Ver la Versión Completa : Como hacer unbackup de los contactos antes de meter una ROMnueva?
prostatic
29/03/09, 23:13:47
Pues eso que soy nuevo en el foro, y no tengo ni pajolera idea de como hacer una copia de los contactos antes de meter una nueva ROM.
Los puedes conservar si los sincronizas con el outlook, pero a mi esa opción me da un poco de repelús porque al volver a sincronizar de nuevo para restaurarlos ha habido gente que se los ha cargado por no marcar las casillas debidas. Cosas de windows, jeje.
Por eso yo te recomiendo salvaguardarlos con un programa de backup, como el PIMBackup, es muy sencillo de usar, te genera un archivo de restauración que lo copias en un lugar seguro, luego cambias la rom o lo que sea, y de nuevo con el PIMBackup y el fichero que te generó vuelves a restaurar los contactos (o lo que sea).
A ver si te sirve
S2 :D
prostatic
29/03/09, 23:36:24
Muchas gracias, voy a ello. :D
Hola:
Si sincronizas con Outlook ya los tienes ahí.
Despues de cambiar la ROM y volver a conectar ya se sincronizan automáticamente.
No obstante puedes instalar un programa backup (SPB Backup o PinBackup, aunque hay más opciones), realizas un backup personalizado (lo realizas solo de los contactos) y lo guardas en una carpeta de la SD, despues de cambiar la ROM vuelves a instalar el mismo programa y ejecutar una recuperación tendrás de nuevo los contactos .
Enlace para estos programas:
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=18&sort=N&pp=20&page=2
Un Saludo
cidriver
31/03/09, 12:35:58
Te han aconsejado bien. Yo particularmente no he tenído nunca ningún problema a la hora de hacer un cambio de ROM etc y que se me sincronicen los contactos con el Outlook a través de BT o AS. Antes de nada haz copias de seguridad de tú Outlook, te explico como hacerlo en un plis-plas, a saber: vete a
C:\Users\AppData\Local\Microsoft\Outlook, ten cerrado el Outlook, copia la carpeta entera del Outlook y listo, te copiará los correos y además los contactos, agenda...
otra cosa que yo hago tambien es tenerlo sincronizado en varias máquinas. me da tranquilidad.
Pero sin duda es lo mejor, el outlook. porque ademas si por lo que sea cambias de movil y usas un nokia o SE o lo que sea lo puedes tambien sincronizar, y siempre estas "a la última".
Phayabu
03/04/09, 23:06:01
Con el PIMBackup sin duda. Es lo mas facil y fiable (almenos para mi!)
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.