Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con el Tethering os lo suplico

FOXHOUND
02/07/12, 00:04:07
Buenas a todos!!

Tengo una consulta que me urge de hace algún tiempo. Siempre que estoy fuera de casa, disfruto de internet en mi portátil gracias al tethering de mi flamante Huawei, pero hace unos días, al intensificar su uso debido a asuntos de trabajo me he dado cuenta de que:

Pasado determinado tiempo desde que la pantalla se apaga por inactividad, digamos que el móvil se desconecta del 3g/2g quedando activos tan solo el indicador de cobertura y batería, vamos, como si desactivara la conexión de datos del móvil.

Imagino que esto sera a causa de una configuración del sistema que busca ahorrar batería, pero en ocasiones me hace un flaco favor. La pregunta clave seria;

¿De que forma puedo conseguir deshabilitar esa caracteristica del sistema, logrando así que nunca se desactive la conexión de datos de mi smartphone?

Ahora mismo estoy con la ROM Oficial de Yoigo 2.3.6, pero este mismo problema me ha ocurrido también con algunas roms cocinadas. Espero que alguien pueda echarme un cable con este asunto, muchas gracias de antemano a toda la comunidad.

Problema solucionado al instalarme CyanogenMod7.2-benru89 v4, con lo cual imagino que era algo del sistema operativo. Muchas gracias a todos, y a benru, por supuesto. :aplausos:

kubala_85
02/07/12, 00:48:09
si no recuerdo mal creo que tienes que activar la casilla de datos permanentes o algo asi que esta en cuentas y sincronizacion. que alguien me corrija si me equiboco y ayude a este señor! jajaja. viva el futbol español! son unos cracks!!! jajaja

FOXHOUND
02/07/12, 23:55:17
si no recuerdo mal creo que tienes que activar la casilla de datos permanentes o algo asi que esta en cuentas y sincronizacion. que alguien me corrija si me equiboco y ayude a este señor! jajaja. viva el futbol español! son unos cracks!!! jajaja

Te refieres a activar la sincronización automática, eso no me sirve, pero agradezco mucho tu respuesta ¿alguien mas me puede echar una mano por favor? gracias ;-)

mangel93
03/07/12, 01:17:28
Te refieres a activar la sincronización automática, eso no me sirve, pero agradezco mucho tu respuesta ¿alguien mas me puede echar una mano por favor? gracias ;-)

No tendría que desactivarse la conexión,tienes la rom original no?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

FOXHOUND
03/07/12, 02:05:43
No tendría que desactivarse la conexión,tienes la rom original no?

Efectivamente, con la ROM Original de Yoigo 2.3.6

mangel93
03/07/12, 03:02:36
Efectivamente, con la ROM Original de Yoigo 2.3.6

Puf,eres de Yoigo? No se cuanto estas con Internet?

FOXHOUND
03/07/12, 16:59:55
Puf,eres de Yoigo? No se cuanto estas con Internet?

Soy de vodafone, tengo internet ilimitado.

mangel93
03/07/12, 17:59:58
Soy de vodafone, tengo internet ilimitado.

Esque puede que vodafone con la tarifa que tienes no permita compartir la conexión y mucho menos tirar de ella asi no crees?

FOXHOUND
03/07/12, 21:37:09
Problema solucionado al instalarme CyanogenMod7.2-benru89 v4, con lo cual imagino que era algo del sistema operativo. Muchas gracias a todos, y a benru, por supuesto.:aplausos: