Ver la Versión Completa : [PORT][ROM] S perience | Beta 3.2 ACTUALIZADO 04-07-12
TODO LO QUE HAGAS ES BAJO TU RESPONSABILIDAD
ACTUALIZADO BETA 3.2
Si les soy honesto, algo que me tiene asustado/sorprendido es que al revisar cuanto espacio ocupa pone "58 mb" (Sin activar S2E)
http://www.putlocker.com/file/F0C479892C463165
Fix actualizado
http://www.putlocker.com/file/2247FD24AAC8E708
Instalacion
1- Instalamos desde CMW actualizacion o instalacion limpia
2- Hacemos wipes (en caso de instalacion limpia)
3- Reiniciamos
4- Entramos de nuevo a modo recovery
5- Aplicamos fix
6- ¡NO HACEMOS WIPES!
7- Reiniciamos
*Se puede actualizar (o almenos yo pude), despues de actualizar, aplicar fix
PUEDEN DARSE CUENTA QUE EL FIX SE APLICO CORRECTAMENTE SI EL ICONO DEL DIALER CAMBIA A AZUL (Como en uno de los pantallazos)
Novedades
+ Mejora en rendimiento de bateria
+ xLoud
+ Bravia Engine
+ SlaidyBoostV
+ Eliminado app CMW para evitar bricks accidentales
+ Agregado MIUI Player
+ Agregado S2E
+ Teclado Samsung corregido
+ Market actualizado a Google Play
+ Agregado Solid Explorer beta
+ Aplicacion de youtube remplazada
*Esta version permite descargar el video al darle "clic" a "Mas"
*Se descargan en la /sd/downloads en formato mp4
+ Eliminado navegador por defecto
+ Agregado Boot Browser
Nota: En cuanto logre fixear de forma mas facil el dialer saco la siguiente beta o rc dependiendo que considere mejor ^^
---------------------------------------------------
Hola, despues de casi 2 dias peleandome con el port de una rom, logre portarla, y este es el resultado
Choco-Sperience (http://www.putlocker.com/file/AF82E10542C9A989)
Choco de parte de chocobread, y S perience de parte de la rom original
Fix (http://www.putlocker.com/file/2247FD24AAC8E708)
Durante el proceso tuve problemas con el dialer, problemas que son corregidas con ese fix
Instalación
1- Respaldo de rom, aplicaciones, sms, y todo lo que queramos
2- Colocamos "choco-sperience.zip" en la sd
3- Colocamos "fix.zip" en la sd
4- Encender en modo recovery(central+apagar)
5- Seleccionar "install zip from sd card"
6- Despues darle a "choose zip from sd card", elegir zip de la ROM y bajar hasta yes-install
7- Cuando se termine de instalar hacemos wipes
8- Reboot
9- Entramos de nuevo a modo recovery
10- Despues darle a "choose zip from sd card", elegir zip del fix
11- ¡NO REALIZAMOS WIPES!
12- Reboot
Funciona
*Bluetooth
*Radio FM
*Wifi
*Dialer (con fix)
*GPS
Bugs
*Hasta ahora ninguno
------------
Offtopic
Me gustaria hacer unas menciones por si alguien se anima a portar una rom mediante el tutorial que ya publique aqui y seguro ya muchos vieron xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408382
Pues bien, el primer problema al que me enfrente fue el desempaquetado del Kernel, cosa que ya anexe al tutorial para facilitar ese proceso.
El siguiente problema fue el "updater-script" pero una vez que me puse a razonar fue facil, solo agregue codigo (en mi caso)
Una vez que logre flashear, lo que siguio fue la resolucion, asi que me puse a investigar y termine preguntandole a un cocinero de xda el cual me ayudo con eso
Logre adaptar la pantalla.. el dialer se resistio a funcionar.... asi que lo que hice fue lo siguiente de la rom original tome los apps de "DialerTabActivity" y "Phone", y los deje en una carpeta X, despues flashee, o sea, compile la rom con error. Despues tome las apps y volvi a recompilarla esta vez con los apps, y sobre el primer flasheo (con error) volvi a flashearla corregida, esta vez sin wipes pues descubri que si hacia los wipes me daba error por eso, en la instalacion cuando aplican el fix, les pongo que no hagan wipes despues de instalarla.
