Ver la Versión Completa : No muy feliz con mi s3
josimania
02/07/12, 01:52:27
PRIMERO QUE TODO FELICIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES POR GANAR LA EURO..DESDE PANAMÁ...
espero me den algo de animo,
compré mi s3 hace una semana y.
'la bateria se descarga muy rapido una 7 horas porque sera? veo en el foro que hay gente q le dura 11 horas..
'para cargar puede durar unas 3 horas otra decepción, opblack de mimujjer SE CARGA EN 20 MIN..
'lo frágil que es, pense que con GG2 iba ser super fuerte
'no me funciona la captura de pantalla ni con la mano ni apretando home power.
un telefono tan caro, para que venga con tantos bugs,..alguien me ayuda a solucionarlos
ahh.. que es una luz roja muy tenue al final de la palabra samsung..
saludos,,,
alber.94
02/07/12, 02:08:27
20 mins el optimus black?? Me suena raro..jaja lo de las capturas creo que lo tienes que activar en ajustes amigo..y lo otro estoy igual que tu menos lo de la.luz roja que no lo he entendido muy bien...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
josemare
02/07/12, 02:19:54
Yo llevo con el mío desde el jueves y ayer mismo estve 17 horas fuera,dándole sobre todo uso de música video algunas fotos y mucho tapatalk.cuando llegue a casa aún me quedaba un 45% de batería.
Eso sí el primer día vólo gastandose
baltoii
02/07/12, 02:20:10
A mi me dura 12 horas y aún me queda un 24% de batería. Debe ser que no le doy un uso muy intensivo (navego una hora y consultó correo más whatsapp frecuentemente).
Lo de la luz me imagino que será uno de los sensores.
josimania
02/07/12, 02:24:06
si,,el cargador del opblack es rapido, cuando cargaba mi blackberry lo hacia muy rapido y 30 min maximo el opblack..
la luz roja,, explico, donde dice samsung a la derecha hay tres bolitas, la ultima es la camara, la primera es donde se me prende la luz roja...prueben..alguien que me diga es,..
josimania
02/07/12, 02:30:21
pero nninguno me ha dicho cuanto demora en cargar su bateria,,,entiendo que en europa es 220. en mi pais es 110...pero aun es muy lento..
cejudin
02/07/12, 02:36:03
La luz roja es el led de notificaciones amigo, cuando esta roja es cuadno esta cargando cuando tienes notificaciones de color azul creo pero vamos eso lo puedes configurar..
Lo de que la carga del movil es lenta, yo vengo de un S2 y un GNexus y eran parecidos se tarda un par de horas o 3 en cargarse al 100% pero yo no lo veo un problema
La captura de pantalla yo no tuve que activarlo pasando la mano se hacian perfectamente sino en los ajustes lo podras activar
Referente a que te dure tan poco la bateria yo es una cosa que no tengo nada de problemas a mi me dura mucho mas que los telefonos que habia estado usando hasta ahora
Aqui te dejo una captura de mi bateria ahora mismo:
http://img703.imageshack.us/img703/8371/20120702023319.png
PD: Yevo la ultima version libre Italiana vamos de stock y el kernel de stock.
emulev042
02/07/12, 02:38:34
pero nninguno me ha dicho cuanto demora en cargar su bateria,,,entiendo que en europa es 220. en mi pais es 110...pero aun es muy lento..
A mi de 0 a 100% me tarda unas 2 horas y 45 min (contando que no use el mobil para nada) con el cargador oficial (en españa es a 220 como bien dices).
Sobre lo de hacer capturas, tu pulsa boton central+boton encendido a lavez y dejalos pulsados un par de segundos y zas, captura hecha.
Hecaton
02/07/12, 02:39:12
La tensión de la parte primaria da igual por que la bateria se carga con 5V DC ( corriente continua) en la pare secundaria después de los rectificadores.
Vamos que aunque pilles un trafo y pases de 110 V AC a 230 V AC con un cargador Europeo te iba a dar igual porque se volverá a cargar en la parte secundaria con 5V DC
Saludos
emulev042
02/07/12, 02:41:34
Añado para decir que esa luz roja a la que te refieres es o el sensor de proximidad del movil o el sensor de luz (creo que es este ultimo pues parece un infrarojo)
josimania
02/07/12, 02:46:46
[QUOTE=cejudin;5070899]La luz roja es el led de notificaciones amigo, cuando esta roja es cuadno esta cargando cuando tienes notificaciones de color azul creo pero vamos eso lo puedes configurar..
Lo de que la carga del movil es lenta, yo vengo de un S2 y un GNexus y eran parecidos se tarda un par de horas o 3 en cargarse al 100% pero yo no lo veo un problema
La captura de pantalla yo no tuve que activarlo pasando la mano se hacian perfectamente sino en los ajustes lo podras activar
Referente a que te dure tan poco la bateria yo es una cosa que no tengo nada de problemas a mi me dura mucho mas que los telefonos que habia estado usando hasta ahora
PD: Yevo la ultima version libre Italiana vamos de stock y el kernel de stock.[/QUOTE
hola...lo de la luz roja y azul,..es del otro lado del telefono, son notificaciones de mensaje o roja si se esta descargando..esa no es la que digo.,.la que digo esta al lado de la G de samsung
aqui subo la foto de la luz roja
tonycadiz26
02/07/12, 02:49:04
La luz roja es el led de notificaciones amigo, cuando esta roja es cuadno esta cargando cuando tienes notificaciones de color azul creo pero vamos eso lo puedes configurar..
