PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de carga cargador original vs Cargador Blackberry

chuy77
02/07/12, 03:27:39
Hola compañeros pues tengo algunas dudas, hace una semana aprox, he estado cargando mi HOX con un cargador original BB y me ha sorprendido la rapidez con la que carga mi movil, con el cargador original de mi HOX los tiempo rondaban entre las 4 y 4hrs 1/2 hablando de que lo ponia a cargar con un 20% aproximado de bateria, bueno pues con el cargador BB se ha reducido el tiempo a casi la mitad entre 2 y 2 hrs 1/2

A lo que me lleva a formular la pregunta; es normal el tiempo de carga con mi cargador de serie 4 hrs o poco mas?

cabe comentar que he notado que el cargador del BB se calienta significativamente mas que el cargador original del HOX cuando esta enchufado al tomacorriente, mas no el telefono, ya que este sigue a la misma temperatura que cuando lo cargo con el original del HOX

en las especificaciones de ambos cargadores he notado que el del BB tiene una salida menor en miliamperes 0.750mA respecto a 1.0A que tiene de salida el cargador de mi HOX, de ahi supongo lo del calentamiento y la carga mas rapida, pues opone menos resistencia al paso de la corriente:pensando: o corriganme si estoy en un error?

mi otra duda es; hay algun riesgo de dañar el movil cargandolo con un cargador que ofrece menos miliamperes de salida que el original ?

bueno aqui dejo dos fotografias con las especificaciones de ambos cargadores
Agradeceria sus comentarios y opiniones, saludos!

Cargador Blackberry
http://img853.imageshack.us/img853/1728/imag0137sc.jpg

Cargador del HOX
http://img201.imageshack.us/img201/672/imag0138j.jpg

kzhor
02/07/12, 14:02:12
No es normal que tarde tanto en cargar el movil, a mi con la bateria totalmente agotada me tarda 2 horas y media en hacer la carga completa.

bugatti
02/07/12, 14:59:13
No es normal que tarde tanto en cargar el movil, a mi con la bateria totalmente agotada me tarda 2 horas y media en hacer la carga completa.

El fallo tiene que ser del cargador del HOX, si un grifo echa 1 litro por segundo y el otro 750 ml por segundo es de cajón quien llena antes el depósito.

PD: yo mi HOS lo cargo con el que pille, normalmente de Samsung de 0,7A.

Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.

klima
02/07/12, 15:49:59
Yo también creo que el problema lo tienes con el cargador de HTC, ya que te tarda mucho en cargar. Yo usando el cargador original que venia cuando compré el terminal me tarda de 2h a 2h y 1/2. Esas cuatro horas que comentas las veo muy exageradas...

chuy77
03/07/12, 05:29:15
Gracias por sus comentarios compañeros, yo tambien sospechaba que algo no andaba bien con ese cargador:pensando:, puesto que antes de realizar las cargas con el cargador del BB, tambien probe con el de mi antiguo O2x y muy rapido tambien, o mas bien dicho normal.
Tambien he notado que el cargador original de mi HOX no se calienta para nada, de ahi supongo esa carga tan lenta que incluso ha llegado a mas de 5 horas cuando lo he puesta a cargar con menos del 10% de bateria.

Nachete669
03/07/12, 06:16:07
¿Alguien ha probado a cargar el HOX con el cargador del Iphone que tiene 2,1 A? ¿Supongo que la carga sería más rápida. ¿Podría dañar el equipo?

bugatti
03/07/12, 09:11:42
¿Alguien ha probado a cargar el HOX con el cargador del Iphone que tiene 2,1 A? ¿Supongo que la carga sería más rápida. ¿Podría dañar el equipo?

Cargar se puede, lo que no se hasta que punto pueden cargarse en modo rápido las baterías actuales. En teoría tardará la mitad más o menos.

Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.

colgao33
03/07/12, 11:37:50
A mi me vendria muy bien un cargador que fuese mas rapido, la bateria del iphone no duraba demasiado, pero lo enchufabas media hora y tenias la bateria medio llena.

emi2
03/07/12, 12:23:40
Yo utilizo el cargador de la Tablet, que puede dar hasta 2 A. El del HOX, ni lo he sacado de la bolsa por lo que no tengo referencias de tiempos de carga.

El poner un cargador que puede entregar más Amperios, en teoría no afecta a la batería, ya que si cuando empieza a cargar te pide por ejemplo 1,5 A si el cargador se lo puede dar pues tardará menos en cargar (según va cargando cada vez pide menos), si el cargador es pequeño y le entrega 0,5 A pues tardará mucho mas en cargar y mantendrá durante más tiempo la petición de esos 0,5 A.

No sé si me he explicado muy bien...

Lo que sí que hay que tener cuidado es con la Tensión, si le metes un cargador de 12V, lo fundes seguro (no la batería pero sí el módulo de carga del teléfono)

chuy77
03/07/12, 19:58:53
Bueno en teoria si mi cargador Original del HOX estuviera funcionando correctamente cargaria mas rapido que el cargador del BB?
puesto que en el del HOX la salida es de 1.0A y en el del BB es de 750mA, es correcto

emi2
03/07/12, 21:26:22
Sí.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

colgao33
04/07/12, 00:31:28
Yo tengo que comprobarlo, porque me dá que las 4 horas se tira el colega cargando, aunque puede que sea porque la mayoría de las veces también estoy usando el teléfono para otras cosas, tengo que mirar bien.