Sobre lo anterior tambien me puse a investigar como hacer un update.zip pues no iba a subir la rom con error en dialer y despues la rom que lo corrige, asi que sabiendo lo que habia que hacer me limite solo a hacer un update.
Y bien, es todo, saludos ^^
Espero que les guste
Agradecimientos
SnowPluralism (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4433892) por crear la rom original (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1695477) para el galaxy ace y por el permiso de portar/usar su rom
------------
Mas pantallazos
pablozgz95
02/07/12, 02:45:13
me alegro mucho por tu trabajo amigo!, se ve una rom buena... aunque hay cosas que no entiendo.
1- Aunque yo tenga una emanon v6 + tweeks + tema, no tengo que hacer ningun wipe?.
2- que tal anda en el consumo de bateria, memoria ram, etc?.
3- por ultimo, los widgets que trae la rom, son "originales de samsung" o los que venian en otras stock?.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
me alegro mucho por tu trabajo amigo!, se ve una rom buena... aunque hay cosas que no entiendo.
1- Aunque yo tenga una emanon v6 + tweeks + tema, no tengo que hacer ningun wipe?.
2- que tal anda en el consumo de bateria, memoria ram, etc?.
3- por ultimo, los widgets que trae la rom, son "originales de samsung" o los que venian en otras stock?.
1- No incluye tweeks, haz respaldo de tu rom y prueba, yo me base en la misma sobre la misma sobre la misma xD solo hasta el final hice una instalacion limpia con Odin
2- No llevo ni un dia con ella asi que no puedo hablar de la bateria, pero en tanto a memoria, fluidez, todo excelente, yo no soy de angry birds, soy de "cute the rope" y me anda bastante bien
3- No soy de widgets, pero me parece que son los originales
pablozgz95
02/07/12, 02:52:35
1- No incluye tweeks, haz respaldo de tu rom y prueba, yo me base en la misma sobre la misma sobre la misma xD solo hasta el final hice una instalacion limpia con Odin
2- No llevo ni un dia con ella asi que no puedo hablar de la bateria, pero en tanto a memoria, fluidez, todo excelente, yo no soy de angry birds, soy de "cute the rope" y me anda bastante bien
3- No soy de widgets, pero me parece que son los originales
bueno, en ese caso, mañana la probare por que desde el movil no me gusta hacer esto (lo digo por posibles problemas).
Animo con tus proximos trabajos que seguro que te saldran bien! (:
bueno, en ese caso, mañana la probare por que desde el movil no me gusta hacer esto (lo digo por posibles problemas).
Animo con tus proximos trabajos que seguro que te saldran bien! (:
Me pasa lo mismo, no me gusta trabajar sobre el telefono a menos que sea necesario
gracias ^^
zevengfx
02/07/12, 02:58:09
Hey suerte con el proyecto, te aconsejo meterle tweaks para mejorar el rendimiento, rapidez, etc
uno de estos dias le doy una probada :ok:
Hey suerte con el proyecto, te aconsejo meterle tweaks para mejorar el rendimiento, rapidez, etc
uno de estos dias le doy una probada :ok:
Gracias y gracias por el consejo, estare jugando con los tweaks y demas detallitos en la semana xD
pablozgz95
02/07/12, 03:06:19
pero no se puede meter ningun tweek?
pero no se puede meter ningun tweek?