PD: Yevo la ultima version libre Italiana vamos de stock y el kernel de stock.
Pues a mi me dura mas o menos lo que a ti y la verdad pos en realidad estos móviles con tantas cosas es lo normal , pero todos mis móviles que e tenido antes de gama alta duran mas que este , Note , 4S, y HTC one este ultimo asta 60 horas dandole el mismo uso que le doy a este , pero bueno como lo normal de un movl de estas características es que dure una jornada de trabajo pos nada a conformarnos.
cocori002
02/07/12, 03:01:59
Sobre lo de la duracion es normal el movil necesita un par de recargas para que mejore su autonomia! tranquilo que si no tienes fallos visibles te toco uno bueno a mi me toco un poco la china con dos pixels muertos pero por lo demas perfecto toco madera xD
A mi me dura 15 horas con un uso normal (osea 1 día ya que a la noche tarde lo pongo a cargar) pero me he fijado que los que tiene mejor rendimiento en el gráfico muestran tanto despertar como pantalla activa al mismo nivel, en mi caso despertar supera a pantalla activa...
Otra cosa en el tercer mundo nuestras operadoras dan lástima y la señal de red es pésima, en mi caso donde dice señal de red móvil aparece la mitad en verde y amarillo, osea tengo una señal bastante pobre y me imagino que eso tiene que influenciar en el rendimiento de la batería.
Aclaró que hoy no lo he usado mucho y el consumo se me ha disparado un poco.
kakarotto24
02/07/12, 03:26:05
Aclaró que hoy no lo he usado mucho y el consumo se me ha disparado un poco.
Amigo deberias mirar que aplicacion te da por saco, tienes un despertar de cojones, y eso se debe a que alguna aplicacion no deja que el movil entre en deep sleap
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
XX_DIABL1KO_XX
02/07/12, 03:28:54
vamos a ver muchachos ya hay un hilo dedicado a la duracion de la bateria,el muchacho esta preguntando por la luz roja que le sale al lado de samsung y ninguno le contesta
Amigo deberias mirar que aplicacion te da por saco, tienes un despertar de cojones, y eso se debe a que alguna aplicacion no deja que el movil entre en deep sleap
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ni idea cual será.. tengo ganas de restablecer ajustes de fábrica y empezar de cero....
josimania
02/07/12, 03:40:21
PRIMERO QUE TODO FELICIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES POR GANAR LA EURO..DESDE PANAMÁ...
espero me den algo de animo,
compré mi s3 hace una semana y.
'la bateria se descarga muy rapido una 7 horas porque sera? veo en el foro que hay gente q le dura 11 horas..
'para cargar puede durar unas 3 horas otra decepción, opblack de mimujjer SE CARGA EN 20 MIN..
'lo frágil que es, pense que con GG2 iba ser super fuerte
'no me funciona la captura de pantalla ni con la mano ni apretando home power.
un telefono tan caro, para que venga con tantos bugs,..alguien me ayuda a solucionarlos
ahh.. que es una luz roja muy tenue al final de la palabra samsung..
saludos,,,
mi estadoen estos momentos
La luz tenue que aparece al final de la palabra SAMSUNG es el sensor de proximidad. Si hacen una llamada en una habitación a oscuras, lo podréis ver, y si acercáis el dedo a esa luz, se apaga la pantalla.
Según veo en la imagen que ha subido, está como encendido sin estar en una llamada... tiene que tener algún programa de los que sale en la barra de notificaciones haciendo uso del sensor de proximidad, por eso lo tendrá encendido.
Un saludo.
davidsoy88
02/07/12, 08:31:46
La luz tenue que aparece al final de la palabra SAMSUNG es el sensor de proximidad. Si hacen una llamada en una habitación a oscuras, lo podréis ver, y si acercáis el dedo a esa luz, se apaga la pantalla.
Según veo en la imagen que ha subido, está como encendido sin estar en una llamada... tiene que tener algún programa de los que sale en la barra de notificaciones haciendo uso del sensor de proximidad, por eso lo tendrá encendido.
Un saludo.
Como te dicen, debes de tener algo que te mantiene el sensor de proximidad encendido y de ahi a lo mejor tambien el gasto de bateria.
De todos modos, recuerdo haber leido en algun lado de alguien a quien le pasaba lo mismo.
Yo lo acabo de comprobar con el mio y permanece completamente apagado.
Un saludo
jcarles
02/07/12, 21:33:08
es la luz del sensor de proximidad para cuando llamas por telefono.cuando el telefono llega a cierta distancia se,digamos,bloquea para que no toques nada raro en medio de una llamada.salu2.
PD:esa luz tambien la tenia el sgs2.
josimania
03/07/12, 07:13:15
Un saludo.
siii esa luzz...gracias...grande viejo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.