Acceder

Ver la Versión Completa : Qué ROM poner a mi Xperia Arc S

ferj
02/07/12, 03:20:56
Ya sé que para muchos esta pregunta puede que sea muy fácil. Pero yo hace 1 semana y media he pillado un Xperia Arc S y en esto de rootear y demás temas soy MUY MUY novato. Así que pido paciencia :(

La pregunta es esa que ROM le pongo a mi Arc S. Yo no juego a juegos ni nada, sólo quiero que mi móvil vaya lo más fluido posible (que vaya como un tiro) con una interfaz a poder ser bonita. Porque ahora mismo lo tengo actualizado, pero como me vino sin flashear ni nada y lo noto como si no fuese del todo bien, del todo fluido no sé.

Entonces no sé si al ser nuevo el móvil debo saber algo en cuanto a meterle una nueva ROM, si hay algún contra, riesgo o qué.

Así que necesito que me aconsejéis la mejor ROM y algún tutorial para novatos 100%

Paniko Vanek
02/07/12, 08:39:18
Cm7 (la ultima) es facil de instalar es ginger asi que es ligera y va como rayo deja el launcher por defecto si quieres super rapidez con un procesador a 1.6ghz o pilla el go launch y tienes un hermoso arc s saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

cbd
02/07/12, 12:44:16
ARCses es la mas fluida que hay

Enviado desde mi patata usando patatal 2

ferj
02/07/12, 14:37:10
Y alguna buena ROM con Ice Cream Sandwich al menos

Por cierto al cambiar de ROM pierdo la garantia?

cbd
02/07/12, 14:38:52
Y alguna buena ROM con Ice Cream Sandwich al menos

Por cierto al cambiar de ROM pierdo la garantia?

La ARCses es ics y la garantia se pierde al rootear ( si no me equivoco)y desbloquear bootloader.

ferj
02/07/12, 14:40:37
Es que el tutorial que he visto en este foro pone que para usuarios avanzados XD y yo soy mas bien novato.

gracias por las respuestas

cbd
02/07/12, 15:12:41
Es que el tutorial que he visto en este foro pone que para usuarios avanzados XD y yo soy mas bien novato.

gracias por las respuestas

Eso lo pone para que nos demos cuenta de que puede pasar algo.
Con flashear con flashtool ics iberia ye se recupera el movil
Ya lo iras aprendiendo