Ver la Versión Completa : converti mi lt18a en un lt18i
gambinogustavo
02/07/12, 05:58:41
pues cometi la novatada de seguir un tutorial 09/06/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia/Grecia][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...] este mismo y luego que hice el primer paso de flazhear vi q era solo para xperia arc s lt18i y pues ahora es eso y aparte va super lento el sofware hay una manera de que pueda meterle de nuevo su sofware original como lo hago gracias???
Paniko Vanek
02/07/12, 08:36:01
Has lo mismo pero al contrario, vaya solo descarga tu firmware
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
garisan
02/07/12, 13:00:04
pues cometi la novatada de seguir un tutorial 09/06/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia/Grecia][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...] este mismo y luego que hice el primer paso de flazhear vi q era solo para xperia arc s lt18i y pues ahora es eso y aparte va super lento el sofware hay una manera de que pueda meterle de nuevo su sofware original como lo hago gracias???
Bueno, lo de original original..... no tendrá las modificaciones de tu operadora pero esta es una gingerbread oficial de sony: http://www.lookhere.com.ar/xtraupload/index.php/files/get/RhTtIsZTI2/lt18a-arc-s-2.3.4-4.0.2.a.0.42-generic-usa.zip
Luego si sigues queriendo ics la actualizas por pc companion.
gambinogustavo
04/07/12, 02:14:21
gracias amigo si hice todo pero con el sof lt18a y ya perfecto gracias pueden cerar el tema
Lilith666
04/07/12, 03:30:04
Tengo una duda, aca en Bolivia mis operadoras de celular usan frecuencias 3G del modelo LT18a, pero yo lamentablemente me compre el modelo LT18i, los cuales no son iguales, asi qe no puedo navegar a 3G, tu dices qe pudiste modificar esas frecuencias ¿¿¿
romero0217
16/07/12, 07:36:46
alguien sabe si icieramos esto pero al reves cambiar mi lt18i a lt18a tambien cambiarian las frecuencias y podriamos utilizar el 3g???
IncubuStalkDaniel
16/07/12, 09:32:53
ahahah a las finales termine de rootear con tanto miedo mi celular
y me doy cuenta que es = que tu caso
yo era lt18a u.u
me va rapido el soft
aunque la verdad no uso el 3g solo el wifi
lo dejare asi hasta que adquiera un plan con mi telefonia
pero si alguien se postea como volverloa tener como antes se agredeceria
Jecarov
16/07/12, 20:07:35
Pues para los que tienen dudas yo tengo un cel LT18a dado que aca tenemos los mismos problemas del uso del 3g, aun asi segui el mismo tuto que el compañero expone en la parte superior del tema y en efecto mi terminal ahora es LT18i, pero esto en ningun momento ha cambiado las frecuencias es decir la navegacion sigue siendo 3g sin ningún lio ni retraso, posiblemente gambinogustavo ve un poco lento el software dado que no termino el tuto completo.
Por otra parte si al cambiar a LT18i no presento problemas con el 3g creeria que no es posible que pasando de un LT18i a un LT18a logren aumentar la velocidad de al frecuencia, aun así es bueno que lean un poco mas se que hay un foro dedicado a ese tema o al menos creo haberlo leido....
Para nuestro usuario inicial le recomendaría que hiciera todo el tuto que nombra y de paso continué con la instalación de una ROM y si desea de actualizar el Kernel así podrá hacer swap y optimizar un poco mas el terminal adicional de reducir el consumo de batería.
NEOUKOG
18/07/12, 00:23:56
Yo estoy buscando la misma info, vendí a mi cuñado un LT18i y el 3g no le funciona en argentina... y me gustaría convertirlo como en su día hice con una galaxy ace. En este caso solo tuve que cambiar la rom a una de Sudamerica.
Por todo lo que busque en google y por este foro creo que las noticias serán malas... :-( pero encontré un par de foros que si funciono.
Alguien probo y puede desmentirlo o confirmarlo???
Lo probaría yo mismo pero cambiar una rom por remoto la verdad no me apetece mucho salvo confirmación de que funciona...
Por otro lado, si no funciona el 3g es posible que si funcione en 2g aunque sea para el whatsapp???
Siento dar el tostón pero yo soy del galaxy s2 y de este no me aclaro mucho por mas que leo y me gustaría poder ayudarle!
Gracias!
Erland13
18/07/12, 02:52:52
Yo creo que la mejor forma de volver al estado original del teléfono, es el siguiente:
Inicia Pc Companion, vete a Support Zone, Actualización del software del teléfono dale a reparar, y sigue los pasos, de esa manera tendrás el teléfono como te vino de fabrica, y luego puedes hacerle root y lo que quieras :)
mikecroxoft
28/11/12, 01:40:39
Estoy descargando esta y luego la pasare por el companion y vere si actualiza para tener lo de mi compañía con telcel jejejeje No lo ocupo pero siempre es bueno experimentar para poder ayudar en un futuro jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.