Claro que si, solo comente que yo no los inclui ;-)
pablozgz95
02/07/12, 03:11:16
He visto que has puesto el reproductor de musica del que viene de fabrica, mmm no habria sido mejor que pusieras alguno tipo player pro? (por ejemplo). Aun asi queda muy chulo el icono en la barta superior de beats jeje
He visto que has puesto el reproductor de musica del que viene de fabrica, mmm no habria sido mejor que pusieras alguno tipo player pro? (por ejemplo). Aun asi queda muy chulo el icono en la barta superior de beats jeje
ea poco a poco :oh:, sigue en beta 2 xD aun asi se agradecen quejas y sugerencias xD
Alister
02/07/12, 06:59:51
Muy buen aporte el tutorial traducido y ahora esta rom te insto a que sigas adelante y para seguir aprendiendo no dudes de leer en XDA ahi siempre hay muchos tutoriales de los cuales puedes aprender mas de lo que ya has logrado suerte man
y si puedes agregar
el solid explorer beta seria buen administrador de archivos
el reproductor de miui
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Muy buen aporte el tutorial traducido y ahora esta rom te insto a que sigas adelante y para seguir aprendiendo no dudes de leer en XDA ahi siempre hay muchos tutoriales de los cuales puedes aprender mas de lo que ya has logrado suerte man
y si puedes agregar
el solid explorer beta seria buen administrador de archivos
el reproductor de miui
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Gracias, veras que seguiré (y) a ver ahora que se me ocurre xD
Gracias por los consejos (y) aun no me decidia por ningun explorador de archivos y cuando escuchaba musica me daba igual que reproductor tenia mientras se escuchara ;-)
zevengfx
02/07/12, 08:02:35
Se me olvidaba que, antes que nada supongo que ya tienes los permisos del desarollador para portarlo al mini?
Si no lo mejor es pedírselo antes que le des avance al proyecto, no vaya ser que estés dándole trabajo a esto y mas adelante el cocinero se entera y te prohíbe los releases por no haberle pedido permiso, lo digo porque no veo creditos ni nada parecido en el tema, si ya lo has hecho entonces olvídalo :D
Se me olvidaba que, antes que nada supongo que ya tienes los permisos del desarollador para portarlo al mini?
Si no lo mejor es pedírselo antes que le des avance al proyecto, no vaya ser que estés dándole trabajo a esto y mas adelante el cocinero se entera y te prohíbe los releases por no haberle pedido permiso, lo digo porque no veo creditos ni nada parecido en el tema, si ya lo has hecho entonces olvídalo :D
Si, fue lo primero que hice descuida ^^
he visto en xda que eso se tiene que hacer
yuriy636_droid
02/07/12, 08:26:50
pero de que movil esta portada esta rom??
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]#
pero de que movil esta portada esta rom??
Ace, lo acabo de poner xD antes de los pantallazos
yuriy636_droid
02/07/12, 08:33:32
Ace, lo acabo de poner xD antes de los pantallazos
ok, pues esta muy bien.
es touchwiz(no me gusta ná xD)
pero parece que te va muy bien esto de portar, ánimo :ok:
ok, pues esta muy bien.
es touchwiz(no me gusta ná xD)
pero parece que te va muy bien esto de portar, ánimo :ok:
Gracias, lo mas divertido es corregir los bugs xD
pablozgz95
02/07/12, 13:41:13
bueno alguien lo ha probado?
bueno alguien lo ha probado?
Diria yo, pero lo que yo diga no vale :sisi1: durante el transcurso del día he estado probando con algunas mejores y dandole un uso "normal" para probar la bateria sin conectarlo a la pc (es horrible trabajar asi ): ) y hasta ahora va bien, durante 2 horas le di un uso "potente" y bajo poco de alguna manera
pablozgz95
02/07/12, 15:55:40
tio la he puesto, me gusta la apariencia y consumo (10 mb menos de lo normal) pero tengo problemas por que no tengo señal movil.
tio la he puesto, me gusta la apariencia y consumo (10 mb menos de lo normal) pero tengo problemas por que no tengo señal movil.
si, mi mayor problema...
fixeaste como lo mencione?
habilitaste el data y system en el recovery?
aun asi, estoy trabajando en como corregir eso
hiciste wipes?
pablozgz95
02/07/12, 16:00:22
si, mi mayor problema...
fixeaste como lo mencione?
habilitaste el data y system en el recovery?
aun asi, estoy trabajando en como corregir eso
hiciste wipes?
creo que si, de todos modos flasheare esas cosas de nuevo
Alpargata30
03/07/12, 02:51:20
Me gustaria ponerla en la recopilación, la pondré en estado de beta. Cuando deje de serlo te agradeceria que me avisaras por mp, ultimamente solo puedo entrar cada 2 o 3 dias al foro.
Me gustaria ponerla en la recopilación, la pondré en estado de beta. Cuando deje de serlo te agradeceria que me avisaras por mp, ultimamente solo puedo entrar cada 2 o 3 dias al foro.
