PDA

Ver la Versión Completa : Eleccion , sony , motorola o asus

jorgitoleon1
02/07/12, 00:38:11
Hola a todos , me voy a comprar una tablet y necesito ayuda , entre estas tres , la sony S , la motorola xoom o la asus , cual cojeriais de esas 3?
un saludo

Logsemán
03/07/12, 10:59:49
Asus tiene unas cuantas tabletas, a cuál te refieres?

Ekine
03/07/12, 11:46:05
Hola a todos , me voy a comprar una tablet y necesito ayuda , entre estas tres , la sony S , la motorola xoom o la asus , cual cojeriais de esas 3?
un saludo

Depende si la asus es la prime TF201 o la Eee pad TF300 te aconsejo la Asus.

Si te refieres a la Asus Eee pad tf101 estan muy igualadas en rendimiento, pero destacaria la Xoom 2.

gominolo
03/07/12, 11:46:05
Yo estoy dandole vueltas... mi elección seria o asus slider, infinity o transformer. Te siglo a ver que te aconsejan

Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM

gominolo
03/07/12, 12:20:53
Depende si la asus es la prime TF201 o la Eee pad TF300 te aconsejo la Asus.

Si te refieres a la Asus Eee pad tf101 estan muy igualadas en rendimiento, pero destacaria la Xoom 2.

Motorola mi en telefonía nunca me ha llamado la atención no se en tablets... me inspira cero confianza igual que Acer...

Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM

Logsemán
03/07/12, 12:57:52
El Xoom 2 es muy bueno, pero el diseño me parece un poco aparatoso (los botones sobre todo)... yo estoy detrás del Media Edition, que es más manejable.

stuka1937
04/07/12, 00:01:44
Las Motorola son muy muy buenas tablets la 1 sólo hay que tenerla en las manos para ver su calidad,es mas pequeña que un IPad y tiene la pantalla mas grande su secreto :tener menos marco,además de eso doble flash trasero que aunque no sea muy útil denota su gran calidad,su manejo es muy muy bueno.
La Motorola Xoom 2 10.1 busca mas delgadez y menos peso pero también demuestra una calidad super buena ,yo creo que Motorola o Sony son muy buenas compras las dos te valen muy bien ,porque la Sony tiene algo espectacular si sales de casa con la idea de enseñar unas fotos de vacaciones etc o una pelicula o un video, metes una Sd en tu ordenador le metes los archivos y luego te llevas la Sony y la tarjeta Sd como tiene la Sony ranura para ella puedes enseñar sin problemas todos los archivos algo que no hace ninguna otra tablet en el mercado..

frankiko
05/07/12, 20:54:47
Samsug tab 2 una pasada

sinosuke
06/07/12, 10:49:49
Yo tengo una Xoom y repetiría de nuevo.

stuka1937
06/07/12, 14:29:32
Yo tengo una Xoom y repetiría de nuevo.

Puedes contar el por que?yo he contado por la calidad de construccion,por su tamaño y por las actualizaciones,,

sinosuke
06/07/12, 23:31:07
Puedes contar el por que?yo he contado por la calidad de construccion,por su tamaño y por las actualizaciones,,

Básicamente por eso. Calidad de los materiales, tamaño, capacidad de almacenamiento, duración de la batería, "facilidad de acceso", calidad del gps, potencia wifi
Hace poco decía en otro hilo que no tenía previsto flashear la mía con ICS oficial a la vuelta de la esquina, pero con la presentación de JB se me cruzó el cable y ayer la americanicé, sin root, y en media hora tenía ICS, y en menos de un mes JB original y oficial.
Ninguna tableta android del mercado me ofrece lo que la xoom.:ok: