PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] publicidad en barra de notificacion

VWGOLFGTI
02/07/12, 00:56:20
desde hace un par de dias me aparecen en la barra de notificacion unos simbolos, iconos, una estrella roja en un circulo o un + de color azul y cuando despliego la barra de notificaciones observo que me son enlaces publicitarios

estoy hasta la p..a, y todo vino despues de haberme descargado las apps de hotmail , envernote y uno de aumento de señal 3g que me lo descargue en el mismo rato.

supuse qu eseria provocado por la app de hotmail asi que la desinstale pero despues de un dia sin anuncios, hoy lo he vuelto a ver,

para intentar solucionarlo me descargue el detector de air push pero ni caso hoyga!!!

Hay alguna manera de eliminaer esto??

gracias a todos

VIVA ESPAÑA!!

mritor
02/07/12, 01:01:18
desde hace un par de dias me aparecen en la barra de notificacion unos simbolos, iconos, una estrella roja en un circulo o un + de color azul y cuando despliego la barra de notificaciones observo que me son enlaces publicitarios

estoy hasta la p..a, y todo vino despues de haberme descargado las apps de hotmail , envernote y uno de aumento de señal 3g que me lo descargue en el mismo rato.

supuse qu eseria provocado por la app de hotmail asi que la desinstale pero despues de un dia sin anuncios, hoy lo he vuelto a ver,

para intentar solucionarlo me descargue el detector de air push pero ni caso hoyga!!!

Hay alguna manera de eliminaer esto??

gracias a todos

VIVA ESPAÑA!!

Si no recuerdo mal hay una aplicación que se llama adfree y es para evitar publicidad... en la barra de notificaciones.

enviado desde pandoring de vaio

gonza28
02/07/12, 07:18:38
Esas apps para aumentar la señal 3g no sirven. Perdón, si que sirven, para mandarte spam. Comprobado y desinstaladas.

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2

perillash
02/07/12, 16:11:40
A mi me pasó eso con una app llamada MusicJunk que sirve para descargar música en mp3. Lo probé varias veces para asegurarme y sí, cada vez que la instalaba volvían a aparecer cada dos por tres los dichosos mensajitos publicitarios. Ahora he decidido que si quiero descargar música lo hago en el ordenador y punto...

fonsocruise
02/07/12, 17:41:09
Esa publicidad que te aparece es debido a algunas aplicaciones del Market que tienes instaladas
y que te muestran publicidad cada cierto tiempo. Al mismo tiempo si bien tengo entendido esta
publicidad que generan "esas aplicaciones" te gasta mas bateria que de costumbre.

Puedes ver con un programa llamado "Airpush detector" que detecta esas aplicaciones que generan
la publicidad para que tu mismo las desinstales. Espero haberte ayudado compi, aqui te dejo el enlace
a la aplicacion en el market :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5icm9z bWlrZS5haXJwdXNoZGV0ZWN0b3IiXQ..

gonza28
02/07/12, 19:32:28
A mi me pasó eso con una app llamada MusicJunk que sirve para descargar música en mp3. Lo probé varias veces para asegurarme y sí, cada vez que la instalaba volvían a aparecer cada dos por tres los dichosos mensajitos publicitarios. Ahora he decidido que si quiero descargar música lo hago en el ordenador y punto...

Probaste esta app para bajar música? Yo la uso y es exelente. Sin publicidad a mi criterio es la mejor que encontré para Android http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4644587

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2

VWGOLFGTI
02/07/12, 20:52:56
gracias, ayermismo desinstale la de signal booster que creo que es la que me mandaba publi, si bien es verdad que el airpush detector no me lo detectaba,, hasta estemomento no tengo notificacion de poubli

Gracias por vuestros comentarios