Bien, gracias
cuando decida que llegue a una RC o Final, te aviso por MP
Fix actualizado, sin tanto problema...
Grandisimo trabajo,tengo la beta 3 y tira muy bien,pero la beta 3.2 no me instala,me salta (aborted 6)
No se que podra ser,no hago wipes antes porque quiero actualizar la anterior,a ver si me puedes ayudar.
Gracias
Grandisimo trabajo,tengo la beta 3 y tira muy bien,pero la beta 3.2 no me instala,me salta (aborted 6)
No se que podra ser,no hago wipes antes porque quiero actualizar la anterior,a ver si me puedes ayudar.
Gracias
Disculpa, error mio al modificar unas lineas.. corregido
Gracias,descargando y pruebo.
Ya te comento el resultado.
DobleJoTa
08/07/12, 19:17:27
Link del fix roto!!!
Link del fix roto!!!
Usa el fix 2, ya se que esta roto, lo elimine a proposito para evitar problemas
https://dl.dropbox.com/u/45190901/fix%202.zip
DobleJoTa
08/07/12, 22:20:45
Thank's !!!
luism5487
15/07/12, 13:37:03
Buenas
Hay algo que no entiendo. Instalo la original y después el 092ef o instalo el 092ef y ahí esta todo.
Me confunde un poco lo de instalar la actualización.
Gracias y perdona pero es que con tantas rom que llevo intaladas en tantos terminales y cada una tiene su historia, a veces mezclo cosas.
PD: sabes si existe algún toggle para las notificaciones para el mini. Eso de poder tener 12 a 14 botones en las notificaciones para activar wifi, bluetooht, gps , pantalla, sonido, etc. todo junto.
Buenas
Hay algo que no entiendo. Instalo la original y después el 092ef o instalo el 092ef y ahí esta todo.
Me confunde un poco lo de instalar la actualización.
Gracias y perdona pero es que con tantas rom que llevo intaladas en tantos terminales y cada una tiene su historia, a veces mezclo cosas.
PD: sabes si existe algún toggle para las notificaciones para el mini. Eso de poder tener 12 a 14 botones en las notificaciones para activar wifi, bluetooht, gps , pantalla, sonido, etc. todo junto.
Instalas este
http://www.putlocker.com/file/F0C479892C463165
dejas que entre la primera vez, despues entras al recovery de nuevo e instalas este
http://www.putlocker.com/file/24EB3AC830C99033
luism5487
17/07/12, 03:33:51
Instalas este
http://www.putlocker.com/file/AF82E10542C9A989
dejas que entre la primera vez, despues entras al recovery de nuevo e instalas este
http://www.putlocker.com/file/24EB3AC830C99033
En este post el segundo enlace no tiene archivo. Pero ya lo tengo claro, primero el archivo con el nombre "..original" y después de reiniciar el otro archivo con nombre "...092ef".
Por cierto estoy pensando en regalar el ace y quedarme con este, porque con esta rom parece que va mucho mejor que el ace, y eso que ya estaba contento con el ace.
Muy buena rom, si señor , felicidades y gracias.
En este post el segundo enlace no tiene archivo. Pero ya lo tengo claro, primero el archivo con el nombre "..original" y después de reiniciar el otro archivo con nombre "...092ef".
Por cierto estoy pensando en regalar el ace y quedarme con este, porque con esta rom parece que va mucho mejor que el ace, y eso que ya estaba contento con el ace.
Muy buena rom, si señor , felicidades y gracias.
Perdon, hice unos movimientos y hace como una hora cambie el archivo xD
usa este
Si no lo aplicas, no te funcionara el dialer por eso es importante...
Quiza solo necesites encontrar una buena rom para el ace es muy buen movil y tiene mas compatibilidad con varias apps ademas de que la bateria se supone que es mejor, yo estoy feliz con esta rom por eso no he hecho cambios significativos y la bateria me da un excelente rendimiento y siempre tengo el wifi encendido, que si bien no lo estoy usando es diferente, pero esta encendido :sisi1:
luism5487
17/07/12, 11:52:55
Perdon, hice unos movimientos y hace como una hora cambie el archivo xD
usa este
Si no lo aplicas, no te funcionara el dialer por eso es importante...
