceso y que luego sea algo importante para el sistema...

Esta noche ha gastado mucha más batería o que noches anteriores.

Saludos y gracias.