PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual ROM usar?

catolica84
02/07/12, 01:26:54
Buenas tardes, estoy buscando una rom para probar, que sea estable y que no tenga mayores problemas. Es la primera vez que lo hago, asi que por favor les pido que me digan todo como si fuera un niño de 5 años X-D..

Muchas gracias!

Mabricio78
02/07/12, 06:10:15
Antes que nada, quedate por unos dias con la rom oficial que trae tu teléfono, luego elige alguna que quieras probar, lee bien los detalles que presente la rom a probar antes de portarla, revisa el hilo de la rom que instalaste, si tienes dudas prueba el buscador del foro.
Ahora cual probar?... dificil de explicar pues todos tenemos distintas formas de usar el teléfono.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

catolica84
02/07/12, 07:35:51
Buenas noches, veo que tienes la Hydяa-H²o v1.4.1.
Que me puedes decir sobre esa rom, te funciona bien? tienes algun problema de conexion 3g o algo asi?

PD: que bueno que seas de Chile, por si necesito alguna ayuda :)

anghdezl
02/07/12, 13:18:03
Cyanogen Mod 9 RC.

Real candidate.

cristiany
02/07/12, 15:14:45
Que me puedes decir sobre esa rom, te funciona bien? tienes algun problema de conexion 3g o algo asi?

hola prueba la turkbey v 11 o 12 yo ocupo la 12 me andan bastante bien la otra que me gusta es la return room farewell 2 pruebalas yo he probado muchas esas dos son las que mas me han gustado....

Mabricio78
03/07/12, 08:04:51

Si, tienes razón uso la Hydra, funciona de maravillas... es completamente funcional para uso diario,no tiene problemas de conexión a redes, buen consumo, los juegos me corren bien sin cortes weones... no uso la radio así que me da lo mismo que aun no este implementada del todo (y eso que trae la spirit que en chile igual funciona).
Si la quieres probar realiza todos los wipes recomendados y listo.
Ahora si quieres una stock, prueba la VK Rom 5.1.2 es rápida estética bien lograda y estable. Son las dos que tengo en nandroid :beer::D
Saludos
http://img.tapatalk.com/bed1ec22-8c60-7f4b.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2