PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Probable venta de mi Samsung Galaxy S2

evolutionvii
02/07/12, 01:57:25
Estoy pensando en vender mi S2 y pillar un S3

Es de Septiembre de 2011 si no recuerdo mal ( no estoy en casa ahora ) Es de Yoigo pero lo entregaria liberado y con su factura

Esta rooteado y listo para ponerle cualquier rom. Lo entregaria con 1 fundas bumper, una roja y otra de estas que imitan un cassete antiguo.

El telefono tiene 2 "peros".

El primero es que no tengo el cargador original de Samsung, enviara una cargador al que se conecta el cable micro-usb.

El segundo es que tiene un par de desperfectos ocasionados por un cachorro de golden de 7 meses. Para que os hagais una idea es una marca en la parte plastica pegada pegada a la pantalla pero sin llegar a tocar esta. El tamaño y grosor de la marca viene a ser la de punta de un lapiz y con las fundas no se ve

Digo todo esto porque cuando me decida a venderlo le hare sus respectivas fotos para que se vea, pero no se si se apreciara del todo. Ahora estoy currando y no puedo hacerle fotos, mañana seguramente las ponga.

Mientras tanto habia pensado en venderlo en 250 € corriendo yo con los gastos de envio o por 240 € siendo la entrega en mano en Malaga

klop
02/07/12, 08:34:18
Las normas del subforo no permiten los tanteos de venta.

Si quieres venderlo ponlo a la venta, pero hazlo cumpliendo las normas y, a ser posible, usando la plantilla de ventas que os hemos preparado :ok:

Cerramos preventivamente. Avisa a cualquier moderador para que te lo abra cuando quieras ponerlo a la venta. :ok:

Saludos