Quiza solo necesites encontrar una buena rom para el ace es muy buen movil y tiene mas compatibilidad con varias apps ademas de que la bateria se supone que es mejor, yo estoy feliz con esta rom por eso no he hecho cambios significativos y la bateria me da un excelente rendimiento y siempre tengo el wifi encendido, que si bien no lo estoy usando es diferente, pero esta encendido :sisi1:
Pensaba que el dialer no me respondía por alguna aplicación que había instalado. He instalado los enlaces que tienes en el post inicial de esta rom. Para instalar este fix he de hacerlo todo de nuevo, puedo instalar este fix ahora y después de tener el archivo con nombre " 98_sperience_tass_092ef" y si debería hacer los wipes para instalar este" 87_fix_sperience_tass_81d4b" que es el ultimo que has puesto.
Por otro lado , se que el ace es un buen teléfono, pero solo he llegado a tener 1900 de puntuación con antutu y después de probar muchas rom. Ahora con la rom que tengo en el mini me puntua sobre los 1700, cosa que me sorprende muchísimo teniendo un procesador de 600mhz( ace 800mhz). También noto que la ram me aguanta muchísimo mas libre en el mini que en el ace( llegue a tener 35mb en ace y debía activar el killer, con este aun no lo he visto bajar de 50mb)
En definitiva puede que ( y si no actualiza pronto la rom del ace) me quedare con el mini para uso cotidiano.
Esta es una fantástica rom sinceramente.
Gracias
Pensaba que el dialer no me respondía por alguna aplicación que había instalado. He instalado los enlaces que tienes en el post inicial de esta rom. Para instalar este fix he de hacerlo todo de nuevo, puedo instalar este fix ahora y después de tener el archivo con nombre " 98_sperience_tass_092ef" y si debería hacer los wipes para instalar este" 87_fix_sperience_tass_81d4b" que es el ultimo que has puesto.
Por otro lado , se que el ace es un buen teléfono, pero solo he llegado a tener 1900 de puntuación con antutu y después de probar muchas rom. Ahora con la rom que tengo en el mini me puntua sobre los 1700, cosa que me sorprende muchísimo teniendo un procesador de 600mhz( ace 800mhz). También noto que la ram me aguanta muchísimo mas libre en el mini que en el ace( llegue a tener 35mb en ace y debía activar el killer, con este aun no lo he visto bajar de 50mb)
En definitiva puede que ( y si no actualiza pronto la rom del ace) me quedare con el mini para uso cotidiano.
Esta es una fantástica rom sinceramente.
Gracias
Pues me alegra saber que te gusto y hayas corregido el dialer, no sabia que el antutu daba eso de calificacion al pequeño y esta tardandose horrible en bajarse del market/play, creo que descargarme 32 tomos del manga de pokemon no ha sido una de mis mejores ideas :sisi1: claro... considerando que el vecino esta compartiendo su internet por ahora :rolleyes: pronto regresare a mi conexion real y podre descargarme libremente los otros 20 tomos (aprox) :pensando:
Y gracias por lo de "Esta es una fantástica rom sinceramente." :ok:
Hola, cómo están? Les voy a contar mi experiencia con la Beta 3.2 de esta ROM. Tal vez le sirva a los que la van a probar, a los que la probaron y Oamo, que seguro va a seguir trabajando para algún día sacar su PORT en versión final.
Empecé a instalar el Viernes a las 12:30 más o menos, cerca de las 13:00, ya la tenía y estaba probando. Me tiraba un error con el dialer, se congelaba y la única solución era sacar la batería. Recordé que había instalado mal el fix. Nunca dejé iniciar la ROM y después de instalarla, apliqué el fix. Pensé que no sería problema, pero por lo visto sí. ¡JA!
Para solucionar esto, cargué la 2.3.6 Stock que tenía, le di wipe a todo, la dejé bien bien limpia, y volví a hacer todo.
Esta vez, comencé por CWM, luego instalé la ROM e inicié. Como sabía que faltaba el fix, fui paciente, empecé a mirar las aplicaciones de la ROM, a probar y bueno, de vuelta los errores. Entonces ahí apagué, entonces apliqué el wipe y fix, y sí, ahí empezó a funcionar todo mejor. Pero tristemente no puedo decir perfecto, pero muy cerca está.
Inconvenientes son muy pocos los que hay. Pero hay. Y los voy a empezar a enumerar según me acuerde:
- Se congela, como comenté al principio, por ahí de un momento al otro la pantalla se queda en negro (Pero no el negro de cuando está apagado) y toques el botón que toques, no pasa nada. La solución es sacar la batería y volver a iniciar. Esto me sucede por ejemplo 2 veces en un día, después para nada, es algo inesperado. Por suerte nunca pasó que me llamen o manden sms y tenga el teléfono congelado. Pero es un problema y el más grave.
- El administrador de archivos, por ahí tira error y se cierra solo. No sé por qué sucede. Pero espero que con actualización de la aplicación se solucione, porque me gusta mucho.
- Cuando pongo un wallpaper de la resolución correspondiente (480x320), y desde la galería selecciono todo, para que me funcione correctamente con todas las pantallas de TouchWiz, pero NO, selecciona una parte del wallpaper, por lo tanto no se ve entero y con algunos fondos se ven muy pixeleados. Por ahora uso uno del paquete de JellyBean que hay en el Play Store y con eso zafo, pero me gustaría solucionar eso también. Ah, y los wallpapers live no puedo ponerlos, pasé el instalador a system/app y no pasó nada tampoco.
Eso es todo según recuerdo. El resto es todo halagos, ya que la cámara cumple sus funciones, el GPS, Radio FM, 3G y WiFi funcionan perfectamente. El entorno también y es todo muy estable, por ahí haría cambios en lo estético, pero eso es personal. Así que esta ROM es recomendada, si buscan una para empezar a probar, la recomiendo. Los bugs que dije es solo uno el preocupante y no es que sucede todo el tiempo, así que RECOMENDADÍSIMA.
Un saludo y un gusto probar esta ROM.
¡Salud!
Pablo22
24/07/12, 22:40:07
- Cuando pongo un wallpaper de la resolución correspondiente (480x320)
La resolución del mini es 240x320 ;-)
- Se congela, como comenté al principio, por ahí de un momento al otro la pantalla se queda en negro (Pero no el negro de cuando está apagado) y toques el botón que toques, no pasa nada. La solución es sacar la batería y volver a iniciar.
Esto no es culpa mia jajajajaja es de nuestra region, ambos tenemos el Mini latinoamericano, el cual tiene fallo de brillo al usar rom europea, la solucion es desactivar el 3G
La resolución del mini es 240x320 ;-)
Lo sé, pero cuando cambias el wallpaper, y te pide que selecciones que parte quieres que se vea, y seleccionas todo. Para poder hacerlo tiene que ser uno de 480x320, de lo contrario, no se lo puede seleccionar completo.
Esto no es culpa mia jajajajaja es de nuestra region, ambos tenemos el Mini latinoamericano, el cual tiene fallo de brillo al usar rom europea, la solucion es desactivar el 3G
¿Habrá solución completa a eso?
La mayor cantidad de las veces me pasó con el WiFi activo y funcionando, pero imagino que a eso no te referís, si no a el 3G desactivado por completo ¿No?
Saludos.
¿Habrá solución completa a eso?
La mayor cantidad de las veces me pasó con el WiFi activo y funcionando, pero imagino que a eso no te referís, si no a el 3G desactivado por completo ¿No?
Saludos.
Asi es y no tiene solucion definitiva, si vas a estar usando roms europeas tienes que vivir sabiendo eso, a la larga te acostumbras :pensando:
Asi es y no tiene solucion definitiva, si vas a estar usando roms europeas tienes que vivir sabiendo eso, a la larga te acostumbras :pensando:
Tristemente voy a tener que buscar otra rom. Pero más adelante. O si no, buscar info y empezar a armar la mia con una rom stock X-D
A lo del wallpaper hay solución?
Saludos.
darkangel...
20/01/13, 23:05:43
hola esta chevere la rom pero tengo un problema .... no me sale la opcion del teclado para marcar ... no tengo señal de red..... y se keda congelada las imagen ha cada rato......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.